Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    **Izzy2013-04-08 23:45:04

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      También estoy de acuerdo contigo Izzy, las adopciones son procesos larguísimos y muy costosos, nosotros nos lo planteamos pero no queremos tardar tanto tiempo en tener hijos, los queremos disfrutar cuanto antes así que ahí está la ciencia, para hacerlo realidad!!

      Un abrazo.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        **Izzy2013-04-08 23:48:41

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Izzy, como dices, lo importante es que ahora hay suficientes medios para ponerle solución, y seguro que con ovo te quedas enseguida. Lo de la adopción también es un proceso largo, costoso y difícil, así que me alegro que hayas elegido tu camino.

          Tulipan, ya verás como respondes muy bien, con el dianben y el ovusitol seguro que tus ovocitos son buenos, a mi me ayudó mucho eso, lo importante es que no se descontrolen mucho y que estés animada y positiva (lo tengo comprobado, cuando uno no está bien y está decaido, los folis crecen más lentos y peor).

          Yo ayer estuve con la inmunóloga del IVI, me mandó una ristra de análisis impresionante, de coagulación, de anticuerpos, de células killer, una muy rara para mi marido y para mi, de glucosa e insulina y citología para descartar hongos y demás. Tengo para rato, pero bueno, lo importante es ir despacito y con buena letra.

          Bsotes.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Tortuga, como tú dices lo importante es ir dando pasitos sobre seguro, vale más la pena esperar ahora un poco que llevar luego disgustos que se podían haber evitado.
            Yo también creo que la actitud es muy importante para que salga bien el tratamiento.
            Izzy, a mi me encanta foto de mi avatar, la puse haber si me da suerte y de un tiro vienen dos, sería perfecto!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-08 23:50:15

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Este foro está muy parado!!

                Esta mañana me he llevado una sorpresa , me disponía a ponerme mis primeros dos ovulillos de progesterona cuando veo que la regla había llegado, así que ya no la necesito!!, ha llegado ella solita, qué maja ¿no?, me ha estado vacilando hasta el último momento, ha sido necesario amenazarla para bajase de una vez .

                Estoy contenta, mañana empiezo con la píldora hasta el día que me digan el lunes, supongo que unos 15 días antes de comenzar el tratamiento de nuevo.

                Izzy, Tortuga, Lc,... qué tal todo??

                Un saludo a todas.

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-08 23:53:10

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Hola, yo tengo a Susana Rabadan pq me la recomendaron, me gustó mucho su claridad y cercanía.
                    No puedo hablar todavía sobre éxito ya que todavía no nos han hecho tto, nos hicieron pruebas y todo está bien, nos recomendó Ia, pero antes tengo que adelgazar, tenemos 40 años y un peke de 4 de un embarazo natural sin problemas.
                    Veo que los mayores éxitos son con FIV, porqué nos recomendó IA? todo el mundo me dice que con mi edad no pierda el tiempo con IA, Que pensáis, que OS parece Rabadan, mejor la Kolhs?
                    Nosotros vivimos a 200 km del Ivi, eso tb influye, no?
                    Gracias y un saludo

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola beraen, bienvenida al foro.

                      Susana Rabadán tiene muy buenas opiniones, estoy segura de que ha sido una buenísima opción, en cuanto a si ella o Kohls, yo estoy con Kohls y estoy súper contenta también, lo importante es que te de seguridad y si la dra. Rabadán te la aporta yo no me cambiaría teniendo en cuenta lo que se habla de ella.

                      La IA es menos agresiva, si os la recomendó será porqué la ve viable, siempre es mejor que pasar directamente a FIV.

                      Yo creo que tienes que confiar en lo que ella te diga, ella sabe lo que hace, mi consejo es que te dejes llevar por los profesionales, en IVI son muy profesionales y te puedo decir por experiencia propia que no van a por la pasta con se dice por ahí, a mi me demostraron que les importa más el paciente y los resultados.

                      Mucha suerte y un saludo.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Beraen te habrá dicho de hacer inse porque es menos agresivo y además es menos coste para tí. Yo probaría una, y sino pues ya la dices de ir a FIV. Pero, ¿y si funciona con la inse y lo consigues?..

