Alguien que nos sepa guiar... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien que nos sepa guiar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien que nos sepa guiar...

    Elia yo haría lo que dice Ceci, iría porque por escuchar no se pierde nada. Y si no estais convencidos y no os importa pasar a donación es otro camino, yo también soy de ovo, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mucha suerte. Otra cosa la de administración no te preocupes que es así hay una que es majísima pero otra.......

    Ceci cuanto tiempo!! Como vas?? estás esperando donante?? Un besazo tambien para ti

    Comment


      #17
      Alguien que nos sepa guiar...

      Hola chicas muchisimas gracias por vuestros consejos parece que no pero te alludan a reafirmar tu decisión.

      Ceci,Puck, pues ya lo teníamos decidido el ir al andrologo, el lunes me llamó la dra. y me dijo que había hablado con el andrologo y le había comentado nuestro caso, a el tampoco le parece apropiado el hacer biopsia a si que estamos más esperanzados sabeis?.En esta semana tengo que hacerme yo y mi marido unas analiticas y luego llamar para que nos den cita para cuando podemos llevar la muestra de bichines para conjelar que es lo que nos mandó la dra. con los resultados tenemos que llamar al andrologo y pedir cita con el.Por cierto alguien sabe que tal es el andrologo de IVI, la dra. me parecio un encanto, eso también me da esperanzas.Me imagino que empezaremos la fiv el mes que viene a ver si todo está bien y me dan la medicación. Madre mia que nervios estamos deseando empezar.Lo intentaremos alguna vez, por que la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, por que yo la tengo por los suelos.

      Ceci estoy segura de que funcionará ya lo veras como dentro de nada somos beta esperantes,ya veras ya!!!.

      Puck me alegra muchisimo que tu bebe esté de camino, te han dicho ya que va a ser?? seguro que sea lo que sea será preciosa/o.Os acmiro muchisimo por vuestra valentia y tesón.Un abrazo muy grande.

      Y a las demás como vais chicas, yo esta semana estoy un poco mas calmadita, será hasta que lo asimilas.contadnos vale si hay alguna novedad ok??

      Comment


        #18
        Alguien que nos sepa guiar...

        Hola chicas pues nada que entraba para contaros que cuando los dias están por torcese esteis seguras de que se torceran.

        Os cuento, resulta que esta tarde he decidido llamar a IVI para que me dijeran algo hacerca de la analitica que me hice, la "antimulleirana" (jolin con la palabrita) bueno pues despues de tenerme 6 min contados de reloj a la espera se ha puesto una enfermera y me ha dicho que no me podía decir el resultado de esa prueba por telefono, lo cual me parecia normal, pero me ha mosqueado un poco que la que había cojido el telefono no me lo dijera ella.Y la he dicho que si me daría el resultado cuando fuese a la siguiente consulta, y me ha dicho que como tenía que llevar mas pruevas que cuando las tenga todas ya me dirá la doctora.

        Vosotras que pensais? me imagino que no lo diran por algo pero si soy yo y me ha dicho que es que por telefono no dicen ningún resultado.

        Luego he ido al medico de la mutua que tenemos mi marido y yo y ya no trabaja, se ha juvilado, asi que menudo plan, he llamado para que me dijeran donde podia ir en mi seguro y me han dicho que las pruebas que me han mandado tengo carencia y que tenía que mandar un informe medico para que viesen que no era para reproducción, y la he dicho es para ello pero no lo voy hacer con el seguro, total que no me autorizan a hacernos unos cariotipos, valla tontería pero bueno.

        Me tocará ir a la SS y esperar un montón a si que mi gozo en un pozo con empezar el mes que biene.que faena chicas cuanto mas deprisa mas despacio.

        Espero que vosotras esteis mejor que yo por que tengo el animo por los suelos, como vais? Un beso.

        Comment


          #19
          Alguien que nos sepa guiar...

          Hola chicas como vais?? madre mia estaba hechando cuentas y alguna de vosotras ya sois mamas!!
          pero que ilusión, vanessa,steflanz ya estais en casita disfrutando de los nenes,pero que bonito.muchisimas felicidades!!contarnos como se portan los peques vale??
          bridget,julia,puck vosotras como estais??
          julia tu me imagino que sintiendo cosas nuevas cada semana, disfrutalo aunque algunos mejor olvidarlos verdad?? un besete guapa ya me contarás
          queria deciros que gracias por estar ahí y darme vuestro animo y vuestro apollo, sois mi ejemplo a seguir.me gustaría que siguieramos teniendo contacto y me conteis como lo llevais, las que habeis tenido ya nenes o las que esteis por delante de mi, la verdad es que estoy super perdida en esto.Gracias y perdonar por ser tan cursi y tan pesada.
          si me olvido de alguien perdonar por que estoy un poco pez en esto vale?
          chao.

          Comment


            #20
            Alguien que nos sepa guiar...

            Hola chicas como vais?? no se nada de vosotras, ponernos al dia!!!jajajja un beso.

            Comment


              #21
              Alguien que nos sepa guiar...

              Hola elia82 he leido tu historia y veo que estas a la espera de tu primera FIV con la dr.kohls.....¡¡¡solo decirteque es encantadora y a mi me ha echo mi sueño realidad con mis dos bolitas....¡¡¡¡¡¡mi historia es como la tuya solo que mi marido no tenia nada de nada despues de la biopsia asi que nos fuimos con donante despues de muchas lagrimas pero lo que queriamos era ser padres.....asi que animo estas en buenisimas manos asi que muy pronto te veras como nosootras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

              Comment


                #22
                Alguien que nos sepa guiar...

                Hola oliver82:

                que ilusión me hace saber que hay gente que le ha ido bien con la dra. kohls, me da mucha tranquilidad.Hoy hemos estado con el dr. balmori y nos ha esplicado muy bien las cosas, la unica prueba que nos ha pedido aparte de las que aportamos, ha sido un cultivo de semen, por si tiene algúna infección en el semen, ya le han congelado una muestra, y cuando tengamos los resultados, creo que empezaremos pronto, yo me pongo que para junio a muy tardar estaremos en marcha.Dios ojala!!!!
                Por cierto, los nombres de tus peques me encantan, seguro que serán preciosos, gracias por contestar oliver.Un beso muy fuerte guapa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X