Medicación Seguridad Social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicación Seguridad Social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Medicación Seguridad Social

    Hola, no sé si alguna os habéis sometido alguna vez a un tratamiento de FIV por la seguridad social, pero si es así, podríais decirme si la medicación la cubre completamente la Seguridad Social? Sabéis si las recetas necesitan el sello de la inspección médica? muchas gracias

    #2
    Medicación Seguridad Social

    Cuando fui a la farmacia para pedir los precios, el farmacéutico me dijo que la mayoría podían entrar en SS pero con inspección todas.......

    Comment


      #3
      Medicación Seguridad Social

      Hola Lopne,

      El estupendo Sistema de Seguridad Social español te cubre el 40% de la medicación, con lo cual, te puede salir todo el tratamiento como a mí, a 20 € y ya sabes los precios que tienen...
      La medicación tiene que pasar por Inspección médica (lógicamente).

      Te deseo que salga todo fenomenal y que, si te sobra medicación la dones.

      Comment


        #4
        Medicación Seguridad Social

        gracias por contestarme chicas! ya veo que si te haces el tratamiento por la SS te cubren los medicamentos, pero ahora quiero enterarme si hay posibilidad de que te lo cubra haciendo el tratamiento por la privada porque he visto que depende mucho de la zona donde vivas...a ver si me informo en mi hospital y ya os cuento....

        Comment

        Working...
        X