DR MARTÍNEZ SALAZAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR MARTÍNEZ SALAZAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR MARTÍNEZ SALAZAR

    hace poquito tiempo tuve mi primera consulta en IVI Madrid. Me asignaron al doctor Martínez Salazar y estábamos tan contentos pensando que al ser el coordinador de IVI en Madrid eso nos daba garantías de que era un buen profesional. En la primera consulta nos pareció además bastante agradable, pero ahora me están comentado que quizás sería mejor cambiar de doctor ya que no tiene buenas refrencias. ¿Alguien a quien le haya llevado su proceso de reproducción asistida me podría contar su experiencia?. Muchas garcias

    #2
    DR MARTÍNEZ SALAZAR

    Hola lopne!

    Yo no lo conozco, yo estaba con khols y estaba encantada, para mi es una gran profesional y tiene muchísima implicación, yo conseguí mi positivo despues de mucha lucha y gracias a ella, pero vamos q yo creo q en IVI todos son buenos

    Comment


      #3
      DR MARTÍNEZ SALAZAR

      Yo tambièn le elegí porque era el coordinador y me llevé una gran desilusión.

      Comment


        #4
        DR MARTÍNEZ SALAZAR

        muchas gracias chicas por vuestra opinión...ya veo que la doctora Kohls tiene muy buenas referencias, enhorabuena Mary!

        Comment


          #5
          DR MARTÍNEZ SALAZAR

          yo estoy embarazada gracias al doctor martinez salazar, despues de mucha lucha lo conseguimos, y no dejare de darle las gracias, de todas formas, en ivi hay muy buenos profesionales, y elijas es que elijas, estaras en buenas manos, te lo aseguro, mucha suerte.

          Comment


            #6
            DR MARTÍNEZ SALAZAR

            Kask cuanto tiempo has estado en IVI intentando conseguir embarazo con el doctor Martínez Salazar?..

            Comment


              #7
              DR MARTÍNEZ SALAZAR

              kash_ me alegro mucho por tí, enhorabuena!!!

              Comment


                #8
                DR MARTÍNEZ SALAZAR

                Hola, tengo una niña preciosa de 6 meses y 9 días gracias al empeño del Doctor Martínez Salazar. Es un doctor encantador, y en nuestro caso me aportó esa fuerza que toda mujer que ha pasado por esto necesita. Ha sido un camino muy largo, desde el año 2007. Empezamos con el y al tiempo, nos llamaron de la Seguridad Social. Allí, después de los tres intentos, nos dijeron que no había nada que hacer que nos hiciéramos a la idea de vivir sin hijos, ya ves...., pero decidimos volver con el doctor, llevarle los resultados y escuchar su opinión.
                Decidió hacernos un estudio genético preimplantacional y cosas de la vida ME QUEDE EMBARAZADA con la elección del embrión.
                De verdad os digo que tengo muchas cosas que agradecer al doctor.
                Un saludo a todas

                Comment


                  #9
                  DR MARTÍNEZ SALAZAR

                  La verdad es que has tenido mucha suerte y me alegro. Pero sin embargo él no se caracteriza por mandar pruebas. El prefiere hacer intentos de FiV.

                  Comment


                    #10
                    DR MARTÍNEZ SALAZAR

                    jaki, me alegro un montón de que consiguieras el sueño que todas tenemos y más viendo que fue por DGP, ya que nosotros tenemos que someternos también a ese tratamiento...disfruta de tu peque!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X