Los milagros existen - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Los milagros existen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Los milagros existen

    Buenas, mi mensaje es de esperanza y optimismo para aquellas/os que estais en pleno tratamiento, a las puertas de iniciarlo o pensandolo....

    Hace días que mi marido y yo somos una familia completa. En primavera del 2010 iniciamos el tratamiento de FIV en IVI Madrid y hoy ya estamos en casa con nuestros 2 bebés. Después de 4 IA por la Seg Social, en la primera FIV en IVI dimos en la diana, y de que manera!, niño y niña!.

    Nunca perdais la esperanza, pensad siempre en positivo, todo lo que estais pasando ahora, las molestias de las medicaciones, las visitas a los médicos, algunas desilusiones, los lloros por no conseguir embarazo, un susto de amenaza de aborto, reposo total durante todo el embarazo, .... todo lo doy por bien empleado. Nosotros lo intentamos por la SS, y desde que iniciamos el proceso han pasado más de 3 años, pero a veces lo bueno se hace esperar.

    Los milagros existen. Muchísimos ánimos a todas/os, y no os rindais nunca, estais en manos de buenos profesionales y la recompensa será infinita.
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    #2
    Los milagros existen

    ENHORABUENA!!!!!por esos dos preciosos bebes. A disfrutar de la nueva vida que os espera.

    La verdad es que cuando los tienes contigo se te olvida todo lo que hemos tenido que pasar para poder tenerlo con nosotras.

    Comment


      #3
      Los milagros existen

      Muchas felicidades Letta!! que maravilla leer un testimonio tan alentador. ENORABUENA!!

      Comment

      Working...
      X