Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    mery75, yo también estuve ayer con ella, jejeje, y la verdad es que me ha parecido una profesional como la copa de un pino y bueno...empiezo hoy con las banderillas, yuhuuuu!!!! por cierto, te actualizo...

    el viernes tengo que volver para que me miren el estradiol y el lunes eco de control!!! me han bajado un poquito la dosis inicial con respecto al ciclo anterior así que ya veremos como responde mi cuerpo esta vez, ya os voy contando!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

    Zuritos, cita el 30 de mayo

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna,

    2madre42, biopsia LH el 24/08; en septiembre a por la definitiva!

    Tukha, reponiendo fuerzas

    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

    Sandrusqui, cogiendo fuerzas

    ambra,


    Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

    Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

    OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

    Barbara1142, esperando primera consulta el 11/09

    Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre

    Mery75, esperando rojilla para IA



    EN TRATAMIENTO

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




    Lopne, empieza puregon el 05/09; control de estradiol el 07/09; eco de control el 10/09

    PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Alfer...1º FIV,

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

    Tulipan... un nene (Román)

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

    Feona...

    ruthpp, un peque?

    MAMÁS
    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      lopne ya verás que todo ira bien, tu mente positiva!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        eso intentaré guapetona!!!!tú qué tal lo llevas??

        Comment


          Tratamientos 2012!

          me faltan los resultados de las mutaciones de la trombofilia. Que mira me traen por el camino de la amargura. Me los tendrían que haber tenido para el jueves pasado, el 30 y a día de hoy no los tienen. tengo un cabreo que pa qué! y no me dicen nada más que ya te diremos...

          Esta tarde tengo que ir a una cosa de la thermomix al ladito del alboratorio y me voy a personar, y cuanto menos explicaciones y una hoja de reclamaciones. que ya está bien que en una cosa que tardan 15 días sobrados lleve 21 y no tengan nada.

          el resto todo bien: el cariotipo y los análisis: homocisteína, inmunología y coagulación todo bien y dentro de parámetros normales. Amos, que salvo lo que tengo que adelgazar y a falta de las mutaciones, estoy divina de la muerte.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Genial guapa!!! Pues ya me verás como a la próxima lo conseguís!!! Yo ya os conté lo que me pasó con los resultados de la antimulleriana, que se equivocaron en las unidades y se podía haber preparado una gorda, así que ahora me fio poco y reviso todo con lupa...me parece bien que te pases y que te expliquen ...

            Oye, el otro día se me olvidó preguntarte...a tu chico, no le han mandado nada?? Te lo digo porque nosotros después de la fiv le preguntamos a la gine si había algo para intentar mejorar el semen (le salió teratozoospermia en el seminograma) y le prescribió androferti...

            Comment


              Tratamientos 2012!

              estuvo tomando brudyplus y mejoró la movilidad pero ya está. El mejor reusltado lo dio en el seminograma del 31 de enero. En los dos tratamientos la muestra que dió fue de mal en peor: en movilidad, recuento y calidad....

              Pues cuando he salido de lo de la thermomix (que por cierto que si alguna está itneresada, a partir de la semana que viene podré hacer demostraciones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) he visto que lo tenía a 3 minutos y me he ido al laboratorio (por supuesto no me habían llamado) y les he acabado poniendo una hoja de reclamaciones. Qué morro que tienen de verdad! Espero que mañana me llamen por la mañana para decirme que esa tarde o el viernes tienen los resultados, por que me han dicho que seguro que lo tengo para esta semana.... como no me lo tengan me veo poniéndoles otra hoja de reclamaciones!
              De verdad, que me pasan todas! Qué desastre! COmo para unas prisas!
              Me dicen que cuándo tengo la consulta. y les digo que da igual, que ya tengo todas las pruebas menos las suyas que eran las que menos tardaban (verdad verdadera) y me dicen que de 2 a 3 semanas es. Y les digo pues hoy cumplen las 3 semanas y mira... y se ha quedado la chica... que encima me ha dicho que del jueves 16 al jueves 30 no iban 15 días... tócate las narices!

              Ainssssss, que me crispo y me altero... Menos mal que me he puesto la canción de estoy hecho de pedacitos de ti para relajarme y que se me vaya de la cabeza.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Sandrusqui!!! a mi me pasó lo mismo con esos análisis (trombofilia) y tuve que llamar directamente al laboratoria central para recuperarlos....paciencia...

                Lopne..cómo vas cariño??

                Roxx qué alegría saber de ti!!

