soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva

    Hola chicas soy nueva me gustaria que me expliqueis como funciona todo lo relacionado con invitro con donante de ovulos pues estoy muy perdida que pruebas te hacen y cuales no que posibilidades de exito hay. En enero tuve un aborto de mellizos con mis propios ovulos me quede en la primera invitro,pero los medicos de toledo me dieron el alta y me dijeron que recurra a una donante de ovulos.Gracias a todas

    #2
    soy nueva

    Hola Gufi,

    No te puedo ayudar mucho porque yo soy madre de una niña de 7 meses por donación de embriones. Lo que si te puedo comentar es que creo recordar que el porcentaje de éxito con Ovo ronda el 60%, pero supongo que depende de muchas cosas, del semen de tu pareja, de que tengas algún problema más o no aparte de los óvulos etc.

    TE deseo mucha suerte

    Un abrazo

    Comment


      #3
      soy nueva

      gracias por tu respuesta, mi pareja esta bien soy yo mis ovulos tienen forma ovalada y tendrian que ser redondos si te digo la verdad no entiendo mucho del tema lo inico que se que me dijeron invitro con donante de ovulos, un saludo

      Comment

      Working...
      X