Necesito consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito consejo

    Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro he leido por encima lo que he podido pero no he encontrado a nadie en la misma situacion
    Tengro 34 años y desde hace 3 estamos intentando tener hijos, a principios de este año empezamos ir al medico y que nos dijeran lo que podia pasar, en principio yo estoy bien pero mi marido en el primer seminograma le salio que el 100% del esperma es anormal, cantida y calidad perfectos pero la morfologia anormal
    La ginecologa nos dijo que asi JAMAS podriamos tener hijos , seguimos con pruebas a el le han hecho una de genetica o algo asi el urologo no vio nada raro mañana tenemos cita con la ginecologa y nos dira algo mas le han vuelto a repetir el seminograma y todavia no sabemos nada
    ESTOY MUERTA DE MIEDO , alguien a pasado por lo mismo
    ES IMPOSIBLE QUE ME QUEDE EMBARAZADA?
    la verdad que esta siendo duro y despues de mirar mucho por internet he leido de todo
    Me gustaria saber si alguien se a encontrado en la misma situacion y que me pueda guiar un poco

    gracias

    #2
    Necesito consejo

    Hola guapísima, no te angusties, estoy segura de que tu caso tendrá solución, aunque a lo mejor teneis que ir a una buena clínica.

    La ginecóloga que os ha dicho eso se ha pasado cuatro pueblos, supongo que se referiría a que no podríais tener hijos por método natural!!, es que hoy en día hay técnicas para todo, para escoger el mejor espermatozoide también. Piensa que para quedarte embarazada solo necesitas un espermatozoide por óvulo.

    Nuestro caso es factor masculino también, pero es que mi marido no tiene ningún espermatozoide en el eyaculado, lo que olles, "0" espermatozoides, pero aún así es posible que podamos tener hijos biológicos de los dos, los tienen que ir a buscar a sus testículos por biopsia testicular y puede que le encuentren o puede que no pero tenemos la esperanza de que sí.

    Te recomiendo que busques una buena clínica, si te lo puedes permitir, IVI es de lo mejorcito, para empezar los espermiogramas que hacen son mucho más precisos, sus laboratorios son los mejores, y os encontrarán seguro una solución.

    Por aquí han pasado muchas parejas a las que daban por perdidas por factor masculino y ahí están, han salido embarazadas.

    Mucho ánimo, ya nos irás contando.

    Un saludo

    Comment


      #3
      Necesito consejo

      Hola Anna,

      Mi caso es factor masculino y estoy embarazada de mellizos, a la 6 pero embarazada!

      El espermeograms puede cambiar de una época a otra a mi marido le fue muy ven brudyplus me lo recetaron en IVI preguntale a ru Gine pero a mi marido con eso le fue genial de hecho pasamos de icsi siempre a la ultima, fecundar incluso x fiv alguno!
      Un beso y animo

      Comment


        #4
        Necesito consejo

        muchas gracias chicas por los animos la verdad es que estoy muerta de miedo mañana vamos a consulta a las 9:40 y me espero lo peor LO SE SOY SUPER NEGATIVA pero no me puedo quitar la frase de la ginecologa de la cabeza me dijo tal cual ASI JAMAS PODRAS TENER HIJOS NATURALES NI POR INSEMINACION NI NADA SOLO CON DONANTE y se me vino el mundo encima

        El Urologo cuando fuimos a consulta es cierto que nos dijo que ni el ni la ginecologa podria decirnos si se podria o no que todo el trabajo aqui lo tiene la persona que hace el seminograma O ESO QUISE ENTENDER, que para el problema de morfologia no habia ninguna medicacion y que la parte de la prueba que ya habia llegado esta todo correcto ahora queda la otra parte

        Tambien nos comento que los seminogramas cambian de un dia a otro me puso el ejemplo de un fotomaton un dia sales genial y al dia siguiente se te cae el boli y justo salta la foto y queda fatal

        Supongo que mañana nos diran algo mas pero voy con pocas espectativas y mi marido MUCHAS MENOS el esta con la cosa de que sus bichitos son cabezones y os dire que no puedo ni sacar el tema con el porque se no quiere ni recordarlo

        OJALA TENGAIS RAZON Y HAYA UNA SOLUCION PORQUE ME MUERO DE PENA muchisimas gracias por contestar 1besazo

        Comment


          #5
          Necesito consejo

          Hola wapa!!

