SINDROME DOWN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINDROME DOWN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINDROME DOWN

    Buenos días a todos/as.

    Os cuento mi problema: me quede embarazada de forma natural y en marzo de 2010 tuve un aborto inducido porque el feto tenía sindrome de down. en septiembre me volvi a quedar pero en el primer mes sufri un aborto espontaneo. mi grupo sanguineo es A- y el de mi marido A+. El tiene 48 años y yo 38. tras estudio de cariotipos se vio que el sindrome de down del primer feto no fue por traslocacion. el segundo aborto no se sabe la causa. la vacuna de inmunoglobulina me la pusieron tras amniocentesis y tras ambos abortos. no se si dadas estas circunstancias y mi edad seria aconsejable quedarse embarazada por inseminacion artificial. la verdad es que me tiene muy preocupada porque se me acaba el tiempo. un saludo.

    #2
    SINDROME DOWN

    No entiendo mucho, pero vamos a lo mejor con FIV, porque hay puede elegir los buenos, digo yo, pero vamos decidas lo que decidas mucha suerte

    Comment


      #3
      SINDROME DOWN

      Yo creo que si lo que quieres es prevenir cualquier tipo de anomalía genética, desde el sindrome de down a cualquier otro, lo mejor es una FIV con DGP. En de DGP, te analizan los embriones para que no lleven anomalías genéticas, concretamente la trisonomía 21 del sindrome de down , pero creo que nueve anomalias genéticas de las más frecuentes. Con ello, el embrión que te pongan , no tendrá éste problema. Por supuesto, sube el precio, y depende del número de embriones biopsiados, a la vez que deben aguantar hasta blastos , que son cinco días, con lo cual a su vez es un riesgo de quedarte sin ningún embrión válido. Pero si llega aluno, estará libre de cualquier problema de ese tipo-

      Comment


        #4
        SINDROME DOWN

        CREES QUE ESTO ES MUY CARO?

        Comment


          #5
          SINDROME DOWN

          M.J. la FIV+icsi es unos 5500 en ivi y la dgp creo que son 2500 más o así (esto último lo he visto en algun apartado.. en tratamientos > DGP. no estoy segura del valor exacto).

          Comment

          Working...
          X