RECOMENDACIONES DR/A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECOMENDACIONES DR/A

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECOMENDACIONES DR/A

    Hola a todos,

    os leo desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a escribir.

    necesito ayuda.

    mi último tratamiento (el primero en IVI Madrid) lo he hecho con el Dr. Bermejo, la verdad, es majo, explica todo muy bien, pero sinceramente creo que no se implica demasiado. Después del negativo, casi me dijo claramente que no se puede estar haciendo tratamientos eternamente.

    yo estoy muy desanimada, evidentemente ahora necesito descansar y recuperarme pero no voy a tirar la toalla.

    He leído muy buenos comentarios de otros doctores pero nose.

    un saludo

    #2
    RECOMENDACIONES DR/A

    Hola mull!

    Yo te recomiendo a Graciela khols, yo tarde en conseguirlo, pero ahora estoy de mellizos, y ha sido claramente gracias a ella, yo hubiese tirado la toalla de ir con mis óvulos hace tiempo, conmigo se implico un montón, hasta vino un domingo que no estaba de guardia a hacerme una transfer, por lo que todo lo que te pueda decir es poco

    Saludos y suerte

    Comment


      #3
      RECOMENDACIONES DR/A

      Hola Mum solo qeria darte mi sincer opinion. Nosotros fuimos a IV despues de 3 años buscando un embarazo q nunca llego, con 5 ciclos de FIV en otra clinik q prefiero ni nombrarr. Despues de cada negativo, siempre habia algo nuevo o otra prueba novedsosa por hacer, y para mi mujer otra estimulación y otro negativo para los dos.En IVi,nos atendio en la primera visita el dr bermejo, y eso ha sido lo mejor que nos ha podido ocurrir.Mi mujer ya estaa bllendo al psicologo y no era capaz de poner limite a los tratamiento. El dr fue sincero desde el principio, y creo que lo que buscas en un medico es que se moje, no creo q haya mejor implicacion qeso.Y el lo hizo,nos dejo todo muy claro y estamos ya de 12 semanas,ha sido donacion, pero ahora somos felices, mi mujer ya no toma ningunamedicacion para la depresion y no podemos estar mas agradecidos.Lo mas facil en una clinica privada es seguir sacandote dinero,y con el no nos hemos sentido asi y solo tenemos buenas palabraas hacia el. Espero que todo os vaya bien y no perdais la esperanza

      Comment


        #4
        RECOMENDACIONES DR/A

        Hola Mull,

        yo llevo en IVI desde mayo de este año y en el foro más o menos.

        Los médicos es como todo servicio de profesional en esta vida, a unos les encanta y otros hablan mal... pero ten en cuenta que todo es según la experiencia que ha tenido cada persona, según el ánimo con el que vas, el ánimo y dudas que te aclara el médico que te toque, etc, etc.... de hecho en otro post yo expuse mi malestar con los médicos de la s.social porq no me hicieron ni caso y otras chicas estaban encantadas de todo lo que les hicieron; esa es la diferencia de la que te hablo.

        Yo solo te puedo decir q nosotros no elegimos la Dra., fue la q nos asignaron en la primera cita que pedimos....indudablemene miramos por el foro los comentarios sobre ella; seguimos con ella y hemos esperado a q vuelva de sus vacaciones para comenzar la primera IA, así al menos sabremos cómo nos resulta con ella antes de pensar en cambiar.

        Con todo esto te quiero decir que mejor que tú nadie va a ver si el médico/a q te asignan te parece bien o no. Nosotros elegimos Ivi porque conocemos dos parejas que en el único sitio que consiguieron que se quedaran embarazados fue ahí, y con esa ilusión hemos ido.

        Suerte y con buen feeling!!!
        MAIKA742011-09-05 10:57:53

        Comment


          #5
          RECOMENDACIONES DR/A

          Hola yo te recomiendo a Susana Rabadan, a García Velasco y a Dra Kohls.por lo visto todos son muy buenos en Ivi pero tb tiene que haber feeling entre vosotros, que esteis agusto. Susana es un encanto. Mucha suerte y un abrazo.

          Comment


            #6
            RECOMENDACIONES DR/A

            Hola, chicas:
            Mi experiencia con la Dra. Kohls es fantástica.
            Había leído en este foro que embaraza a la primera, y conmigo lo ha conseguido! Aunque fue por ovo.
            No puedo estar más contenta con ella y su trato, se merece un 10 !!!

            Besos a todas

            Comment


              #7
              RECOMENDACIONES DR/A

              Enhorabuena Mari2011 por tu embarazo, tomo nota, aunq yo estoy con Rabadan, que tiene que hacerlo demasiado mal para cambiarme, me dio el positivo en el 2007 del rey de mi casa.

              Besos

              Comment

              Working...
              X