Nueva en IVI Aravaca - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVI Aravaca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Nueva en IVI Aravaca

    Es el precio de cada IA.

    Comment


      #17
      Nueva en IVI Aravaca

      H

      Comment


        #18
        Nueva en IVI Aravaca

        Hola a todas,yo tambien estoy en IVI Aravaca con la doctora Rabadan, alguien la conoce o esta con ella?

        Comment


          #19
          Nueva en IVI Aravaca

          Hola a todas,

          soy nueva en el foro, aunque no en estos temas. Venimos de dos IAS y tres ICSI y todas negativas. Venimos de la clínica del Doctor Ordas y Palomo y aunque no tuvimos ningún problema con ninguno de los dos médicos (nos trataron los dos), esta vez queremos una segunda opinion, por lo que tenemos cita el 16 de febrero.

          ¿Como sabeis con qué medico teneis cita?? a mi cuando me llamaron no me dijeron el nombre del doctor y en la página web pone como si no tuvieras unh medico asignado y que te ve el que esté en ese momento...

          Otra de las dudas que me surge es sobre los horarios a la hora de ir a hcer las pruebas y las visitas médicas. Sabéis si son puntuales, si tienen flexibilidad de horario para los que trabajamos??

          También me ha sorprendido lo que decís de que las pruebas no las cubre el seguro privado que tengamos en caso de que no sea el mismo el de mi marido y el mio, es eso cierto?? no lo entiendo muy bien.....

          por favor, toda la información que me podáis dar me vendría genial....

          ya me contais que tal vuestras primeras citas...

          gracias a todas y animo¡¡¡ lo conseguiremos

          Comment


            #20
            Nueva en IVI Aravaca

            Hola olgarubio!!

            El medico q te han asignado si lo preguntas por telefono te lo dirán, de todas formas hay un foro q se llama nuestra opinión sobre los médicos de Madrid y ahí cada una opina sobre quien le gusta

            Si ay flexibilidad creo recordar q están de 8 a 8, si a ti te viene bien ir x la tarde te asignaran uno q este generalmente de tarde, pero cuando vaya de mañana si te toca te puede hacer la eco otro

            Sobre las horas de las pruebas ni idea yo me las hice todas por mi seguro

            Lo q dices del seguro, no entiendo, creo q debe ser alguna confusión, a ti te cubrirá lo q tengas contratado y a tu marido igual no?

            De todas formas si ya has hecho varios tratamientos, intenta llevar todo lo q tengas!! Ya q te lo dan pr valido y Asi no tienes q repetir

            Si necesitas algo mas ya sabes

            Mucha suerte

            Comment


              #21
              Nueva en IVI Aravaca

              Hola, que tal? Soy nueva por estos lares.......el día 30 de enero mi mujer y yo tenemos cita para consulta en ivi madrid y me gustaría que nos dierais algún consejo sobre esa primera cita ya que somos novatas en este mundillo de mamás .......

              Gracias y espero obtener de esta experiencia muchas cosas positivas.......

              Comment


                #22
                Nueva en IVI Aravaca

                Hola Sairamana, yo os diría que lleveis todas las preguntas que deseis hacer apuntadas. Y mi consejo es que pidais cita en más de una clínica de reproducción para comparar, ya que hay clínicas muy buenas y son más económicas que IVI. Y entre unas y otras, ya decidis si iniciais en IVI o en otra.

                Comment

                Working...
                X