EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS

    HOLA CHICAS

    Me presento , estoy embarazada de 7 semanas, fue por el método diver después de 3 IA. Estamos super contentos pero a la vez preocupados porque no tengo ningún síntoma. Nada de naúseas , vómitos... Lo que tengo es el pecho un poco hinchado, hay comidas que me dan asco pero puedo comerlas con paciencia. Me da mucho asco el pescao y la ensalada.
    Hasta finales de mes no tengo que ir al gine, estamos pensando en ir a un gine privado. Qué pensaís? Podeís aconsejarme?

    GRACIAS DE ANTEMANO

    #2
    EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Comment


      #3
      EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS

      Hola Ana!!

      Lo de los síntomas es muy relativo hay gente q no tiene ni uno!!

      Yo al principio hasta la semana 7 o así no recuerdo, no tuve nada y eso q estoy embarazada de mellis!

      Yo no me preocuparía pero si tu si lo haces, vete al Gine!!

      Suerte y y veras como todo va a ir genial

      Comment


        #4
        EMBARAZADA SIN SÍNTOMAS

        GRACIAS MARY11834. ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PERO YA ME VOY A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO GINE. LO QUE PASA QUE ES TAN RARO NO TENER SÍNTOMAS, HE LEÍDO QUE SÓLO UN 25% DE LAS MUJERES LE PASA ESO, ME PARECE RARO SER TAN AFORTUNADA PERO LO QUE NO ME HE LIBRADO ES DEL MAL GENIOJJAJJAJAA

        Comment

        Working...
        X