Transferencia congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia congelados

    Hola, es mi primer mensaje en el foro y me gustaría saber si hay alguien esperando transfer de congelados? Es mi caso...
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Transferencia congelados

    Mañana me hacen una transfer de un congelado...Es mas dificil quedarse pero si te sale, el niño esta libre de anisakis.
    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Transferencia congelados

      Hola, que tal Nightwish?Espero que tu transfer haya ido genial. Que es anisakis? te deseo suerte

      Comment


        #4
        Transferencia congelados

        Hola Marina!!!

        Me parece que también nos conocemos del foro de FIV-ICSI de Diciembre, no??? Yo también estoy en IVI Madrid y en cuanto me venga la regla la semana que viene voy a por mis dos blastos congelados.

        Cúando empiezas tú??? cúantos congeladitos tienes??

        Bsotes.

        Comment


          #5
          Transferencia congelados

          http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis

          Asi me lo tomo un poco con humor...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Transferencia congelados

            Nightwish que tal resulto tu transferencia? Cuando tienes la beta?

            Comment


              #7
              Transferencia congelados

              Hoy tenia la beta: negativa.
              Me queda otro congelado, no es de mala calidad pero es el peor de los tres embris que saque.
              A ver si al menos descongela tan bien como este...

              Comment


                #8
                Transferencia congelados

                mucha suerte en la proxima transferencia... yo estoy en la espera (8 día) y me quedo uno congelado, cuentame como fue la preparación para esta transf. saludos y mucha suerte. me trato en IVI stgo.

                Comment


                  #9
                  Transferencia congelados

                  Iniciado por jes35

                  mucha suerte en la proxima transferencia... yo estoy en la espera (8 día) y me quedo uno congelado, cuentame como fue la preparación para esta transf. saludos y mucha suerte. me trato en IVI stgo.
                  Gracias y suerte con lo tuyo. Lo bueno que tienen las transfers de congelados es que no vienes del cansancio de las banderillas ni del agobio de tanta ecografia de control.
                  Una ecografia basal al venir la regla para ver como esta el endometrio y que ovario ovula a continuacion, en mi caso renuncie al ovitrelle en favor del clearblue para ahorrarme mas ecos y una inyeccion absurda: cuando detectas el pico de LH llamas y te dicen que empieces a tomar la progesterona dos o tres dias antes de la transfer (5 dias post pico de LH) y nada mas, ir con la vejiga llena para la transfer y ya esta. Pocos medicos, poca medicacion, mucha paciencia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment

                  Working...
                  X