Revisiones tras positivo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Revisiones tras positivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Revisiones tras positivo

    Hola chicas,

    Me acabo de someter a una FIV en IVI Madrid y ha sido positiva. Ya había tenido una FIV con 3 transferencias en otra clínica. Todavía no acabo de creérmelo. Tuve un aborto hace dos años y creo que tengo que estar con los pies en el suelo. Aunque estoy contenta, claro está.

    Cuando me dijeron la beta, me comentaron que fuera a los 10 días a hacerme una eco, que será en un par de días. Sabéis si me repetirán la beta ese día? Y cuántas ecos hacen?

    Un saludo a todas y gracias por adelantado.

    #2
    Revisiones tras positivo

    Hola popita, una vez que la beta es positiva, te dan aprox. en 10 dias y ven el saco y a lo mejor la vesicula bitelina, y desq te hacen a la semana de esta otra para ver el latido, si todo esta ok, te dan el alta.

    En mi caso a los 10 dias de la beta me han hecho una eco pero como se veia mas pequeño de lo que debia me repitieron ese mismo dia otra beta y como habia subido bien, me dijeron que volviera a los 4 dias. He vuelto y ya se ha visto la vesicula vitelina y habia crecido el saco, asiq este viernes vuelvo para ver el latido y si todo esta ok me daran el alta.

    Suerte

    Comment


      #3
      Revisiones tras positivo

      Hola rusa, muchas gracias !!!!

      Espero que vaya todo bien en la eco, estoy un poco nerviosa. Y tu seguro que este viernes ya oyes el latido, que dicen que es super emocionante.

      Comment

      Working...
      X