ADOPCION DE EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCION DE EMBRIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ADOPCION DE EMBRIONES

    Eso sí Hadafeliz pues IVI cobra 3500 euros por adopción de embriones y en otras clínicas he visto que 1500 euros. La diferencia es muchísima y hay clínicas que tampoco están mal y el precio llama un poco la atención.

    Comment


      #17
      ADOPCION DE EMBRIONES

      HADAFELIZ, hola ! Como estas? Hace mucho que no entro por aquí, has conseguido ya tu sueño?
      Yo nada de nada, no tenemos dinero para hacerme mas, lo de la adopcion de embriones, me
      dicen que es una locura, que me olvide del tema, ( y no lo consigo ) y mi pareja tiene muchos miedos
      de tenerlo ella, así que el tema esta muy complicado.

      Comment


        #18
        ADOPCION DE EMBRIONES

        Lolomivi, xq te dicen eso de la adopcion???? Es una idea estupenda, y no tienen q ser embris regus ni mucho menos,.mira, yo tengo 5 blastos estupendos conges, y si ves mi firma evidentemente no creo q use los 5, tengo claro q esos blastos les pueden a dar una alegria a mas de una pareja.

        Mira Dakota, se puso dos adoptados y ya es mama de mellis!

        Muxa suerte.

        Comment


          #19
          ADOPCION DE EMBRIONES

          ainsss hola hola y otra vez hola, a dakota la conozco mas por que leo su blog, os comento un poquito mi caso, tengo 27 años,y deseo ser mami(soltera), como tengo NF1, pensaba que mi primera opción era fiv+dgp, mi sorpresa es cuando en el dia 1 fui a mi medica, y me dijo que no me podia mandar a la fe, que no podia enviar a nadie y... bueno asi me quede fatal, despues me estuvo diciendo que no me recomendaba dgp, que mi enfermedad se podria complacar bastante (a mi, me afectaria a mi, mis pequeños problemas no seria ya tan pequeños), a si que me dijo que optase por adopción de embriones y la verdad me gusto la idea, comentais por aqui que cuestan 3000???
          madremia madre mia, tendre que esperar a que me den la ayuda del piso, que es dentro de tres años, y yo que estaba decidida a ir este verano a una privada e informarme...

          sabeis de diferentes clinicas y precios??? yo pensaba ir a fivia, o quiron pero la verdad voy un poco perdidilla, agradeceria vuestra ayuda, ammm soy de valencia por si no lo he dicho.

          suerte a todas, muchos besos y muchas graciassss

          Comment


            #20
            ADOPCION DE EMBRIONES

            Hola Malia,

            Yo soy madre soltera por adopción de embriones de una niña de 19 meses. Lo hice en IVI y entre unas cosas y otras creo que cada intento eran unos 3.500 euros.

            Yo fui allí porque tenia referencias y me animé. Pero he oido que en otras clínicas pueden ser unos 1.500 o por ahí. SI tienes claro que es adopción de embriones, entonces yo creo que seguramente no importa tano la clínica porque gran parte del "trabajo" ya está hecho...

            Mucha suerte!!!!!!!

            Comment


              #21
              ADOPCION DE EMBRIONES

              Revalc cuantos intentos de adopcion de embriones te hicieron y en qué IVI fué? ¿Te pusieron blastos?

              Comment


                #22
                ADOPCION DE EMBRIONES

                Me gustaría saber si conoceis clinicas que en adopción de embriones te pongan blastos.
                Muchas gracias y si me podeis decir precios, os lo agradecería.

                Comment

                Working...
                X