          Seguro que todo irá bien, pero en el remotisssisimo caso de que no, tambien hay casos en los que habemos quien lo seguimos intentando con semen de donante!!! Todo depende de la perspectiva con que lo mires...

          Mi marido es azoospérmico por su paraplejia, yo también tengo discapacidad y las trompas obstruidas, y aún así, estamos en manos de estos dioses para poder tener nuestro esperado bebe!!

          Recuerda que si crees que se cierra una puerta, verás como se abre una ventana!!

          Muchos ánimos y abrazos

          Comment


            #6
            Necesito consejo

            Gracias Coxica ya hemos vuelto del ginecologo y mi pequeña esperanza se a difuminado totalmente NOS HAN DICHO QUE IMPOSIBLE el segundo seminograma a dado 100% morfologia anormal todas las demas pruebas bien pero con eso no hay nada que hacer con lo cual imagina como estamos , el tema de la donacion no nos la planteamos ahora mismo asi que bueno supongo que tendremos que asumirlo aunque es bastante duro

            Muchas gracias

            Comment


              #7
              Necesito consejo

              Cómo lo siento annaa, ya sé que es muy duro, pero por favor no os quedeis con el primer diagnóstico, teneis que buscar una segunda opinión. No tengo ni idea de donde sois ni si vais por la seguridad social o a una clínica privada, pero no os quedeis así.

              Nosotros somos de Lugo, desde julio sabemos que mi marido tiene azoospermia, le hemos dado mil vueltas, que si empezar por la SS, que si irnos a IVI...mi gine nos lo dijo claramente, si quereis tener hijos de los dos os teneis que ir a IVI (Madrid o Valencia), aunque nos vamos a dejar un dineral!!

              Tenemos claro que es posible que a mi marido no le encuentren espermatozoides en la biopsia, si no le encuentran nos vamos a donante, pero nunca nos quedaremos con la duda, desde luego si en IVI no pueden hacen nada, en otras clínicas estoy segura de que tampoco.

              Al principio, las primeras semanas no queríamos ni oír hablar de donante, pero ahora lo tenemos clarísimo, te vas haciendo a la idea, aunque entiendo perfectamente a la parejas que no lo aceptan, es algo muy personal.

              Ya sé que es muy duro cielo, pero es lo que nos ha tocado y lo único que podemos hacer es luchar con todo lo que podamos, yo soy muy testaruda y sigo pensando que tu ginecóloga se está precipitando, hay mucho más que hacerse un espermiograma, el espermiograma no lo dice todo, hazme caso y seguid la lucha, es muy larga, hay que armarse de paciencia, pero aquí estamos para apoyarnos y ya ves que la gran mayoría salen con sus barrigolas!!

              Un beso y mucho ánimo!!

              Comment


                #8
                Necesito consejo

                Gracias tulipan , nosotros somos de madrid y lo hemos hecho todo por la SS , mi suegro trabaja en un hospital con lo que mi marido a ido esta tarde PARA MI SORPRESA a llevarle los resultados y a que nos den una segunda opinion
                La verdad que las explicaciones han sido minimas solo QUE NO Y QUE NO , esta vez ha sido otra ginecologa no la primera que nos dijo la primera vez que NO
                Lo unico que nos a dicho es que tienen la cabeza grande y que como comprenderemos al tener esa morfologia jamas van a entrar en un ovulo y que no se puede hacer IVI ni nada puesto que no se sabe lo que hay en ESA CABEZA TAN GRANDE
                El tema del donante ya lo hemos hablado y ninguno de los dos queremos quizas suene egoista o raro pero es algo que en su dia se planteo cuando nos dijeron la primera vez lo que habia y lo tenemos bastante asumido
                HAY GENTE QUE NACE CON ESTRELLA Y YO POR LO QUE SE VE NACI ESTRELLADISIMA

                Gracias por los animos un besazo

                Comment


                  #9
                  Necesito consejo

                  Pues si que lo siento annaa!!, la verdad es que no sé que decirte.

