Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Hola chicas.
    Por fin ya tuve la eco. Bueno, pues parece ser que hay sólo una bolita. Bueno en realidad había dos sacos pero uno era muy pequeño y parece que se ha parado. Tengo que volver la proxima semana a ver que pasa. Eso si, el saquito grande estaba muy bien agarrado según el doctor yya tenía latido. Le hemos escuchado y se nos caían las lagrimillas. Vaya ruido que metía parecía muy sanote.
    Así que pese a la tristeza inicial ya que nos da muchiiisima pena que uno de mis peques se quede por el camino, luego al final ha sido mucha alegria de que por lo menos uno de ellos está muy sanote.
    Mi baby mide ya 2,5 mm. De nuevo ecografía el día 28.

Iris de los manchados no te preocupes ayer me dijo el Doctor que era normal y los dolores de regla también. Yo algún rato los tengo muy fuertecillos.
    Feluz finde a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, te digo lo que Iris_28 que aunque al final sólo sea un chiquitín tenéis que estar felices porque por fin el peque está en camino!!!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 27/12

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, tomándose un respiro

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01

Lopne, empieza anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01 y eco de control el 08/01

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219

Iris28, beta 386; eco el 28/12 y el 31/01 (Dr Grañeras)

Besala, beta 741!!!; eco el 28/12

odontoka, beta 50; eco el 24/12

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, quizás no me he explicado bien. Sabemos la suerte que tenemos, que viene un bebé estupendo en camino y que esto no es un camino de rosas precisamente. Lo que ocurre es que en estos días desde la beta, yo me había hecho a la idea de que podían ser dos, continuamente hablaba en plural y ya los amabamos un montón así que cuando el doctor nos dice que uno de los sacos parece que está vacío pues nos diò mucha pena, aunque se que es dificil de explicar.
        Pero bueno, si es así es porque tiene que ser así. Y nosotros estamos muy contentos de verdad y sabemos la suerte que tenemos. Salimos del IVI con una sonrisa de oreja a oreja.
        Por cierto que bien que llegò la rojilla, en u. Plis plas de plantas de nuevo en la etapa banderillas, me alegro un montón.

Iris como estás?. A mi me está pasando algo muy peligroso, tengo hambre continuamente. Paso mucho hambre de verdad. Cada día que pasa más y más, como esto no cambie me voy a poner como un tonel aunque yo procuro no comer.

Beydol, cuando tienes control? Espero que todo vaya bien ya nos contarás.

Odontoka, hoy tienes la eco no?. Cuentanos si puedes que tal te ha ido. Haber si hay suerte y lo veís perfectamente que es muy emocionante.

Isabelgonzalez, como estás?.

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, entiendo como te puedes sentir porque yo, con cada embrión que me dicen que se pierde en el proceso, hasta el día de la transfer lo siento como si hubiera perdido un chiquitín...y controla el apetito, jeje, que es lo que tienen los enanos, hambre a todas horas!!!, jejeje

Comment

Tratamientos 2012!

Besala, que bienn asi que ya has podido oir hasta el corazón que suerte!!! y en tan poco tiempo, y entiendo perfectamente lo que dices, al sentir la perdida del otro pequeñin, a nosotros también nos pasaba y es que siempre hablabamos en plural, y mi marido se habia hecho a la idea de dos, aunque yo en mi fuero interno casi prefería uno, no sé por aquello de que con dos siempre hay más riesgos y todas esas cosas..

Si ya me dijeron que lo del manchado es muy normal, asi que no nos vamos a preocupar demasiado, por lo menos de momento. Jajaja si yo también voy teniendo más hambre, hoy por ejemplo cuando he ido a comprar fruta he visto en la seccion de la panadería unos minibocatines de atún, jolines y mira que yo no soy de picar, he acabado comprandolos jeje será antojo??

Pues yo también noto lo de tener más hambre... chica habrá que controlarse por que si no nos vamos a poner toneletes, por que si ya empezamos a estas alturas, pues no nos queda jeje.

Y yo he estado en el médico de sanitas, por que he recogido los análisis que me hice el lunes, todo está perfecto, la tiroides está controlada, tengo que seguir tomandome la pastilla diaria para seguir controlandolo, y los demás valores están ok, la glucosa, ácido folico, hierro.. etc asi que todo perfecto.

Ahora tengo cita con el médico de la ss para el dia 26, asi me podrá recetar cosillas que me van faltando, como el utrogestan 100 que por cierto a partir de enero ya no entrará en por la ss, joer que capullos... con el tiempo que tenemos que estar poniendonoslo, en fin vaya chorreo de pasta, pero todo sea por nuestros pequeñines, a mi me han dicho que tengo que estar con ella y con la meriestra hasta la semana 12, y a ti Besala?

Vamos a coincidir en la próxima cita del 28 Besala, a ver que tal estoy deseando oir el corazoncito, que emocionante debe ser no??

