Histerosalpingografía - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Histerosalpingografía

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Histerosalpingografía

    hola de nuevo,

    esta semana estuve en el Centro de Radiología en la visita previa. Supuestamente es para explicarte la prueba y darte un papel para que te compres las medicaciones y los enemas. Y tengo tan buena suerte que me tocó una enfermera o médico (no sé ciertamente lo q era porq ni me lo dijo) extranjera, polaca o rusa o algo así, más seria e insensible, que me quedé a cuadros.... ni siquiera me enteré muy bien de lo que me explicó porque se le entendía a medias. Asiq al final voy a terminar pensando que estoy gafá porque ni pagando me tocan buenos médicos.

    Otra cosa q tampoco entiendo es que yo pague una prueba pero tenga que llevar el líquido y demás, no sé.

    Desde el lunes q fui estoy a medio dormir, despertándome un montón de veces por la noche, dándole vueltas en definitiva. Supongo que algunas pensareis que es una idiotez estar así pero el poco apoyo y comprensión que encuentro en los médicos que me van tocando me hacen estar más sensible aún, preocupada, etc,etc....

    No sé, perdonar por el mensaje pero en cierto modo creo que necesitaba contar esto a personas que hayan pasado por lo mismo o que quizá puedan entender lo que puedo sentir...... impotencia, dudas, preocupación, etc.

    Mil gracias a todas por adelantado. Saludos y buen puente si podeis disfrutar de él!!!
    MAIKA742011-06-23 1047

    Comment


      #17
      Histerosalpingografía

      Hola, vaya lata.Te has hecho ya la prueba o todavia peudes cambiar de sitio, no es justo q encima q una paga no tengan sensibilidad con estas cosas, animo. de verdad, tu puedes con eso y mas.

      Si te consuela, yo soy una cobarde para todas esas cosas, se q no es nada, pero quieras o no te inquieta. Prueba a cambiar de sitio, no se si aun estas a tiempo

      Comment


        #18
        Histerosalpingografía

        Hola Montdara,

        también pensé en cambiar de sitio pero como es el que te recomiendan en IVi y otras compañeras del foro me han dicho que estuvieron allí y bien, pues no sé, encima me da cosilla de cambiar de sitio,... pero está claro, tengo poca suerte en estas cosas,jejejej

        me alegro que me entiendas y a veces pienso que estos miedos y preocupaciones se nos pasarán con el tiempo y aprenderemos a tomarnolo todo de mejor manera, y sino pues asumiremos nuestra forma de ser y qué se le va a hacer,jejjeje

        Aún no me he hecho la prueba, tengo q esperar a cuando me baje la regla y entonces te dan cita dentro de los 7-10 días del ciclo.... pero lo mismo no me baja y me ahorro de realizar ninguna prueba más,jejjeje...ayyyy....

        Saludetes!!

        Comment


          #19
          Histerosalpingografía

          Hola Maika,

          La verdad es que no lo entiendo muy bien. Yo fui a este sitio pero con mi seguro privado, asi que no tuve que comprar el yodo ni nada (entiendo que tu si). Mi enfermera que me tocó tambien era un poco insensible, vamos que se veia que ya estaba cansada de repetir lo mismo 20 veces durante el dia. Yo creo que una maquina hubiese tenido un poco mas de humanidad.

          Pero luego el medico (un señor mayor, que aunque haga 50 al dia, sigue tratandote con cariño) todo lo contrario, ya te conté.

          Mira, si te vas a sentir mejor, buscate otro sitio y asi por lo menos, descansarás un poco mas tranquila. Ya te comenté que lo peor para mi fue lo de los enemas, y mi reaccion al yodo.

          Estos dias, intenta descansar. Las dudas y preocupaciones siempre irán contigo, pero (aunque suene raro), tienes que vivir este proceso como algo natural.

          Mucha suerte, cielo.

          Comment


            #20
            Histerosalpingografía

            Hola Erika,

            por eso al menos estoy un poco tranquila pues como tu me dijiste en los primeros mensajes, quienes te hacen la prueba son un poco más amables pues entienden la situación.

            Desde ayer precisamente lo que estoy intentando es llevar todo este proceso como algo natural y pensando que no soy ni menos ni más mujer por tener que pasar por esto... cuesta trabajo, bastante en mi caso, pero aun así tengo que mentalizarme e intentar transformar las preocupaciones en ilusiones y momentos felices...

            muchísimas graciaaaaaaaaaaaasss por tus palabras... te agradezco enormemente todas tus respuestas y palabras!!!

            Buen día!!!

            Comment


              #21
              Histerosalpingografía

              hola a todas,

              llegó el día!! mañana por la mañana tengo la prueba en el centro que os mencioné. Hoy ya estoy con la medicación del día anterior y los dichosos enemas...aiinnnsss....

              espero que todo salga bien, sea poco dolorosa y los resultados sean esperanzadores. Os iré contando.

              Mil gracias por todas las dudas y apoyo que me habeis ido mostrando.

              Besis y buen día!!!

              Comment


                #22
                Histerosalpingografía

                Maika74 qué tal te fue la prueba??? espero que te haya ido igual de bien que me fue a mi, pero con mejor resultado!!!!!

                Comment


                  #23
                  Histerosalpingografía

                  Hola Lambda,

                  la prueba muy bien, muchas gracias. Un médico mayor pero muy atento y agradable. Un poquito de molestia al colocar la cánula pero lo demás muy bien.

                  Ahora en casa, de reposo según instrucciones del médico. El jueves tendré los resultados, asique esperemos que puedan ser favorables.

                  Saludos y buen día!!!

                  Comment


                    #24
                    mi experiencia

                    Hola chicas, me gustaría compartir mi experiencia con la histerosalpingografía y contaros como me fue, por si alguna pudiera a ayudaros a despejar algunas dudas y demás¡¡


                    https://www.youtube.com/watch?v=-B3Sxu-xboI

                    Comment

                    Working...
                    X