Financiacion FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Financiacion FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Financiacion FIV

    Hola,

    Soy nuevo en el foro, pero he estado leyendo y he visto que estais muy al dia.

    Me han dado hoy el presupuesto para hacerle a mi pareja un FIV o una donacion de ovulos pero estamos un poco perdidos porque no sabemos muy bien por que decision tomar.

    Aunque nos han esplicado el proceso MUY BIEN, una vez ha pasado un rato, me surgen un monton de dudas.

    A todo esto, mi pareja tiene 40 años. No se si sera mucho (a mi no me lo parece), pero para estas cosas, segun el dr. si que es un poco mayor.

    Por el lado economico, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia y quisiera saber si podeis ayudarme y explicarme si la financiacion es rapida (ya que no quiero que me demoren mucho tiempo con estudios y otros lios...........).

    Pues nada mas. Espero que me podais ayudar un poco

    Muuuuuuchas gracias.

    #2
    Financiacion FIV

    Hola:

    Pues supongo que serán más o menos rápidos, porque los que tendrán ganas de cobrar serán ellos. No sé como va exactamente la financiación con ellos, pero si te puedo decir que yo me he hecho tratamientos y luego les he hecho la transferencia con el importe a la semana más o menos, y nunca he tenido problemas (otras veces he pagado en el acto)

    Tu chico para 40 años, no lo veo yo mayor, lo importante es ver el espermiograma.

    Un beso!!

    Comment


      #3
      Financiacion FIV

      Muchas gracias por la rapidez MC

      Comment


        #4
        Financiacion FIV

        Muchas gracias por la rapidez en responderme LC

        Comment

        Working...
        X