QUEDADA EN JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUEDADA EN JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUEDADA EN JULIO

    Hola, soy de Madrid, algunas me conoceréis de escribir por aquí. Mi caso: 2 Fiv negativas en espera de la 3º en octubre. ÉSte foro me está ayudando mucho en este proceso. El conocer a genta en tus mismas circunstancias está siendo un gran alivio para mí. Estaré de vacas en julio. Si alguna os animáis escribidme y quedamos para conocernos.

    #2
    QUEDADA EN JULIO

    Hola Angela, yo si que te visto más de una vez, yo he escrito muy poquito, bueno en positivos de marzo y en el foro de embrazadas en saco pequeño, pero luego tuve un aborto. Yo llevo dos ICSI y en esta última con los frescos me quede embarazada, pero desde el principio me vieron que no iba bien y efectivamente en la semana octava se paro el corazon. Ahora me he hecho un montón de pruebas y el miercoles voy a IVI a la inmunologa y hay un parametro relacionado con la tiroides que me sale muy mal, así que yo quería volver a empezar pronto pero ahora no sé cuando podrá ser. Pero estoy contenta de que antes de volver a empezar me hayan hecho todas estas pruebas para evitar si es posible un nuevo aborto. Yo ya miro lo positivo ya que es una forma de llevar lo mejor posible esto. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, a mi aun me queda un poco.

    Comment

    Working...
    X