                Yo contaros que por momentos tengo contracciones, parecen ser normales para las semanas que tengo...sólo espero que Dani no se adelante y pueda llegar mi madre a tiempo para verme embarazada (le hace ilusión y a mi tb) además, me gustaría que estuviese conmigo en el hospital (además de mi marido claro está)..

                un abrazo chicas!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  sandrusqui, no sé que ha pasado porque te escribí un mensaje después del que pusiste tú pero al ver ahora que alfer había escrito, me he pasado por aquí y he visto que mi mensaje no salió

                  espero que ya tengas los resultdos de todas las pruebas y haya salido todo bien...de todas formas no te preoucpes porque en IVI son bastante meticulosos con los resultados así que los mirarán con detalle...

                  alfer, si es que Dani tiene ya ganas de conocerte, jejeje; creo que eso de las contracciones es normal, tienen un nombrajo raro, Braxton Hicks o algo así y según tengo entendido sirven para empezar a preparar al útero para el día del parto!!! ainsss que poquito te queda ya para conocer a tu niño!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Alfer, de cuánto estás ya??????????????????????????????????????

                    Pues no tengo lo de la trombofilia. Me llamaron el jueves justo cuando iba a llamar para cantarles las 40 (a las 4 de la tarde) y me dijeron que me las tenían para mañana. Quedé que me lo mandaban por mail y ya el martes iba a por el papel.

                    Lopne, cómo van tus foliculillos?

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Sandrusqui!! estoy ya de 35 semanas!!

                      Lopne! he visto que has preguntado por los valores de TSH..por qué? a 7 mi me salieron altos cuando estaba de 6 o semanas (creo recordar) y durante todo el embarazo he tenido que tomar unas pastillitas "eutirox 50" y todo bien...sobre lo otro que preguntas ni idea...igualmente, ya sabes, ve pasito a pasito porque mientras más queremos saber más ansiosas estamos y no es saludable para el tratamiento..ok?

                      besitos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        sandrusqui, pues vaya tela con el laboratorio, no?? bueno si ya te los dan mañana, por fin tendrás todo...cuándo vas a consulta??

                        alfer, pues es que yo pensé que el rango de normalidad de la TSH era hasta 4 (entre 4 y 10 hipotiroidismo subclínico y más de 10 hipotiroidismo clínico) pero he visto en el blog de IVI que valores superiores a 2,5 están relacionados con abortos de repetición, etc... y que en determinados casos prefieren empezar a medicar...y con la homocisteína plasmática idem de idem..los valores normales son hasta 15 pero con valores superiores a 9 ya medican en algunos casos...que valores te dieron a tí de TSH para que decidieran medicarte?? tenías positivo alguno de los anticuerpos??

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Buenas a todas,
                          No se si alguna de vosotras aun me recordais. Hace unos meses solía participar en este foro, y deje de hacerlo a raíz de mi ultimo tratamiento con resultado negativo. Pues bien en el siguiente ciclo justo despues del tratamiento me he quedado embarazada de manera natural, y ahora estoy de 10 semanas+1.
                          Despues de 3 años intentandolo, 4 inseminaciones y 2 in vitro sin haber obtenido jamás ningún embarazo, me he quedado embarazada. He tardado en darme cuent porque pensé que el retraso se debía a toda la medicación, ya que lo mismo meha ocurrido en las otras ocasiones, pero esta vez las noticias han sido buenísimas.
                          Aunque el miedo no consigo quitármelo de encima, no podía dejar de comparto mi alegría con vosotras, y de darnos ánimos y fuerzas para que sigáis luchando por vuestro sueño.
                          A mi me ayudaban mucho las historias felices y por eso quería contarlo.
                          Os deseo toda la suerte del mundo futuras mamas¡!!!

                          AMBRA

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ambra, muchas felicidades guapa! A cuidarse mucho y a tener un beb precioso!

                            Lopne reina, a ver que te pasa ahora con tus valores y la TSH y la homocisteína? por qué te rayas? qué valores tienes?

                            alfer: dios! 35 semana!! madre mia!!! qué barbaridad! cómo pasa el tiempo! Este Dani está al caer jeje. cuándo llega tu mami?

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Ambra, enhorabuena!!! Ya había leído sobre más casos de embarazos naturales tras fiv, parece ser que a veces ocurre...menuda ilusión!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sandrusqui, que no que no, que los tengo bien pero como hay antecedentes de hipotiroidismo en mi familia pues me he estado informando para cuando me quede preñi, jeje,

                                Comment

                                Working...
                                X