Dr. De la Fuente abandona IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. De la Fuente abandona IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. De la Fuente abandona IVI

    Hola,

    Hoy me han llamado para darme la beta, de mi primer blasto congelado. Me habían transferido un blasto fresco y dió una beta muy baja, un poco más de 4, y esta hoy ha dado negativa.

    Me he quedado super mal, me habían dicho que los blastos eran de una calidad buenísima, si no se ha quedado ninguno de los dos. ¿se quedará alguno?.

    Y para colmo me dicen que mi médico, Dr. de la Fuente, el que me ha hecho el seguimiento, ha dejado la clínica. Me he acojonado, con el dinero, tiempo e ilusión invertido y ahora a empezar de nuevo.

    Voy a intentarlo tomar con esperanza, me dan con la Dra. Rabadán, la semana que viene, aunque mi marido no puede e igual lo tenemos q cambiar. ¿Qué pensáis?, ¿es buena?¿seguiríais intentándolo?. Tengo dos blastos congelados.

    Tengo 33 años, hipotiroidismo, útero arcuato, y endometriosis. Estoy en mi 1ª FIV. Y hoy lo veo todo un poco negro.

    gracias!

    #2
    Dr. De la Fuente abandona IVI

    Hola Luma, siento lo que estas pasando. Pero decirte que al parecer la Dra. Rabadán es muy buena, lo he leido en el foro, si quierers buscar tiene que estar los comentarios de muchas chicas que han tenido con ella. Asi que seguro que lo consigues con ella.

    Eres muy joven, y seguro que esos blastos que tienes tan chulos se quedan la próxima vez Mucho ánimo!!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      #3
      Dr. De la Fuente abandona IVI

      Estás en muy buenas manos. Para mi Susana es la mejor.

      Saludos.

      Comment


        #4
        Dr. De la Fuente abandona IVI

        Gracias chicas, me había quedado muy desmoralizada, y me habéis animado.

        Comment


          #5
          Dr. De la Fuente abandona IVI

          Luma,
          Para mí, la Dra. Rabadán es...no tengo palabras!!! No sólo porque gracias a ella conseguí el embarazo de mi hijo, sino por su calidad humana; te transmite optimismo, seguridad y es una profesional como la copa de un pino. Enhorabuena por estar en sus manos. Y mucha suerte.

          Comment


            #6
            Dr. De la Fuente abandona IVI

            Hola a todas:
            Aunque ya llevo 2 años en IVI Madrid, solo me han tratado los doctores Eliseo Sánchez y Gabriel de la Fuente. Ambos se han ido del IVI. Ahora me pasan con la doctora María Martínez ¿alguién la conoces? Me han hablado del doctor Puente ¿qué tal? ¿me podéis recomendar a algún médico/a "eficaz"? La verdad es que después de 4 FIV con ICSI, las 2 primera con mis ovocitos y las 2 últimas con ovodonación, 2 embarazos, 1 bioquímico y otro con aborto a las 10 semanas, estoy más que quemada. El doctor de la Fuente me atendió antes de marcharse y me ha dejado programada mi próxima FIV con ovodonación, sería mi último intento, porque ni hay más dinero ni más fuerzas para seguir. Por favor recomendarme médico/a.
            Gracias.
            Animo y saludos a todas !!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              Dr. De la Fuente abandona IVI

              Hola LUma9,

              Nosotros en nuestro ultimo tratamiento fuimos a blastocitos porque nos pondriamos un embrion cada vez para evitar un embarazo multiple. Cuando me pusieron el fresco el resultado de la beta fue 0, en la segunda con el congelado me hizo la transfer el dr de la fuente y no haré ningun comentario pero no quiero que vuelva a ponerme la mano encima y el resultado fue 0. en el tercer intento de un blasto congelado fue perfecto. la transfer me la hizo mi doctor junto con la dra kolhs. así que es muy importante el medico que te haga la transfer y no solo el que te lleva el tratamiento. Ya veras como lo consigues, los blastos dan muy buenos resultados.

