Consulta Andrología - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta Andrología

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Consulta Andrología

    hola a tod@s,

    ¿alguien ha ido a la consulta de Andrología en II madrid?

    mi marido ya se ha hecho las pruebas que nos pedía la doctora y nos dijo que en cuanto tengamos los resultados fueramos al andrólogo, (tenemos un esperma de baja calidad) y quisiera saber si él nos va a mandar mas pruebas, o para que es esa consulta. Mi marido ya se ha hecho el cultivo de Semen, dos espermiogramas y los analisis de sangre incluido cariotipo y serologia.

    Por favor me podriais decir si a alguien le han mandado algo mas? es que estamos hartos de pruebas, queremos hacernos la ICSI, cuanto antes!

    Muchas gracias de antemano!!

    #2
    Consulta Andrología

    A mi marido la gine que nos lleva le derivó al andrologo antes de empezar FIV (Dr. balmori) y este le pidió 3 pruebas que nos faltaban (cariotipo, cultivo de semen y Fragmentacion de adn). Ya tenemos los resultados y como todo está bien, creo que empezaremos tratamiento en abril con mi proxima regla para hacer FIV en mayo, estoy deseando que llegue el momento aunque estoy asustada.

    Un saludo

    Comment


      #3
      Consulta Andrología

      Hola Alma33,

      Muchas gracias por tu respuesta, a mi marido ya le han hecho el cariotipo y el cultivo, pero la otra no, asique supongo que ns tocará hacerla y seguir esperando.... madre mia esto no se acaba nunca...

      Me alegro de que tu ya vayas a empezar un ciclo, te deseo muchisima suerte!! ya veras como todo sale bien!

      Un saludo y de nuevo gracias!!

      Comment


        #4
        Consulta Andrología

        BYN313,

        Si le pide la fragmentacion del adn del semen, los resultados tardan más o menos una semana, es para asegurarse de que que no haya alteraciones cromosómicas que puedan dar lugar a fallos de implantación. Yo empezaré a tomar la medicación el dia 4 de mayo, hoy he hablado con IVI y creo que la punción se prevee para la ultima semana de mayo. Todavia queda mes y medio y se hace largo.

        Animo, ya veras que rapido se pasan estos dias y puedes empezar un ciclo.

        Comment


          #5
          Consulta Andrología

          Hola Alma33,

          ¿que tal?, conseguiste tu embarazo??, espero que si!, nosotros aun andamos de pruebas, las mismas continuamente, no entiendo nada!!.

          Oye que tal con Balmori?, la semana que viene tenemos cita con él y le quiero pedir que no repita mas el espermiograma, que si no salen espermatozoides en tres de ellos, ¿Por que quieren repetirlo una cuarta?, quiero que nos mande ya la punción testicular!!, a ver si ahí están los vichitos!!

          Tu que has tratado con él, ¿crees que entenderá que no podemos seguir malgastando el tiempo y el dinero?, nos dejará ir directamente a la punción testicular?

          Muchas gracias de antemano y espero que tu respuesta sea que estas embarazada y super super feliz!!!!!!

          un saludo!!!

          Comment

          Working...
          X