POSITIVO EN MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO EN MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO EN MARZO 2011



    Hace tiempo que leo el foro y me ha ayudado mucho cuando estaba de bajon, si bien solo he escrito una vez.

    Esta vez lo hago para decir que el viernes me hice la beta y ha salido positiva así que quiero que esto sirva para animaros a otras. Es posible. Ha sido en la segunda ISCI, si bien en la primera no funciono ni "los no congelados" ni los congelado y entre medias me tuvieron que suspender un tratamiento.

    En la segunda CIF tuve que vitrificar los ovulos porque solo tuve dos y ahora al mes siguiente logre 7 ovulos y me ha dado positivo.

    #2
    POSITIVO EN MARZO 2011

    ENHORABUENA ACRI¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria cada vez que veo un positivo. Muchisima suerte y nos vas informando de como va evolucionando todo. Por cierto eran embriones frescos o congelados, cuantos te pusiste?

    Un beso muy fuerte.

    Comment


      #3
      POSITIVO EN MARZO 2011

      Muchas gracias MCAJOANA eran embriones frescos, pero yo tengo una amiga que tiene un niño precioso con embriones congelados. Así que mucho ánimo y nunca debemos perder la esperanza mientras los ginecólogos sigan creyendo que es posible.

      Yo me animé a escribir mi positivo porque a mi me animaba y me daba mucha esperanza el ver que habia chicas que estaban como yo y lo habían conseguido.

      Ya me contaras si estas ahora en tratamiento y mucha suerte, confia en el equipo de IVI que es muy bueno.

      Comment


        #4
        POSITIVO EN MARZO 2011

        Felicidades!!! Nos podrías decir por favor el nombre del Dr. que te atendió? Y podrías darnos algún consejo que tenemos que hacer y que no, ya que tienes experiencia.

        Comment


          #5
          POSITIVO EN MARZO 2011

          Hola Aigul desgraciadamente he tenido una aborto pero a pesar de la tristeza tan profunda que tengo estoy esperanzada ya que he visto que puedo quedarme embarazada y la ginecóloga con la que estoy actualmente me da mucha seguridad y tranquilidad. Empece con la doctora Mayoral la primera ICSI pero la seguna ISCI ha sido con la doctora Ana Barrio, es una grandisima profesional, además de ser una persona muy atenta y amable. Siempre que he necesitado algo, enseguida te responde por email y ahora le he ido contando que el embarazo iba mal y en todo momento me ha dado animos y me ha dicho que la tuviera al tanto. Además ayer me tranquilizo mucho cuando me escribió un email diciendo que estaba para lo que necesitará y que antes de hacerme la siguiente tranferencia quería que me viera la inmunologa de IVI para hacerme las pruebas necearias por si acaso tengo algo que favorezca los abortos. Vamos que te recomiendo a Ana Barrio, la tranferencia me la hizo Gabriel García de La Fuente y también me gusto mucho. Yo voy a seguir con Ana Barrio. Ojala dentro de poco nos contemos buenas noticias.

          Comment


            #6
            POSITIVO EN MARZO 2011

            Aigul en cuanto al consejo ya ves yo he tenido un aborto ahora, pero por mi esperiencia lo más importante es estar lo más tranquila posible, confiar en el ginecólogo que te lleva y en lo que éste te diga y si no te convence el que tienes cambiarte de ginecólogo ya que hay muchos y muy buenos.

            Comment

            Working...
            X