              PILITURNER: Yo desde que empezamos con los tratamientos he estado siempre con el Dr. Puente y no lo cambio por nada. gracias a él tengo una preciosa niña de 4 años y ahora estoy embarazada de 10 semanas. Es muy buen médico y muy humano.

              Muchisima suerte y ya vereis cómo todo sale bien!!!!!!

              Comment


                #8
                Dr. De la Fuente abandona IVI

                Muchas gracias LUma9:
                Es cierto que es casi más importante quién te hace las transfers que el médico que te atiende. Las 2 que me hizo el Dr. de la Fuente fueron betas negativas. Otra me la hizo el Dr. Sánchez y fue embarazo bioquímico. Y la otra, que por cierto me acaban de confirmar en Ivi que fue la Dra. Martínez, por la que os preguntaba, la que me hizo la transfe con la que conseguí mi único, aunque fallido embarazo... Ayer hablé con ella por dudas que tenía de plazos con los blastos y tomas de medicación y me dio bastantes ánimos. Respecto a los médicos que recomendais, tienen lista de espera........... la Dra. Pacheco y el Dr. Puente (por lo visto es colaborador y pasa pocas consultas). Así que para no retrasar más mi FIV (que será para octubre) y en vista de que esta doctora fue la "milagrera" por la que conseguí mi embarazo me quedo con ella...... Parece una buena "señal".
                Animo a ti también y a disfrutar de tu embarazo.
                Un besote!!

                Comment


                  #9
                  Dr. De la Fuente abandona IVI

                  Hola pues yo la verdad es que de las tres transferencias que me he hecho en la unica en la que me quede embarazada fue en la que me hizo el doctor de la Fuente luego aborte pero ha sido por otro problema que han decubierto ahora, así que a cada una nos va la pelicula de forma diferente. A mi me ha dado mucha pena que se fuera ya que aunque no es mi médico y yo estoy contenta con la mia gracias a él me quede embarazada y además me explico todo el proceso muy bien.

                  Comment


                    #10
                    Dr. De la Fuente abandona IVI

                    hola, yo he estado con el doctor de la fuente, ahora me han pasado con la doctora Ana Barrio,
                    la beta el dia 30 de junio, a 8 dias de la transferencia, me salio positiva

                    el lunes voy a la eco,uy que nervios

                    besos

                    Comment


                      #11
                      Dr. De la Fuente abandona IVI

                      Hola chicas, yo ya lo sabía el mes pasado, de echo me enterá por el foro, el ha sido el que ha llevado nuestro tratamiento, y la verdad es que fue positivo pero desgraciadamente cuando estaba de 5+3 se paró....

                      Me da muche pena..., pero cuando me enteré directamente le llamé y le pedí que me recomendara a algun compañero..., y lo hizo así que ahora voy a pedir cita..., y a ver que tal.....

                      Comment


                        #12
                        Dr. De la Fuente abandona IVI

                        YO también lo he perdido, asi que ahora desconectare en las vacaciones, y volveré en septiembre con la doctora barrio.

                        Comment


                          #13
                          Dr. De la Fuente abandona IVI

                          Hola chicas, sí, se volvió a su país pero no sé los motivos. Yo me enteré a comienzos de mes, cuando me tenía que revisar los resultados de la biopsia. Ahora no sé qué haré, de momento completar pruebas que me faltan y ver qué hago, porque necesito un médico que me dé confianza. Supongo que si Cerrillo vuelve a pasar por las tardes volveré con ella que fue la primera que me atendió hace año y medio

                          Comment


                            #14
                            Dr. De la Fuente abandona IVI

                            vaya que pena que el Dr de la Fuente se haya ido... era encantador...........yo empecé con él pero luego ya seguí con la Dra Maria Cerrillo que fue la que me siguió tratando....sinceramente ambos son encantadores y excelentes profesionales!

                            Comment

                            Working...
                            X