¿ estaré embarazada? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ estaré embarazada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ estaré embarazada?

    Hola.... el viernes pasado me hice un segunda inse y no tengo la beta hasta el 4 de Febrero. No sé si soy yo o es que es verdad, pero a mí nunca me han dolido los pechos y ahora me dan pinchazos, me duelen mucho las lumbares y y tengo algunas molestias y de vez en cuando algun pinchacito en la zona del abdomen. Vosotras que creeis? es posible que se halla podido realizar el milagro de la vida?. Muchas gracias a todas.

    #2
    ¿ estaré embarazada?

    Hola KK:
    Yo estoy en una situacion parecida pues mi beta es el 3 de febrero.

    En mi caso es la 4ª IA.

    Yo te diria que esos sintomas no tienen porque ser de embarazo, ni de no embarazo. Simplemente son sintomas de la medicacion y de la progesterona.

    Probablemente en tu 1ª IA no lo notaste porque todavia estabas poco medicada, pero cuantos mas tratamientos llevas mas hinchados tienes los pechos y mas sintomas tienes.

    Eso es lo que yo he observado a lo largo de mis tratamientos.

    Que tengas mucha suerte

    Un besito

    Comment


      #3
      ¿ estaré embarazada?

      Muchas gracias Nurmar,

      tienes toda la razón... no lo había pensado. Te deseo también la mejor de las suertes y ya nos contaremos aquí el próximo jueves. Un beso y que pases un feliz día.

      Comment


        #4
        ¿ estaré embarazada?

        Suerte a las dos, yo tengo el pipitest el día 7 de febrero. En cuanto a mis síntomas jejejme voy a volver loca, tengo mucha experiencia y en casi todos los tt he tenido todos pero eta vez me encuentro con unos dolores de riñones espantosos más pinchazos intermitentes bastante fuertes en el ovario izquierdo. ¿Será de la medicación? saldremos pronto de dudas. Un besito

        Comment


          #5
          ¿ estaré embarazada?

          hola ESTELA82:
          Pues yo esta vez tambien tengo dolor de riñones y pinchazos en el ovario izdo. Que casualidad!!!!!!. Yo pienso que es todo la medicacion que nos hemos estado metiendo. Porque aunque estuvieramos embarazadas no tendriamos porque tener sintomas tan rapido pues yo pienso que en la mayoria de los casos los sintomas de embarazo comienzan mucho mas tarde.

          Mucha suerte chicas!!!!!!!

          Ya nos queda poco . . . . . .

          Un beso

          Comment


            #6
            ¿ estaré embarazada?

            Nurmar a ti ya no te queda nada eh, a mi un poquito más y en lo de la medicación llevas razón pero que raro que haga que me den esos cólicos tan fuertes y esos pinchazos uff que nervios, dice mi marido eso es que se esta haciendo hueco jejeje ojalá lleve razón. Un besote

            Comment


              #7
              ¿ estaré embarazada?

              Estela, la verdad es que yo dolores tan fuertes no tengo, yo tengo dolor de riñones como cuando estas esperando la regla y algun pinchazo en el ovario.
              Bueno a ver si tu marido tiene razon

              un beso

              Comment


                #8
                ¿ estaré embarazada?

                ESTELA, ES QUE CREO QUE EN LAS FIV LA BETAESPERA ES MAS CORTA QUE EN LAS IA.
                BESITOS

                Comment


                  #9
                  ¿ estaré embarazada?

                  Si, es más corta pero a mí siempre me han hecho beta justo a los 14 días y me he echo 5 como sabes, de todos modos si se hiciese beta estaría mejor porque al ser en sangre sale antes pero pipitest hay que esperar igual que en las ia.

                  Comment


                    #10
                    ¿ estaré embarazada?

                    ya es verdad.
                    Pero tu te has hecho 5 IA o FIV????

                    Comment


                      #11
                      ¿ estaré embarazada?

                      Yo me he echo 5 icsi+3 iad

                      Comment


                        #12
                        ¿ estaré embarazada?

                        que es icsi????

                        Comment


                          #13
                          ¿ estaré embarazada?

                          Es lo mismo que fiv solo que el icsi es con microinyección espermática, es decir, que introducen el esperma en el óvulo. Ahora prácticamente se utiliza en todos los casos para no arriesgar que los espermatozoides fecunden el óvulo con seguridad, espero haberte aclarado es un poco lioso jeje. Besitos

                          Comment


                            #14
                            ¿ estaré embarazada?

                            si esta claro. Muchas gracias.
                            Un besito

                            Comment


                              #15
                              ¿ estaré embarazada?

                              Hola, yo tengo la beta el dia 25.

                              Llevo 3IA y esta es mi 1ªFIV....y la verdad, tengo la barriga super hinchada(por supuesto del chute de hormonas) y el pecho tambien me duele...pero creo que todo esto es normal.

                              Asi que chicas, como siempre, nos toca armarnos de paciencia y que sea lo que dios quiera.

                              Muchas suerte a todas y ver si a final de mes, alguna puede dar una alegria

                              Comment

                              Working...
                              X