hematologa ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hematologa ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hematologa ???

    Hola buenos días. Me gustaría saber que os parece el hamtologo/a que está en ivi? . Empezé con la doc. Arruga en monteppe, pero ya no está. entonces ya que no está, pues como tengo la mutación homocigota, no sé si empezar ya de nuevo allí. Todavía no he empezado con nada. Así que si me podeis dar una opinión os lo agradecería.

    #2
    hematologa ???

    hola

    yo también tengo la mutación la HM... y fui a a un hematologo de la SS y a otro privado pero no de IVI. Despues de un montón de fracasos decidimos junto con la ginecologa clexane desde el día de la transferencia, vitamina b12 y acido fólico más especialmente q otras . funcionó fenomenal y durante todo el embarazo y tengo un nene de 4 meses esupendo.

    Yo tengo claro q es un impedimento para la implantación, así q te recomendaría gestionarlo antes de más tratamientos.

    bs

    Comment


      #3
      hematologa ???

      Hola,

      Os aconsejo que vayais a ver a la Dra. Arruga en el Hospital de Torrejon de madrid por la Seg Social. Os hacer el volante el medico de cabecera. Tb podeis ir a la Dra. Simon al Monteprincipe o al Hospital de Torrelodones por Sanitas.

      Suerte!

      Comment

      Working...
      X