Ipiniones Dra. María Nicolás - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ipiniones Dra. María Nicolás

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ipiniones Dra. María Nicolás

    Hola chicas hemos empezado tto fiv con la Dra. María Nicolás en Murcia, alguien tiene ref de ella, un saludo

    #2
    Ipiniones Dra. María Nicolás

    Hola!! Nosotros fuimos a primera consulta con ella el lunes y empezamos tambien tratamiento para FIV en Julio. La primera impresión fue buena y nos explicó todo el proceso muy bien aunque cuando llegamos a casa empiezan a asaltarte todas las dudasya que es la primera vez y todo esto es muy nuevo para nosotros. A nosotros también nos gustaría saber qué referencias hay de esta doctora. A ver si alguien nos puede decir algo!

    Comment


      #3
      Ipiniones Dra. María Nicolás

      Hola mayo 2012, la verdad si que es nuevo todo, a mosotros la duda mas grande es q posibilidad tenemos de conseguirlo a la primera, sobre todo por el dinero q supone, en cuanto al tto por donde habéis empezado con los anticonceptivos imagino?

      Comment


        #4
        Ipiniones Dra. María Nicolás

        La verdad es que supone un desembolso muy grande y yo pienso que es una lotería. Ellos te hablan mucho de porcentajes. Parecen matemáticos cuando empiezan con los tantos por cientos!!
        No sé cual es vuestro problema, supongo que según la calidad de embriones que se obtengan habrá más posibilidades pero luego que tengas suerte y se quiera "enganchar" jeje
        Nosotros es que no podemos esperar a la seguridad social. Mi problema es baja reserva ovárica y en las 2 clinicas que hemos consultado (bernabeu e ivi) ambas nos han dicho que no podemos esperar más.
        Aun así, el lunes tenemos gine por la ss y espero que nos desvien ya a la arrixaca para que sea cuando sea que nos llamen nos pongan en esa lista que dicen que anda por año y medio....
        Yo empiezo con anticonceptivos con mi proxima regla que caera sobre el 23 de Junio ¿y vosotros?

        Comment


          #5
          Ipiniones Dra. María Nicolás

          Nosotros hemos empezado con anticon ya, coincidió q le venia la regla en la misma semana tenemos revisión para el día 11. Nuestro caso es q yo tengo pocos, anormales pero con mivilidad aceptable, mi pareja bien todo algún pequeño quiste pero poco serio, al estar ella en torno a los 40 tp podemos ya por ss, porque os habéis decidido por Ivi?
          Nos dijeron q a favor tenemos q mi pareja ya ha tenido dos hijos. Ojalá llegue el tercero y cuarto jajaja o solo la tercera.
          Suerte y animo

          Comment


            #6
            Ipiniones Dra. María Nicolás

            Entonces tenéis muchas posibilidades ya veras como si!! Nuestro problema es algo más. Estoy operada de quistes por endometriosis. Tenemos 29 y 32. En búsqueda del primero.
            No tenemos referencias de ninguna clínica ni conocemos a nadie tampoco que nos pueda asesorar, solo que fuimos a bernabeu en cartagena y no nos convencía mucho así que decidimos ir a IVI pero tampoco tenemos referencias de esta doctora. En principio nos dió buena sensación. Enseguida nos dijo de empezar con el tratamiento de FIV. A ver si alguien nos puede decir algo.

            mayo20122012-06-04 00:03:39

            Comment


              #7
              Ipiniones Dra. María Nicolás

              Hola, yo tengo cita este lunes, en principio la tenia con laura fernandez, pero hoy ma han llamado para confirar la cita y me han dicho que es con María Nicolas.....así que espero que todo vaya bien. Mi problema es la endometriosis, así que no se si podré empezar ya tratamento o querra que me haga más pruebas, a vosotos os mandaron pruebas o habeis ido al lio enseguida????

              Yo vengo de otra clínica y llevo a mis espaldas 3 ias negativas, 1 icsi negativa y 1 transfer de congelados negativa, así que estoy algo cansada, pero no pienso desistir.

              Comment


                #8
                Ipiniones Dra. María Nicolás

                Hola Samito. Lo mío tambien es endometriosis. Operada hace 6 meses por laparoscopia mi reserva ovárica ha quedado muy afectada y la Dra. Nicolas nos recomienda FIV. Yo le llevé lo que teníamos que fué un espermograma todo ok, todo lo que tenía de la cirugía y una analítica que confirmaba mi baja reserva. No nos mandaron nada más.
                Me hizo una eco y contó folículos. Me habló de que posiblemente necesitara varios ciclos de estimulación y de la vitrificación de ovocitos.
                Todo esto es muy nuevo para nosotros y no sabemos qué es mejor, así que nos dejaremos guiar por ellos que son los que saben.
                Respecto a la doctora a mi me pareció muy correcta. No fué excesivamente simpática simplemente muy correcta, nos explicó todo muy bien y quedamos en comenzar en el siguiente ciclo, sobre el 20 que me vendrá la regla empezaré con microdiol. Me mandó unas analíticas que son creo recordar para el anestesista.
                Te deseo suerte el lunes y ya me contarás vuestra impresión y lo que os dice. Estamos en contacto!!

