tinte - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tinte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tinte

    Hola chicas

    Os escribo porque acabo de enterarme que estoy embarazada , despues de 3 IA cuando ya estaba desesperada por el método diver me he quedado. Ahora me viene la duda de si puedo tintarme el pelo y que marca sería la mejor. A mi me han recomendado tinte vegetal pero dicen que se va pronto. Me pode´`is ayudar

    #2
    tinte

    Puedes teñirte sin ningun problema con tinte normal. Pero si tienes dudas, esperate a la consulta que tenga con el gine y se lo preguntas.

    Suerte

    Comment


      #3
      tinte

      Hola Ana!!

      En tema tintes yo creo a hay diversidad de opiniones, mi ginecólogo por ejemplo hasta pasados los 3 primeros meses no lo recomienda, tambien es verdad q conozco a gente q se ha teñido y no ha pasado nada, yo por si acaso hasta pasar los 3 meses no lo hice

      Besos y enhorabuena

      Comment


        #4
        tinte

        Gracias chicas. Ya se lo pregunte a mi gine y me dijo que me echara un tinte vegetal pero con ese tinte creo que no me cubre las canas. Se lo he dicho a mi peluquero que él no me tinta vegetal porque sólo me daría brillo asi que voy a preguntar en otras peluquerías a ver si consigo que me tinten.

        Estaís vosotras embarazadas o ya teneís a vuestros niños

        Comment


          #5
          tinte

          Hola Ana!!

          Yo estoy embarazada de mellizos!

          Comment


            #6
            tinte

            ENHORABUENA, que ilusión a mi no me importaría estar de dos

            Hoy he preguntado en otra pelu y me ha dicho que me ponga un tinte semivegetal que no tiene amoniaco o echarme mechas. Las mechas no me gustan por loq ue creo que echare el semivegetal pero apurare mas.

            Comment


              #7
              tinte

              Ana 13,

              Te recomiendo que vayas a la página 7 de Ovodonación y leas la información sobre tinte y embarazo.

              Comment


                #8
                tinte

                Para las embarazadas que se quieren teñir y tienen dudas!!



                MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL



                Centro de Investigación sobre Anomalías Congénitas



                --INSTITUTO DE SALUD CARLOS III --

                SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA PARA LA EMBARAZADA (SITE)




                Teléfono: 91 822 24 36




                Dan información sobre una serie de factores que pueden suponer un riesgo para el futuro bebé junto con la forma de evitar esos riesgos o medidas preventivas, que deberían ser considerados por toda mujer que esté embarazada o planee estarlo.

                Teñir el cabello en el Tercer Trimestre:



                En la Peluquería

                • Que te pongan el tinte de siempre "si es sin amoniaco". Decirle a la peluquera que te cite cuando no haya más personas tiñéndose o con permanentes. El local debe estar muy bien ventilado que no huela a estos productos porque son tóxicos para el feto.
                • Que te tengan "lo justito" con el tinte puesto y que lo retiren, aclaren con agua templada a fría...

                En casa
                • Usar guantes.
                • Tenerlo puesto lo justito.
                • Retirarlo aclarando con agua templada a fría.
                • Que el cuarto de baño esté muy bien ventilado.

                IMPORTANTE: No respirar amoniaco u otros productos durante más de 2 horas porque es muy peligroso para el feto.

                Ventilar muy bien la casa, wc...

                Comment


                  #9
                  tinte

                  Puedes ponerte cualquier tinte sin amoníaco, yo estando embarazada usé varios muy buenos.
                  Casting creme gloss de loreal que lo compraba en mercadona, carrefour, etc.tb Herbabrillo de Granier.
                  También hay uno muy bueno profesional y sin amoníaco, Color Touch de Wella que.lo ponene en peluquerías pero yo lo compraba y me.lo ponía en casa.
                  Estos sin amoníaco dan mucho brillo, no estropean el pelo y huelen muy bien.

                  Comment

                  Working...
                  X