¿ estaré embarazada? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ estaré embarazada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿ estaré embarazada?

    Hola,

    Estela, KK y Numar, como han ido vuestras beta??? Espero que hay ido todo muy bien y que hayais tenido muchas suerte.

    Yo la tengo el 25 y ya estoy histerica. Los primero dias intentaba no pensar, pero ya cuando queda tan poco, es imposible. Y cualquier sintoma me parece de embarazo...

    Ya me diresis que tal os ha ido

    Besos y mucho animo

    Comment


      #17
      ¿ estaré embarazada?

      Hola anab.
      Ya te queda muy poquito para tu beta. A ver si tienes suerte.

      Pues mi 4ª IA fue negativa, y esta semana supongo que ya estare preparada para una 5ª IA. NO es muy comun pero como tengo ya un hijo de una IA me la han querido hacer para gastar el ultimo cartucho en Inseminaciones.

      Es normal estar nerviosa. Yo en mis Inseminaciones la 1ª semana lo llevaba genial, casi ni me acordaba pero la 2ª fatal, y conforme se acerca el dia peor.

      Tu tranquila y lo que tenga que ser será.

      Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me dices como has quedado.

      Un besito

      Comment


        #18
        ¿ estaré embarazada?

        Nurmar, al menos te queda el consuelo de saber que has sido madre, aunque ahora tambien lo desees.

        Como tu dices, la 1ªIA yo estaba super convencida de que iba a ser en esa ocasion, pero mira, he tenido 3 y esta es la 1ªFIV. Tengo es mismo sentimiento. Mi marido me riñe y me dice que cuanto mas me ilusione, peor sera luego. Pero bueno, yo creo que el estar positiva tambien ayuda.

        Esta claro que lo que tenga que ser sera, pero tengo taaaaantas ganas....

        Un besito y mucho animo para tu proxima IA, asi que no te desanimes!!!

        Comment


          #19
          ¿ estaré embarazada?

          Hola a todas. Mi beta la tuve ayer, pero como estaba tan nerviosa el 24, sin decirle nada a mi marido me hice un test y dio negativo. Como os podeis imaginar, se me vino el munod enciam, pero como siempre tenemos una pequeña esperanza, pense que podia se run falso negativo ya que no llevaba ningun dia de retraso.

          Con los otros tratamiento las regala ha sido super puntual, vamos, que me ha bajado el dia de las beta. Ahora llevo 2 dias de retraso y con unos dolores de regla que me muero, tanto que no puedo ni dormir por las noches. El pecho lo tengo que me va a reventar y me duel muchisimo.

          Los resultados no me los dan hasta el lunes o el martes, y mi marido me dice que me haga un test, pero paso. Ya que aunque salga positivo, no voy a estar tranquila hasta el dia de la eco y que me digam que todo esta perfecto.

          Por estos dolores, que jamas habia tenido tan fuertes pienso que puede sert positivo...pero esto es un sin vivir,

          A alguna os ha pasado, que el test da un resultado distinto al de la beta?

          Muchas gracias y animo a todas.

          Comment


            #20
            ¿ estaré embarazada?

            Anab...puede que el pipitest te lo hicieses muy pronto ya sabes que lo que vale es la beta ....asi que o bien si no aguantas vuelve hacerte un test y si no espera a la beta....te deseo muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              ¿ estaré embarazada?

              ++++++++ beta de 150 a los 14 dias. Aun no los podemos creer. Es casi un milagro, y ademas en la 1ªFIV. Mucho animo a todas, que todo se puede conseguir

              Comment


                #22
                ¿ estaré embarazada?

                ENHORABUENA anab. !!!!!!!!!!!!
                Me alegro muchisimo, ahora cuidate mucho y sigue contandonos como vas.

                Un besitooooooooooooooo

                Comment


                  #23
                  ¿ estaré embarazada?

                  FELICIDADES ANAB.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X