                Comment


                  #9
                  Ipiniones Dra. María Nicolás

                  Bueno, pues yo os cuento....esta tarde he ido a mi cita en ivi y vengo bastante contenta. Al final estoy tambien con María Nicolas, me ha gustado porque me ha dado la tarjeta con su tfno y el mail para que la llame o le mande un correo en caso de q me surjan dudas.....yo lo agradezco un monton porque esto en mi antigua clínica era impensable.

                  Le he llevado las pruebas que tengo y dice q es suficiente y q de momento no me va a hacer pruebas de cariotipos porque no cree q hagan falta, solo me ha vuelto a pedir analiticas a mi y a mi marido. Así que....empiezo ya tratamiento!!!! el sabado empiezo con la progynova y los pinchazos en cuanto me venga la regla, q sera para la semana q viene, esta vez voy por ciclo corto, lo cual es nuevo para mi......en fin ya veremos.....

                  Comment


                    #10
                    Ipiniones Dra. María Nicolás

                    Hola Samito me alegro que te haya gustado la doctora. Yo tuve que enviarle un email para preguntarle acerca del tratamiento y me contesto el mismo día la verdad que esto se agradece un monton porque en casa te surgen muchisimas dudas. ¿Qué diferencia hay entre ciclo largo o corto? Es que como es el primer tratamiento no sé lo que tendré que tomar. En principio tengo que tomar microdiol desde el primer dia del ciclo y seguido una eco hacia el dia 14.

                    Comment


                      #11
                      Ipiniones Dra. María Nicolás

                      Mayo, pues en el ciclo largo te empiezas a pinchar unos 7-10 dias antes de que te baje la regla. No se si le mandaré un mail, porque en la prescripción pone claramente que me las tengo que tomar y no dejarlas hasta la eco que será con la regla, así q ya veremos...........pero en general estoy contenta

                      Comment


                        #12
                        Ipiniones Dra. María Nicolás

                        hola, pues a mi, me ve el doctor Landeras, y bueno la verdad es que no me parecen ninguno simpaticos la dotra nicolas me vio en 2 ocasiones para controlarme los ovulos pq era fin de semana y Landeras no estaba ese fin de semana de guardia ya que se van turnando yo llevo 4 IA negativas 3 en la ss y 1 en ivi, el domingo me hicieron la punción y me sacaron 13 ovocitos de los cuales han fecundado 6 mañana me llamaran para ver cuantos han evolucionado estoy nerviosisima .... no me los van a transferir pq como mi problema es que mancho entre reglas y quiere el doctor asegurarse bien de los manchados con lo cual me van a poner medicacion a ver que pasa y cuando estabilicen el endométrio me los pondrán, estoy un poco disguntada con el personal pq llamas para preguntar algo y no te llaman hasta pasadas un montón de horas, en la IA de la medicación me dio fiebre y llame para comunicarlo y eso fue sobre las 12 y no tuve noticias hasta las 18 h uff eso es lo que me revienta de ivi el trato es un poco frio y nada mas que están pendientes del dinero, bueno besos chicas y suerte

                        Comment


                          #13
                          Ipiniones Dra. María Nicolás

                          Chicas/os, estoy un poco disgustada porque le mande un mail a la dra nicolas preguntándole una duda el martes y aún no me ha contestado, me parece que no empiezo muy bien el tratamiento......estos comportamientos eran los que me molestaban muchísimo de mi anterior clínica y al final, todas son iguales, van a pr la pasta y ya está, y me pregunto.....donde dejan el trato personal????

                          Comment


                            #14
                            Ipiniones Dra. María Nicolás

                            Hola chicas yo tmb he estado con la doctora maria nicolas se supone que yo no tengo nada por la edad que tengo 26 anos el problema es que mi marido tiene la vacectomia hecha con lo cual para tener hijos conmigo que soy su segunda mujer tiene que ser asi en fin empeze el tramiento y todo genial me han sacado 22 ovo y fecundaron 11 desarollaron 7 y el 1 julio 2012 me transfiron 2 y los 5 dias se me bajo la regla y ya podais imaginar como estoy por estaba convencida que voy a quedar por las posibilidad que me ha dado la doctor pero fui mala suerte quizas

                            Comment


                              #15
                              Ipiniones Dra. María Nicolás

                              Hola, soy Miryam y soy nueva en el foro, mi marido y yo empezamos en IVI en Septiembre con la Doctora María Nicolas y la verdad es que estamos muy contentos con ella, el día 21 me hice mi primera IA y el viernes me hacen el análisis de sangre, a ver que tal... tengo mucho miedo, llevamos tres años intentándolo y nada, nuestro caso es de infertilidad desconocida, todas las pruebas nos han salido bien... en fín, me quedan tres días para la prueba y yo estoy notando dolores menstruales, y no sé si esto significa que me olvide de conseguirlo esta vez o de hacerme ilusiones... sólo se que me duele igual que cuando me tiene que bajar la regla...

                              Comment

                              Working...
                              X