Esperando la BETA, días interminables. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando la BETA, días interminables.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperando la BETA, días interminables.

    Hola chicas:
    En primer lugar quiero mandaros mucha fuerza y energía a todas y deciros que, al final, lo conseguiréis. Yo hice un tratamiento en IVI Madrid hace 3 años y pico con la doctora María Martínez, ICSI , transferencia de dos fresquitos y embarazo a la primera ¡¡¡¡¡ una preciosa niña que tiene ya 2 años y medio!!!!!! Ahora quiero darle un hermanito/a a mi niña y me han transferido dos congeladitos y tengo beta el 24 de enero. Las cosas son muy diferentes cuando sigues tratamiento pero ya has sido madre con anterioridad, tienes menos ansiedad, menos miedo al fracaso, aunque te sigues comiendo la cabeza: que si los síntomas antes de la Beta, que si leo las experiencias de otras.... al final la Betaespera es una especie de calvario que dura 14 días. Creo que necesitamos estar tranquilas porque ningún caso es igual a otro, unas quedan embarazadas a la primera y otras a la tercera, unas de frescos y otras de congelados, unas tienen unos problemas y otras otros totalmente diferentes, unas tienen síntomas de regla durante la betaespera y están embarazadas y otras no sientes nada y dan negativos o viceversa.... en definitiva parece que tenemos esa necesidad de encontrar a alguien que esté en la misma situación que nosotros y comparar los síntomas.... y caemos en un error: ningún caso es igual.

    En fín ya os contaré como me ha ido la Beta, si estoy embarazada seré la mujer más feliz del mundo y si no lo estoy seguiré intentándolo hasta que mi economía lo permita, que no está el horno para bollos.

    Mucha suerte a todas.

    #2
    Esperando la BETA, días interminables.

    Hola grillo! me gusta mucho lo que dices en tu mensaje! es muy cierto!!
    Un abrazo y espero que consigas un hermanito/a para tu hija.

    Comment


      #3
      Esperando la BETA, días interminables.

      Gracias Alfer, no se en que fase andas tu pero te deseo lo mejor.
      Un saludo.

      Comment


        #4
        Esperando la BETA, días interminables.

        Hola Grillo!

        Estaré pendiente de tí el 24. TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE PARA ESE HERMANITO PARA TU PEQUE.

        Yo por mi parte espero a mañana por la tarde, que es mi beta, y espero que sea positivo; cómo dices si no lo es, habrá que seguir intentándolo.

        Un abrazo!!

        Comment


          #5
          Esperando la BETA, días interminables.

          Comillas, Grillo: suerte!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            Esperando la BETA, días interminables.

            GRACIAS, SUERTE PARA TÍ TAMBIÉN COMILLAS.

            Comment


              #7
              Esperando la BETA, días interminables.

              Buenos días!!

              Hoy es un día importante:

              SE ACABA LA INCERTIDUMBRE: deseo profundamente que sea POSITIVO.

              Hoy he dormido regular, me he despertado antes de tiempo, igual que ayer, supongo que aunque creamos que controlamos los nervios, por ahí andan haciendo de las suyas.

              En fin, me duele un poco la cabeza y supongo que también será por los nervios.

              Hoy sí que se me va a hacer el día largo!!

              Voy a intentar concentrarme en el trabajo y que lleguen pronto las ocho de la tarde.

              Quiero agradeceros los buenos deseos!

              Lo mismo para todas.

              Hasta luego!

              Un abrazo

              Comment


                #8
                Esperando la BETA, días interminables.

                Comillas, mucha suerte para hoy!!!!

                Grillo, ya lo tienes chupao, 24 horillas más y listo, notición!!!!

                Comment


                  #9
                  Esperando la BETA, días interminables.

                  ME HAN ADELANTADO LA BETA A HOY YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO ME ERA IMPOSIBLE HACERLA MAÑA Y SIENTO DECIROS QUE NO PODIDO SER, NEGATIVA COMO UN CASTILLO, EL HERMANITO DE CLAUDIA TENDRÁ QUE ESPERAR, A VER SI PUEDE SER CON LOS PRÓXIMOS CONGELADITOS. ESTOY, PUES QUE OS CUENTO, UN POCO JODIDA, YA QUE TE HACES ILUSIONES, QUE SI LOS SÍNTOMAS Y LAS NARICES Y DESPUES, JARRO DE AGUA FRÍA EN LA CABEZA. PERO BUENO, HOY LLAMARÉ A IVI, ECO Y VUELTA A LA TAREA, MÁS SE PERDIÓ EN CUBA.

                  Comment


                    #10
                    Esperando la BETA, días interminables.

                    me alegro de verte positiva aunque imagino que el palo ha sido duro...mucho ánimo guapa!!! el que la persigue la consigue!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X