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Gracias chicas, es que con mi edad pensé y toooodo el mundo me lo dice, que era mejor FIV, en fin ya os contaré, un abrazo.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Yo he estado en IVIMadrid desde Febrero de 2008 hasta Julio de 2010 y todo ese tiempo con el Dr Martínez-Salazar, aunque en punciones y transferencias también he conocido otros doctores y en alguna eco en que no podía atenderme mi doctor principal.
                            Ha sido un proceso largo y duro de muchos tratamientos (3 Fivs-Icsi de con transfer de embriones frescos- todas negativas-, 2 transfers de congelados, -uno negativo y otro positivo con embarazo que terminó en aborto y legrado-, una 4ª Fiv con Dgp con anulación de transfer por tener anomalías todos los embriones y finalmente una única ovodonación con resultado de embarazo gemelar del cual por fin tengo felizmente a mis dos preciosas niñas que ya han cumplido un año).

                            En nuestro caso no había ningún problema grave: únicamente los espermatozoides de mi marido y la suposición de que al ir cumpliendo años mis óvulos ya habían ido envejeciendo y por ello no se producían embarazos, a pesar de que respondía bien a los tratamientos y generaba embriones aparentemente sanos.

                            Del Dr. Martínez-Salazar puedo decir, por estos dos años y medio que le he tenido, que es buen profesional y tiene experiencia. En mi caso creo que se siguieron los pasos oportunos, aunque ya veo que por lo visto con Sfp parece que ha metido la pata. En nuestro caso al empezar en el IVI ya llevábamos todas las pruebas principales hechas de fuera por nuestro seguro. Él sí nos mandó más pruebas, pero no al principio sino conforme los tratamientos iban fallando. Tras fallar la 2ª Fiv a mi marido le mandó la prueba de fragmentación de ADN en el semen. Y tras fallar la 3ª Fiv de embriones frescos, a mí me mandó pruebas de coagulación y genética, que estaban correctas. En nuestro caso, sólo era cuestión de seguir insistiendo y aceptar otras fórmulas más abiertas pues el problema se fue viendo con el tiempo que era la calidad ovocitaria.

                            En cuanto a la forma de ser de este doctor, sí es cierto que tiene carácter. Dice las cosas de forma muy clara, sin tapujos, es directo al cien por cien, aunque te duela. Esto en realidad es de agradecer, pero cuando llevas mucho tiempo en tratamiento, como nos volvemos muy susceptibles y necesitados de apoyo emocional, necesitas un cierto punto de cercanía y conexión con el médico que te trata y yo creo que a él, aunque es simpático y agradable, le falta este punto de conexión o sintonía cuando las cosas no van bien. Es variable, unos días le sientes más cercano y otros no y es en estos momentos cuando puedes llegar a sentir que no se está preocupando suficientemente del caso. Creo que debería esforzarse en mejorar en este sentido.

                            Por lo demás sí creo que es un buen médico y también es buena persona y yo tengo personalmente que agradecerle que me abriera los ojos ante la vía de la ovodonación porque es gracias a él precisamente y por supuesto a la gran labor del laboratorio que yo tenga en casa a mis dos hijas.

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              roma01, agradezco que nos hayas contado tu experiencia ya que el doctor Martínez-Salazar es quien está llevando nuestro caso. La impresión que tuvimos de él en la primera consulta fue exactamente la que tú describes, profesional, seguro de sí mismo, amable y directo. Sí que es verdad que se echa de menos quizás una mayor cercanía, pero lo interesante a fin de cuentas es la profesionalidad y yo creo que la experiencia, de la que parece tener bastante ya que lleva muchos años en IVI. El viernes volvemos de nuevo a consulta con él, y en este tiempo he tenido qe ponerme en contacto con él en varias ocasiones y siempre me ha respondido de una forma rápida y eficaz. Ojalá nuestra experiencia con él siga así y en breve podamos celebrar la llegada de un bebé. Por cierto, enhorabuena por tus dos soles!!!!

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                **Izzy2013-04-11 1414

                                Comment

                                Working...
                                X