enbriones congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

enbriones congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    enbriones congelados

    HOLA: SOY NUEVA EN ESTO..... PERO LLEVO SIGUIENDO EL FORO UNOS DIAS Y HOY ME ANIMO A PARTICIPAR, TUVE MI PRIMERA FIV EL MES PASADO CON UN SOLO EMBRION Y NO PRENDIO, TENGO DOS CONGELADOS Y SE ME PLANTEAN ALGUNAS DUDAS ..... A LO MEJOR ME PODEIS AYUDAR ¿QUE PASA CON LOS EMBRIONES CONGELADOS?¿PIERDEN CALIDAD ? ¿ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON ELLOS Y ME PUEDE DECIR ALGO? UN SALUDO

    #2
    enbriones congelados

    hola y bienvenida,

    Yo estoy embarazada de 9 semana de un blastocito de 5 dias congelado, pero antes tuve una transfer con uno fresco que no se implantó y otro de congelado que tampoco se implantó. Este blastocito que se ha implantado llevaba congelado un año. El medico me comento que pierden un poco de calidad pero sin importancia. De hecho hay muchas chicas que se quedan de congelados. Así que mucho ánimo y no desesperes que es un camino largo y dificil.

    Mucha suerte guapetona.

    Comment


      #3
      enbriones congelados

      hola muchas gracias por contarme ..... se queda una mas tranquila...... tu tambien te los ponias de uno en uno ? si no he contado mal a la tercera no ? felicidades ...... es estupendo!!!! que alegria.... un beso espero que te vaya muy bien ya me contaras....

      Comment


        #4
        enbriones congelados

        Hola lubarnina,

        Yo estoy preñi de dos embris vitrificados de 3 días. La primera transfer en frescos no pudo ser y a la segunda de vitris... tachán!! Se quedaron los dos. Hay muchas chicas que lo consiguen con conges.

        Ánimo y suerte.

        Comment


          #5
          enbriones congelados

          Hola Lubarnina.

          Nosotros nos los pusimos de uno en uno porque ya tenemos una niña de 4 años y queriamos evitar un embarzo multiple. Pero si tu no tienes ningun niño/a y los medicos no te desaconsejan lo contrario me pondria 2 embriones. Aumentas las posibilidades de quedarte embarazada, aunque corres el riesgo de que se queden los dos contigo.

          Nosotros en este embarazo lo conseguimos al tercer intento, así que muchos animos y suerte que se consigue

          Un beso

          Comment

          Working...
          X