Bueno chicas nos vamos al pueblo, alli no podré conectarme desearos a todas UNAS FELICES FIESTAS!! y que lo paseis muy bien en compañis de todos vuestros familiares y amigos, ésta navidad es muy especial para nosotros, serán las primeras navidades embarazada!!

Besitos a todas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!

Sólo quería desearos unas muy FELICES FIESTAS a todas, y que las disfrutéis con todos vuestros seres queridos, sobre todo las "bolitas" que ya tenéis algunas de vosotras.

Nosotros nos vamos a pasar las fiestas con nuestras familias (aunque vivimos en Madrid somos de fuera), así que ya volvemos a ponernos al día con la "vuelta al cole" jejejeje.

Un beso enorme y estoy segura de que el 2013 será mágico para todas nosotras!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Lo mismo digo chicas, mañana marcho de viaje y no sé cuándo volveré a tener conexión a internet, así que Felices Fiestas a todas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Felices Fiestas a todas!!! Os voy a echar mucho de menos. Yo seguiré por aquí, trabajo todos los dias y no tenemos vacas.
                  Que disfruteis todas de las vacas.

Iris yo también sigo con La meriestra y la progesterona pero no me ha dicho hasta cuando.

Comment

Tratamientos 2012!

...estoy un poco agobiada porqueme duelen los riñones, estoy hichada...y eso de que tu sueño se retrase...pues... no siente nada bien...ojala el dia 27... ya me pongan el procrin...y ya poder empezar a descontar días...
                    besitos a todas y feliz navidad!

Comment

Tratamientos 2012!

Isabelgonzalez tienes toda la razón es muy duro ver como se retrasa tu sueño y te comprendo perfectamente. Pero procura animarte estos días festivos. Disfruta mucho y los días se pasaran volando. Te deseo mucha suerte y que el dia 27 comiences el camino hacia tus peques.

Comment

Tratamientos 2012!

...gracias besala...cruzaremos los dedos para que el 27 empiece la carrera...hacia mi sueño...y la meta sea un bebé...
                        felices fiestas a todas...

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno chicas, solo desearos a todas una muy Feliz Navidad. Que el 2013 venga cargado de bebes y que todos vuestros deseos se cumplan. Nos vemos a la vuelta!!!! Bss

Comment

Tratamientos 2012!

ya estoy de vuelta!!! las ACO me tienen un poco de bajoncillo pero bueno, a ver si pasan rápido estos días y volvemos de nuevo a la carga!!!!

besala, pues se suele estar tanto con la meriestra como con la progesterona hasta la semana 12 de embarazo, pero sobre la 10 seguro que te empezarán a bajar la dosis paulatinamente...

isabelgonzalez, pues claro que la carrera empezará en un par de días y además sabes qué? que sólo acabará cuando hayas conseguido a tu bebé, así que este año lo empezarás de la forma más bonita que se puede hacer, embarazada!!!!

barbara1142, Feliz Navidad a tí también!!!

beydol, cómo va todo guapa?? espero que poquito a poco la situación vaya mejorando pero toméis la decisión que toméis seguro que te tendrán muy controlada durante todo el embarazo así que tranquila!!

Pitxo, cómo va todo??

odontoka, qué tal el chiquitín?? menuda emoción verl@ y encima en Nochebuena!!!!

Iris_28, tú y Besala vais el viernes a eco, no?? pues ya nos contaréis cómo van es@s pequeñaj@s!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 27/12

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, tomándose un respiro

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01

Lopne, empieza anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01 y eco de control el 08/01

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219

Iris28, beta 386; eco el 28/12 y el 31/01 (Dr Grañeras)

Besala, beta 741!!!; eco el 28/12

odontoka, beta 50; eco el 24/12

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas no he escrito estos días por que he estado un poco disgustada, el día de nochebuena empecé con perdidas y dolores, manché bastante así q. Estuve toda la tarde en urgencias me dijeron q el feto estaba bien y que seguía teniendo latido, pero me mandaron para casa con reposo y sin más explicaciones.
                              Ahora estoy sin moverme de casita, he pedido estos días en el trabajo y voy a hacer reposo hasta el viernes q tengo eco. Estoy un poco asustada.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!

Besala, corazón, ya verás como todo queda en un susto; grande, pero susto al fin y al cabo. Sé que la cabeza va por libre, pero hay que intentar ser fuerte y pensar en positivo, que es que tu chiquitín sigue latiendo con fuerza y eso es lo único importante. Te mando toda mi fuerza y mis mejores deseos!!

Isabelgonzalez, ya no te queda nada; ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estás en la lista de las embarazadas!!

Lopne, qué es eso de estar de bajón: tú que siempre estás pendiente de todas!!! Aunque te entiendo perfectamente... Estos días son un poco nostálgicos, pero verás como antes de que te des cuenta estás de nuevo en la cresta de la ola, al menos es lo que me digo a mi misma, porque si no, sería incapaz de llevar estos días con una sonrisa...

Bueno chicas, un besote a todas e intentaré conectarme en otro ratito...

Comment

Working...
                                X