¿Algún mensaje de esperanza? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Algún mensaje de esperanza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Algún mensaje de esperanza?

    Hola a todas,

    Hace unas horas me han confirmado lo que temia, que mi Beta es negativa. Es mi primera FIV en IVI, la anterior me la hice en la SS además de 3 IA, tengo 40 años, ovarios poliquisticos e hipotiroidismo.

    Siento que esto es una misión imposible y que si no lo he conseguido ya, no lo voy a conseguir jamás.

    Por eso me gustaría saber si alguien lo ha conseguido después de tantos intentos. Necesito mensajes positivos, porque si no, creo que tiraré la toalla.

    Besos a todas.

    #2
    ¿Algún mensaje de esperanza?

    Acabo de ver tu mensaje,!lo siento! te transmito ánimos,yo tambien me he sentido así varias veces,pero ya verás que despues del tunel,veremos la luz,

    besitos,estamos en contacto.

    Comment


      #3
      ¿Algún mensaje de esperanza?

      Hola Almugama.:

      Te escribo para darte mucho animo y que nunca tires la toalla, estas en una clínica maravillosa, mira yo por fin me he quedado embarazada a la 4ª fiv me hice la primera en la ss y en IVI una ia y después 3 fiv y en esta última por fin he conseguido el embarazo estoy de casi 20 semanas y nos han dicho que va a ser una niña de momento va todo muy bien. Yo he estado en IVI Madrid con la Dra. Khols que mara mi es como mi angelito de la guardia esta última fiv la hice con ella, no se algo me decia que tenia que cambiarme con ella y ya ves ella ha cumplido nuestro sueño.

      Solo te escribo porque a mi leer estos mensajes de animo cuando yo estaba tan mal me ayudaron a seguir adelante y no tirar la toalla, se que a algunas chicas les cuenta menos pero a otras nos cuesta más yo tengo 35 años y también tengo ovarios poliquisticos y mala calidad ovocitaria, para que te hagas una idea en las 3 fiv anteriores a la fiv positiva nunca llegue a transferencia aunque sacaba muchos ovulos más de 20 era desesperante... me llegue a plantear la ovodonación (no me importaba). al final no ha hecho falta pero no lo descartaba.

      Darte un abrazo muy fuerte y mucha energia positiva que es fundamental para estos tratamientos tan duros.

      Besitos

      Comment


        #4
        ¿Algún mensaje de esperanza?

        Muchas gracias, y enhorabuena, disfrutalo mucho. En estos momentos saber que es posible me anima. Yo estoy con Martinez Salazar, no se si es bueno, malo o regular. Supongo que al final todo es un poco cuestion de suerte.

        Comment


          #5
          ¿Algún mensaje de esperanza?

          Hola,

          Queria darte muchos ánimos y que tienes que ser muy positiva. Con el medico que estas he leido muy buenos comentarios en el foro. Estas en muy buenas manos y veras como ellos te recomiendan el mejor tratamiento. Es un camino largo y dificil, pero al final tiene su recompensa. Ya veras como pronto consigues un positivo.

          Nosotros en el primer embarazo lo conseguimos a la primera pero para el segundo nos ha costado un poco mas y aunque es dificil asumir los negativos hay que tener una actitud positiva y pensar que la próxima sera la tuya.

          Un beso muy fuerte

          Comment


            #6
            ¿Algún mensaje de esperanza?

            Hola,

            pues yo lo consegui tras 3 IAs en la SS, luego 2 FIVS en IVI, una 3era en la SS y la 4ª y definitiva en IVI.
            ¡¡Animos!! A algunas nos cuesta más que a otras, pero se consigue. Sobre todo no tirar la toalla, y seguir luchando.¡¡Suerte!!

            Comment


              #7
              ¿Algún mensaje de esperanza?

              Muchas gracias a todas, mañana voy a ver al médico para ver que me explica y que opciones tenemos.

              En estos días vuestros mensajes me han hecho recuperar un poquito la esperanza, espero algún día decir que yo también lo conseguí.

