Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien que nos sepa guiar...
Collapse
X
-
Hola Elia, en efecto, te puedes hacer las pruebas que puedas por tu seguro privado. En el caso de tu chico te pedirán seguramente alguna prueba especial (REM) que sólo puedes hacerla allí, pero tranquila que no es muy cara para lo que son los tratamientos luego. Yo creo que lo más caro que le han hecho a mi chico que tuvo que hacerse en IVI es un test de fragmentación de ADN que son 150 euros y a mí la antimulleriana que son 40. EL resto lo pasé por mi seguro privado y me salió gratis. Lo único es que si tienes problemas de agenda como yo para cuadrar días luego vas con prisas con toda la batería de pruebas.
Si el problema es el esperma de tu marido casi seguro que no te pedirán la histerosalpingografía, porque no podrás hacer inseminación sino invitro directamente y ahí las trompas no te sirven de nada.
-
Hola Elia, ellos te dicen las pruebas que necesitan y tú puedes hacértelas por tu seguro privado y luego llevarlas. Nosotros así lo hicimos con los análisis y el espermiograma de mi marido.
yo he hecho una FIV-ICSI y he conseguido quedarme embarazada, ahora estoy de 7 semanas y un día, espero que la cosa no se trunque )
un beso y ánimo!!
Leave a comment:
-
Hola Julia:
Muchas gracias por contestar tan pronto, la verdad es que yo tengo todas las pruevas excepto la histero y las de sida (uuufff madre mia)pero creo que me las tendré que repetir pues son del verano pasado y creo que las piden con menos de 6 meses de antiguedad, también tengo el exudado, la analitica de los 3 dias del periodo y ecografias varias, pero como te digo tienen todas mas de 6 meses.Lo bueno que tiene que yo me las hago por el seguro privado y me lo hacen en menos de una semana, lo malo es que la de la histero tengo carencia y no me la quieren hacer por el seguro, no se si a mi marido le pediran alguna prueva mas de las que tiene, por que no tiene analiticas hormonales,y como el problema es suyo pues me imagino que le pedirán mas pruevas a el de las que tiene hechas, que solo son seminogramas.No sabreis si podemos aportar las pruebas que nos pidan hacerlas por nuestra cuenta y luego llevarlas o tenemos que hacerlas en IVI obligatoriamente.
Muchas gracias por contestar y ya me diras en que punto estás de los tratamientos para poderte seguir vale?? Un beso muy fuerte y lo dicho.Gracias. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
hola Elia, a mí en la primera cita me dijeron que parecía que estaba todo claro (no tengo trompas) y no me mandaron ni siquiera los análisis hormonales, sólo los de sida y hepatitis que son obligatorios. yo me quedé un poco chof, pero luego ha resultado que verdaderamente no parecían necesarios.
te lo cuento por si no te piden casi pruebas, no te asustes, es que no las necesitas ))
suerte!!
Leave a comment:
-
Buenos dias bridget1969!!
Muchas gracias por tu bienvenida, la verdad es que te agradezco muchisimo la explicación que me has dado, pues estoy muy verde en esto y como todas me imagino que la primera vez nos asaltan las dudas de todo.
La verdad es que si estubimos barajando el ir a otras clinicas pero nos decantamos por IVI por su trayectoria y su buena reputación.Creo que es la mejor o por lo menos eso he leido.
Te agradezco de verdad que me tiendas tu mano para cualquier duda,me da muchisima tranquilidad poder tener confianza con alguien aqui.
Te deseo que todo te salga bien y que cuentes conmigo para lo que necesites por aqui.Ya me dirás como vas con el tratamiento vale?.Un beso muy fuerte y mucho animo.
Leave a comment:
-
Hola Elia82, bienvenida!!!!
La primera visita es para analizar y estudiar vuestro caso. Debéis llevar todas las pruebas que hos hayáis realizado ya. Os pedirán siempre las pruebas de venéreas de los 2 y las del tercer día de regla. También una muy rara que se llama antimulleriana para evaluar la reserva ovárica. Luego os citarán de nuevo con todas las pruebas y ahí si tendréis que acordar un tratamiento, normalmente IA y luego FIV si sois jóvenes o no tenéis ningún problema detectado. El primer día os bajarán a administración para abriros ficha y después de la consulta para daros información de los presupuestos.
El doctor que os ve en la primera cita no tiene por qué ser el que os lleve el tratamiento. Todo depende de la disponibilidad de sus horarios y de los vuestros. Por ejemplo, unos días están de tarde y otros de mañana y si no os viene bien el horario de mañana y necesitáis una cita en tal fecha por el tratamiento entonces os verá otro doctor o bien os tenéis que amoldar a los horarios. Esto es lo que peor llevo porque por trabajo no puedo amoldarme a los horarios de los diferentes doctores pero normalmente me suele llevar el mismo salvo los días en que libra o tiene el turno cambiado.
Cualquier duda o pregunta no dudes en buscarme por el foro o mandarme un mensaje privi y te responderé en cuanto pueda
Yo me hice una IA y una FIV y ahora voy a por mi segunda FIV. Estoy muy contenta con los médicos aunque tengo que decir que esto es una ruina pero pero la mayoría lo acaba consiguiendo de una forma o de otra y chicas que comenzaron antes que yo están embarazadas y las de mi quinta la mitad de una forma u otra.
Yo estoy tratándome con el Dr de la Fuente. Por si te sirve de referencia. No te puedo jurar si será una eminencia (supongo que sí porque parece saber lo que hace y ha dado conferencias) pero es muy agradable de trato y me consta que chicas de mi quinta del verano han conseguido quedarse embarazadas. No todas ni en el mismo tratamiento pero poco a poco.
Leave a comment:
-
Hola chiscas soy nueva en esto de IVI todavía no he ido a la primera consulta, pues la tengo el viernes, me gustaría que me dijerais todo lo referente a la primera cita, que nos hacen, que medico nos ven y si te dan el presupuesto todo el mismo dia o tienes que volver a ir. Si podéis decirme un poco sobre todo os lo agradecería, estoy en otro post de las nuevas a si que alguna me habrá visto por ahí.
Me llamaron la semana pasada para confirmarme el dia pero no me dijeron nada más, no se si es que no lo dicen o como yo no pregunté pues ahora estoy con las dudas, también os quería preguntar si el Dr/a que os ven en la primera cita es el que os lleva en todo el tratamiento, por que si es así llamaría para saber de el y que me dijerais si le conoceis como lleva a las pacientes,uufff madre mia cuantisimas dudas tengo.Gracias por todo. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: