SALMANTINAS EN IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SALMANTINAS EN IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SALMANTINAS EN IVI MADRID

    Hola a todas,

    Vivo en Salamanca y soy nueva en IVI Madrid. Comenzaré con tratamiento este mes de abril en cuanto me baje la regla y espero hacerme mi primera FIV (si todo va bien) en el mes de mayo. Ya hemos estado 3 veces en IVI en consulta. Nosotros haremos preparacion externa porque vivimos a 200 Km de Madrid (ecos y analiticas en Salamanca y puncion y transferencia en Madrid). Me gustaría saber si hay más personas en nuestra situación para poder compartir experiencias.

    Mi miedo es que no me tengan tan controlada la estimulacion al no hacerme ellos las ecos y analíticas, aunque tendre que ir llamando con los resultados.

    Un saludo a todas

    #2
    SALMANTINAS EN IVI MADRID

    Hola yo soy de Zamora, y tambien es mi primera FIV. No te preocupes te controlan igual en todos los sitios.

    Mira yo cogi vacaciones para ir a todos los controles a Madrid, y acabe con hiper estimulacion lo que provoco que no me pudieran transferir.

    Ahora estoy a la espera de que me venga la regla este finde para ir a ecografia y empezar con la medicacion para la transfer.

    Un saludo y mucha suerte

    Comment

    Working...
    X