FIV/ICSI con Biopsia Testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI con Biopsia Testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI con Biopsia Testicular

    Hola chicas, el 2 de diciembre comenzaremos nuestra andadura en IVI Madrid. Nuestro problema es la azoospermia de mi marido, así que tenemos cita con el Dr. Balmori por un lado y con la Dra. Kohls por otro.

    Abro este post por si alguien se ha tratado o va a tratarse en IVI Madrid con un problema como el nuestro y nos podemos intercambiar experiencias.

    Un saludo.

    #2
    FIV/ICSI con Biopsia Testicular

    Hola tulipan mi marido tb tiene azzospermia y vamos tb con Balmori y la dra.rabadan empezaremos con el 2º dia de mi regla para el 25 de diciembre ,vosotros como vais? elisabet y jesus

    Comment


      #3
      FIV/ICSI con Biopsia Testicular

      Encantada Jesely!!, qué suerte, ya estais a puntito!! nosotros vamos más despacio.
      Por el momento hemos ido el día 2 de diciembre a la primera consulta con Balmori y Kolhs, salimos muy contentos por el trato, pero un poco desilusionados con el hecho de encontrar espermatozoides de mi marido.
      Verás, aunque la exploración física y ecografía testicular que le han hecho apunta a que está todo bien, lo cierto es que su FSH está un poco elevado, Balmori dice que ahí debe de estar el problema, pues es un indicador indirecto de que no hay producción.
      De todas formas él opina que hasta que se realice la biopsia que no sabremos nada con seguridad, que hay un porcentaje de posibilidades de que le encuentren y que su exploración física nos da puntos a favor, de hecho a él lo desconcierta un poco que con ese FSH tenga un exploración tan normal.
      Ahora mismo estamos a la espera del resultado de nuestros cariotipos que nos hemos hecho en IVI y tardarán un mes en darnos. La biopsia se la harán a la par que a mi la punción para FIV, ya que si no le encuentran, tendremos el semen de donante preparado para la fecundación. Yo tengo ovarios poliquísticos, así que la dra. Kolhs nos recomienda saltarnos IAD si necesitamos donante y pasar directamente a FIV/ICSI. Me pareció muy razonable.
      Y esta es mi historia... menudo rollo te he metido para ser la primera vez, jajaja.
      Cuéntame, ¿vosotros ya teneis hecha la biopsia?, teneis espermatozoides propios?, ¿cual es el problema?
      Un saludo!!

      Comment


        #4
        FIV/ICSI con Biopsia Testicular

        Fsh ...mirare cuanto tiene el mio para comparar valores.te he mandado un privado.un saludo.

        Comment


          #5
          FIV/ICSI con Biopsia Testicular

          Hola Jesely, ok, no he recibido el privado. Un saludo

          Comment


            #6
            FIV/ICSI con Biopsia Testicular

            Hola Jesely, ayer me llamaron de IVI, los cariotipos están bien, me
            puse muy contenta, pensé que algo encontrarían..., el 27 hago mi primera
            eco y el 30 empiezo los pinchazos. Todo ha ido tan rápido que me puse
            muy nerviosa, pensé que todavía tendríamos que viajar a Madrid antes de
            empezar el tratamiento pero no, me dan las pautas por teléfono y no
            volvemos a Madrid hasta el día de la punción y biopsia de mi marido, los
            controles ecográficos me los hacen en IVI Vigo.
            Así que cuento estar embarazada a finales de enero, jeje.
            Un besiño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              FIV/ICSI con Biopsia Testicular

              Bueno esto va rapidisimo no? Pero tengo una duda tu ya estas tomando anticopceptivos?a todas nos mandan antes antibabys durante un mesy despues los pinchazos? A ti no?.por cierto tengo lio de donde sois de vigo o de madrid? Besitos

              Comment


                #8
                FIV/ICSI con Biopsia Testicular

                Hola Jesely, esto va rapidísimo!!!, estoy encantada!!.
                Ya llevo 5 meses tomando la píldora, desde que supimos lo de la azoospermia. Tengo ovarios poliquísticos y tenía los ciclos descontrolados, al no poderme embarazar por método natural mi gine me recomendó tomarme la píldora hasta empezar el tratamiento y así hice. La doctora Kohls dice que es lo mejor que he podido hacer. El haber llegado a IVI con todo hecho menos el cariotipo y estar tomando la píldora nos lo agilizó todo, también es cierto que llevamos desde agosto con pruebas.
                No somos ni de Vigo ni de Madrid, jajaja, somos de Lugo, mi clínica es IVI Madrid pero los controles ecográficos los hago en IVI Vigo por comodidad, el resto, Biopsia, punción transferencia, ... en IVI Madrid. Te preguntarás porqué irnos a Madrid teniendo clínica en Vigo, pues sencillamente porque mi gine, en el que confío plenamente me lo recomendó, me dijo claramente que Valencia o Madrid, así que no lo dudamos.

                Por cierto, vamos juntas!!yo me hago mi primera eco el 27 y empiezo a pincharme el 30.
                He abierto un post en el apartado tratamientos, FIV/ICSI enero de 2012.

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI con Biopsia Testicular

                  hola tulipan como va todo? cuentanos que estoy ansiosa por saber como te ha ido...............[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI con Biopsia Testicular

                    Hola Nebul!!, pues no muy bien la verdad, me he estado pinchado durante 11 días pero en la última eco se ve que dejaron de crecer los folículos y solamente dos se quedaron en un tamaño apropiado para la punción, me cancelaron el tratamiento hasta el siguiente ciclo, así que aquí estoy esperando la regla para comenzar de nuevo.
                    Me había dado un tramiento flojito para evitar la hiperestimulación y nos quedamos un poco cortos. Espero que sirva de experiencia para ajustar un poco mejor la medicación y que en la siguiente saque un buen número de ellos.
                    La biopsia se la hacen el día de mi punción, así que con esas estamos.
                    ¿Cómo vas tú?
                    Un beso!!

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI con Biopsia Testicular

                      bueno no te desnimes...........hay que tener paciencia.
                      pues a finales de mes le hacen la biopsia testicular a mi marido y si sale positivo, que esperemos que si, se lo pido a dios todos los dias , nos mandaran fuera, pues aqui en melilla no hay clinicas de reproduccion,esto la verdad es que va lento y parece una tortura china, pero estoy mas positiva, que remedio, besos y muchos animos..............

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI con Biopsia Testicular

                        Estais muy cerquita ya, no queda nada para saber lo más importate!!. Os deseo mucha suerte, nosotros tenemos muy pocas esperanzas, su fsh está muy elevado, así que estamos muy mentalizados de es muy provable que sea con donante, pero estamos igual de animados, y de ilusionados. Ya te íré contando.

                        Muchísima suerte.

                        Comment

                        Working...
                        X