Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia congelados
Collapse
X
-
Transferencia congelados
Hola Marina!!!
Me parece que también nos conocemos del foro de FIV-ICSI de Diciembre, no??? Yo también estoy en IVI Madrid y en cuanto me venga la regla la semana que viene voy a por mis dos blastos congelados.
Cúando empiezas tú??? cúantos congeladitos tienes??
Bsotes.
Comment
-
Transferencia congelados
Iniciado por jes35
mucha suerte en la proxima transferencia... yo estoy en la espera (8 día) y me quedo uno congelado, cuentame como fue la preparación para esta transf. saludos y mucha suerte. me trato en IVI stgo.
Una ecografia basal al venir la regla para ver como esta el endometrio y que ovario ovula a continuacion, en mi caso renuncie al ovitrelle en favor del clearblue para ahorrarme mas ecos y una inyeccion absurda: cuando detectas el pico de LH llamas y te dicen que empieces a tomar la progesterona dos o tres dias antes de la transfer (5 dias post pico de LH) y nada mas, ir con la vejiga llena para la transfer y ya esta. Pocos medicos, poca medicacion, mucha paciencia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment