precio fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio fiv

    hola buenas noches, me llamo Jose y la semana que viene tenemos cita en ivi murcia para ver que tratamiento es el adecuado para nuestro caso, mi mujer lo tiene todo normal tras análisis hormonal, va a cumplir 40 y yo pues tengo pleno oligoastenoteratozoospermia, confirmada tras dos espermiogramas, mi pregunta para los que ya estais mas iniciados en esto es saber cual será el tratamiento mas normal a seguir fiv o ia, y si sabeis el precio aproximado, ya que no sabemos como ha de ser la hucha de grande, y más en estos tiempos.
    bueno la verdad es que os resultará raro que pregunte yo en lugar de mi mujer pero es que el que está deseando soy yo, ya que ella ya tiene dos hijos de anteriro matrimonio, para colmo de mi envidia mi hermano pequeño me acaba de decir que están embarazados sin buscarlo, eso si es suerte.

    un saludo y agradezco cualqueir información

    #2
    precio fiv

    Hola Jose, pues yo estoy igual que vosotros, pero hasta el 11 de junio no tengo cita, así que os toca pasar por el trance 1ª a vosotros.......porfi, cuéntame todo lo que te digan la semana q viene y así ya voy preparada......en mi caso ya llevo varios tratamientos a mis espaldas en otra clinica.

    Besos y suerte

    Comment


      #3
      precio fiv

      Hola chicos,
      yo espero beta para el próximo dia 28 de dos embriones que me tranferieron el pasado dia 17.
      Mi tratamiento de FIV-ICSI nos ha costado 5.500€, y aparte la medicación que cuesta unos 1.100€.
      Espero que toda la ilusión, ganas y esfuerzo nos dé nuestra recompensa.

      Mucha suerteeeee....!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        precio fiv

        Ahhh se me olvidaba, mi tratamiento ha sido en Alicante

        Comment


          #5
          precio fiv

          Iniciado por samito
          Hola Jose, pues yo estoy igual que vosotros, pero hasta el 11 de junio no tengo cita, así que os toca pasar por el trance 1ª a vosotros.......porfi, cuéntame todo lo que te digan la semana q viene y así ya voy preparada......en mi caso ya llevo varios tratamientos a mis espaldas en otra clinica.

          Besos y suerte
          perdona por responderte tan tarde pero es que no me acordaba de que habia escrito en este hilo, mira nuestra primera cita fue muy bien,nos atendió la dra maría nicolas, y es muy agradable, priemero una pequeña charla donde hace el historial medico tuyo y de tu pareja, ecografía para ti y los análisis necesarios, a mi tb me mando caritipo, como era la primera vez en cualquier consulta de reproducción nos llevamos todo lo que teníamos previamente, el precio como ya imagino que conoceras son 5500 con posibilidad de financiar, medicación a parte 1000-1200e, si puedes congelar embriones, las demás trasnferencias en caso de negativos son a 1900 e, cada nuevo ciclo 5000 e, vamos para no dormir. un saludo cualquier cosa pregunta o visita el hilo que pone 1ª cita, es muy interesante

          Comment

          Working...
          X