                  Ya te he dicho antes que soy muy testaruda y desde luego sin opinión en una buena clínica especializada, IVI, o la que a vosotros os de confianza, no me quedaría y si al final no hay manera de tener hijos biológicos, todavía teneis la opción de la adopción.

                  Ahora teneis que digerirlo, apoya mucho a tu marido, ellos lo pasan muy mal, ya verás como en unas semanas lo que ahora ves negro lo vas a ver un poquito más claro.

                  Un beso y mucho ánimo.

                  Comment


                    #10
                    Necesito consejo

                    anna te recomiendo como el resto de las compis que pidas una cita en el ivi madrid, llevas todas las pruebas y que te lo miren. Te voy a explicar mi caso.

                    Yo tengo un hijo de 3 años por fiv+icsi. El año pasado fui a la s.social para ver si me podian poner en lista de espera para fiv, desp de unos cuantos contratiempos, le dije a la dra que me atendio que entonces como no me cubria en la s.social que me tendria que ir de nuevo al privado, me contesto que si pero vamos que cualquier ginecolo me diria que no podria tener hijos. Estoy embarazada de 6+6 en la primera FIV+ICSI para dar el hermanito a mi hijo, y si dios quiere cuando de a luz, ire a ponerla una reclamacion.

                    Suerte

                    Comment


                      #11
                      Necesito consejo

                      Pues Anna, en parte los doctores pueden tener razón, puesto que el ADN del espermatozoide está en su cabeza, si la cabeza es anormalmente grande no puede fecundar un óvulo y si lo hace la fecundación puede ser anómala o traer consecuencias para la salud y desarrollo del embrión.

                      Suena muy duro lo de la donación, y sobre todo cuando tiene que ser donación de esperma, los hombres siguen siendo muy machistas.

                      Cuando es la mujer la que no puede tener hijos es más normal que ellos digan que no pasa nada y se va a donante, pero cuando es el caso contrario la decisión cuesta un poco más.

                      Yo sólo de digo una cosa, tenéis que valorar qué es lo que queréis, ¿deseáis por encima de todo tener un hijo?. Si el problema de tu marido no se puede solucionar hay dos vías; adopción o donación de esperma. Es una única célula que no va a ser de tu marido, pero se dearrollará un bebé que nacerá con la convicción y la seguridad de que tu marido es el padre. Y tu marido tiene que sentirse padre. Si eso él no lo puede entender y tu tampoco, pues sólo os queda la solución de la adopción o de no tener hijos. Pero te puedo asegurar que conforme os vayáis haciendo a la idea la primera célula se olvida...

                      Nosotros vamos a Ovo, la primera célula no será mía, pero no tengo ninguna duda, de que cuando tenga a mi niño, él si que será mío. Lo hemos intentado todo para que fuera de los dos, pero yo tenía claro que quería tener otro hijo y nada me va a dejar sin tenerlo.

                      Yo tengo amigos que me han dicho que ellos cuando ha nacido su hijo (biológico), en ese momento no lo quieren del todo, el amor al hijo en algunos casos se va forjando conforme crece, te sonríe, te reconoce. Ahora su hijo tiene 5 años y por él darían la vida, cuando al principio sólo pensaban que era un agobio. Yo ya tengo un peque y eso no me ha pasado; desde el primer momento lo he querído, pero puede pasar.

                      Antes de nada, probadlo todo, incluido la opinión de IVI, pero si no es posible, será necesario pasar un periodo de luto y decidir, lo que decidáis será lo mejor en vuestro caso.

                      Comment


                        #12
                        Necesito consejo

                        gracias por los animos chicas ayer fue un dia muyy duro , estuvimos hablando y no podiamos parar de llorar, vamos a ver que nos dicen en el hospital de mi suegro y ya veremos
                        Hasta ayer estaba muy claro que no queriamos ni donante ni adopcion, pero despues de hablar con una persona que a pasado por todo esto llegue a la conclusion de que en parte estabamos siendo muy egoistas y que el pagaria por estar en la misma situacion que nosotros TENER LA POSIBILIDAD DE DONANTE ya que no la a tenido y lo han intentado de todas las formas posibles
                        Por lo que no se que pasara en un futuro ayer lloramos hablamos y lo mejor es que pase un tiempo
                        Mysolete en nuestro caso mi marido no es nada machista el problema ES SU MIEDO A LO DESCONOCIDO el no saber que va a sentir por mucho que yo le diga que el niño EN EL CASO DE QUE HUBIESE DONACION Y QUE FUERA BIEN sera tanto mio como suyo que no tiene que pensar esas cosas , pero ya te digo el pobre mio esta super triste y ahora mismo lo que me importa es el y como se encuentra lo demas puede esperar

