hola estoy desesperada os necesito!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola estoy desesperada os necesito!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola estoy desesperada os necesito!!

    Hola a todos, la verdad es que soy nueva en este foro pero mi camino en la infertilidad empezo hace muchos años, en 2005. Desde entonces es mucho lo que he vivido y os lo resume para que me podais entender.

    Edad actual- el:33 yo:34

    Mi camino de espinas comienza en las navidades del 2005:

    OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA , OP Y OBSTRUCCION DE TROMPAS.

    Pasamos por 3 icsi, 2 negativos y un aborto.ADIOS ANGELITO MIO.

    ABRIL 07: EMBARAZO NATURAL.
    4 DE ENERO DE 2008: Nace mi tesoro y vuelvo de nuevo a la VIDA
    .



    2010: repito histero : hidrosalpinx izquierdo, trompa derecha bien
    seminograma: mejorcito

    DICIEMBRE 2010: Consigo mi segundo milagrito pero no se queda conmigo: ADIOS ANGELITO MIO.

    23 MAYO 2011 INSEMINACION: POSITIVA pero lo vuelvo a perder. ADIOS ANGELITO MIO.

    OCTUBRE 2011: POSITIVO CON OMIFIN: Sé que te vas angelito mio pero espero que seas la luz que me ilumine para llegar final del camino.


    Este ultimo aborto me ha dejado tocadisima,es mi 5 embarazo, ha sido un ectopico y me han tenido que quitar la trompa derecha,la que supuestamente era mi trompa buena, tengo que dar gracias a Dios por estar viva pq estaba rota y ya sangraba.

    Ahora no puedo mas, me han mirado por laparoscopia la trompa del hidrosalpinx y me dicen que era tan pequeño q no merece la pena quitarlo, que incluso puedo embarazarme por ese lado. PEro no puedo mas y estoy desesperada.

    ME gustaria que me comentarais si hay algun medico en ivi madrid que pueda ayudarme, si hay alguno especialista en abortos de repeticion ( las pruebas dan bien asi que estoy perdida), quiero hacer fiv con ellos pero me gustaria pedir cita con alguien del que tuviera referencias.

    GRacias a todas por escucharme

    #2
    hola estoy desesperada os necesito!!

    Hola Albam,
    Yo no puedo ayudarte, aunque he tenido un aborto diferido a las 8 semanas, intentaré transferencia de un frigopeque en enero, pero existe un foro de abortos de repetición en el que sí te podrán echar una mano, ya verás.

    Lo puedes encontrar en la parte "mensajes antiguos", abres y uno de los foros que hay en esa sección es "abortos de repetición".

    Mucha, mucha suerte [IMG]http://api.ning.com/files/0Bht4gjOnh94lMAogK6rCBB7W3PrD1K0QYnKvvY9Ihqr* gZxOahTKHjcrZtCcRgMOGliZ8ytrqOibM9feoSGxg6*kHDdHNj W/suerte6911.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      hola estoy desesperada os necesito!!

      Mil gracias cachorra, lo voy a mirar.

      Te deseo toda la suerte del mundo con tu esquimalito.besotessss

      Comment


        #4
        hola estoy desesperada os necesito!!

        Suerte albam, pide cita en IVI Madrid y ellos te aconsejarán. Como te dice cachorra, seguro que en ese foro te asesoran y orientan, y te podrán recomendar si para estos temas un doctor es mejor que otro, pero cualquiera de IVI Madrid es muy bueno, estarás en muy buenas manos.

        Enhorabuena por tu hijo, estoy convencida que podrás darle un hermanito en breve.

        Comment


          #5
          hola estoy desesperada os necesito!!

          Albam, siento por todo lo que has pasado. No dudes en pasar por el foro de Abortos de Repetición, dentro de "mensajes antiguos". Somos muchas las que hemos tenido abortos y hemos encontrado los profesionales que saben de esto y que ponen remedio. Cuando dices que te han hecho todas las pruebas, no sé si te faltarán algunas, porque son muchas. Pásate y te ayudaremos en lo que podamos.

          Comment

          Working...
          X