              Comment


                #8
                ¿Algún mensaje de esperanza?

                Hola a todas, yo llevo una fiv y estoy esperando resultados de la segunda. Soy madre de una preciosa niña que engendramos por vía natural y super rapido, así es que quién se iba a esperar que ahora íbamos a tener dificultades. Despues de unos meses de espera y en vista de que no me quedaba embarazada empezamos a hacernos pruebas y encontramos que los espermatozoides de mi marido tiene formas raras y una carga genética alterada. Todo este proceso se aceleró porque yo estoy de baja porque no puedo tomar una medicación que tomo habitualmente mientras esté intentando quedarme embarazada. Así es que al stress de no quedarme sumo el de la baja. Los médicos dicen que el nacimiento de mi niña fue una lotería y ahora queríamos darle un hermanito, pero si de esta no me quedo, creo que abandonamos por el momento. Llevo un año de baja y creo que no aguanto más. Fisicamente me encuentro mal, pero emocionalmente peor. Pienso que quizás sea mejor ponerme a trabajar e intentarlo en otro momento. Yo, la verdad estoy en otra clínica: Instituto Madrileño de la Fertilidad, estoy contenta aunque aun sin resultados. ¿Alguien ha oido hablar de ella? Besos. Necesitaba descargar

                Comment


                  #9
                  ¿Algún mensaje de esperanza?

                  buenas, es la primera vez que escribo pero con muchos tratamientos en cima, y sigo teniendo esperanza. llevamos 6 fiv, todas en ivi vigo y la ultima en ivi madrid. me alegro de estar en madrid pues quede muy descontenta de vigo. aqui estoy con el doctor Alfredo Guillen. alguien lo conoce? pero lo que os queria decir es que la esperanza es lo ultimo que se pierde. yo seguire hasta donde pueda.

                  Comment


                    #10
                    ¿Algún mensaje de esperanza?

                    Me encanta saber de estos casos positivos como el de Mict, mi caso: 2 IA negativas y 2 Fiv negativas. conclusión: posible problema en óvulos debido a la baja fecundidad, 2 de 10 y 1 de 9, que por supuesto no llegaron a ningún lado. En julio me hago una Ia que me queda por SS y en octubre empiezo Fiv también por ss

                    Comment


                      #11
                      ¿Algún mensaje de esperanza?

                      ¿cual es tu problema? No te preocupes seguro que lo vas a conseguir. Yo voy a ir a IVI Vigo, que médicos te atendieron. Me dejaste un poco asustada.

                      Comment


                        #12
                        ¿Algún mensaje de esperanza?

                        Chicas yo lo conseguí a la 6 y ahora espero mellizos!

                        Besos y ánimos q se consigue lo único q tengáis paciencia y muchísima seguridad en vuestro medico

                        Comment


                          #13
                          ¿Algún mensaje de esperanza?

                          Os animo a todas, al final, es posible!

                          Tengo 41 años y después de 3 IAs en la SS, 2 FIVs canceladas por baja respuesta ovárica, al final, con la Dra. Kohls y por ovo, ¡lo he conseguido!
                          Ánimo, que cuesta, pero todo llega

                          Un beso a todas

                          Mari

                          Comment


                            #14
                            ¿Algún mensaje de esperanza?

                            Hola Almugama.
                            ¡Ánimo! ya verás cómo lo consigues.
                            Yo tengo 41 años y he conseguido el embarazo después de 3 IAs en la SS y 2 Fivs canceladas por falta de respuesta ovárica. Ese era mi problema, con la medicación mi cuerpo se ha empeñado siempre en producir un único óvulo y ante el panomarma en IVI nos propusieron pasar a la ovodonación. No te voy a decir que fuera una decisión fácil. Los miedos, las dudas, los sentimientos encontrados hacen que resulte una decisión muy dura pero era una posibilidad y nosotros decidimos ir a por ella. Ahora estoy embarazada y feliz!!!
                            Mucha suerte!!!

                            Comment

                            Working...
                            X