                        gracias por todo

                        Comment


                          #13
                          Necesito consejo

                          Hola Anna,

                          Yo al igual q las chicas te recomiendo q antes de tirar la toalla vayas a una Clinica especializada digase IVI u otra que a ti te inspire confianza, y como el espermeograma es algo q varia muchísimo en cuestión de meses y como no se pierde nada yo si fuese tu marido me tomaría unas vitaminas, digase brudyplus, gestadha, y creo q hay otras... Pero no recuerdo mi marido tomo estas dos, gestadha no le hizo nada y brudyplus mejoro un montón calidad y movilidad,

                          Besos y mucha suerte q es un camino duro pero se consigue

                          Comment


                            #14
                            Necesito consejo

                            Annaaa, igual suena duro lo de machista, pero aunque no sea vuestro caso, sigue siendo así. Está muy bien que lo habléis con calma, que lleguéis a comprender lo que os ha pasado y que valoréis los posibles pasos a dar.

                            Antes de nada, pedid todos los diagnósticos que os hagan falta y si hay una posibilidad no la dejéis escapar, porque igual estáis toda la vida pensando que hubiera sido si...... y si no hay posibilidad os tocará valorar las dos opciones.

                            Yo os recomendaría en caso de que finalmente vayáis a donante que lo guardéis entre vosotros, a nadie le interesa los medios por los que habéis sido padres, sino que el niñ@ es vuestro hijo.

                            Yo así lo voy a hacer, no quiero que nadie vaya pensando por ahí nada, y si no se me parece, pues es normal ¿que no hay niños que no se parecen a sus padres?, y si me parece a mí, pues bien. Lo sentiré igual de mío de una manera u otra. Además yo lo educaré, lo veré crecer, lo oiré decirme papá y notaré que me necesita. Con eso es suficiente para sentirnos padres.

                            Muchísima suerte.

                            Comment


                              #15
                              Necesito consejo

                              HOLA BUENOS DIAS ACABO DE VER EL PROBLEMA Q TENEIS ME LLAMO ADONIS.SIMPLEMENTE DECIROS Q YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI PAREJA Y Q VAMOS A SER PADRES DENTRO DE 5 MESES.HABLANDO CON UNOS AMIGOS NUESTROS DE SALAMANCA NOS HABLARON DE UN TRATAMIENTO OSTEOPATICO.SE LO COMENTE A MI MUJER,Q ME COSTO MUCHO CONVENCERLA POR QUE PSICOLOGICAMENTE SE ENCONTRABA MUY MAL, Y PEDIMOS UNA CITA.NOS PIDIO TODOS LOS INFORMES Y TARDO EN ATENDERNOS UNA SEMANA.NO NOS OFRECIO NINGUNA GARANTIA,NOS COMENTO Q SU GARANTIA ESTABA EN LOS DOCE AÑOS Q LLEVABA DEDICANDOSE A ESTO Y EN LA MULTITUD DE PAREJAS Q HABIAN PASADO POR ALLI ,DANDONOS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLAS Y MOSTRANDONOS SU PAGINA WEB,POR CIERTO MUY ANTIQUADA,NO NOS EXTRAÑO DADO EL INMENSO TRABAJO Q TIENE.MI MUJER SALIO ENCANTADA,NO SE PODIA CREER Q NO TUBIESE Q PASAR POR EL QUIROFANO NI Q SINTIESE DOLOR,INCLUSO NO SE INFLAMO NADA EN EL TRATAMIENTO,PERDIO PESO.POR SI QUEREIS VER LA WEB ES WWW.OSTEOMAR.COM.UN SALUDO Y SUERTE

                              Comment

                              Working...
                              X