Relaciones Programadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Relaciones Programadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Relaciones Programadas

    Hola Chicas....

    hace mucho tiempo que no entro en el foro, porque el verano pasado iba a ir a mi primera visita en el IVI, cuando la seguridad social me llamo para adelantarme la cita que tenia...

    bien, fui con todas las pruebas echas tanto mi marido como yo... llevamos 4 años intentando tener un bebé.. y bueno me dieron para septiembre, yo confiada que todo iba a ser más rápido decidimos esperar, para nuestra sorpresa cuando vamos a la consulta nos dice la doctora que como ya ha pasado 6 meses necesitamos volver hacer las pruebas... la cosa y resumiendo es que el día 1 de febrero voy a los resultado y me imagino que si todo está medianamente bien, ya que en otras ocasiones nos han dicho que no tenemos nada.. yo a lo mejor la prolactina alta, pero ya controlada..

    la cosa es que creo que el día 1 nos pondrán con el tratamiento de las relaciones programadas, ya hemos dicho que si esto no funciona nos lanzamos con la IVI, no espero más.

    ¿alguien sabría decirme que tal le ha ido con este tratamiento?, ya que no conozco a nadie que se haya quedado con esto.

    ¿hay posibilidades altas de embarazo?

    muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    #2
    Relaciones Programadas

    Hola Estrada! ya no me suelo meter en los foros de los centros IVI ya q estoy esperando mellizos por lo q suelo estar en el de "esperando mellizos". te cuento mi historia. Desde los 18 años, reglas muy irregulares (cada x meses) por lo q siempre he sabido q me iba a costar ser madre. me casé con 31 (hace poco + de 3 años) y después de comprar la casa, nos pusimos a ello. Primer año, nada. 2º, mi gine me mandó las pastillas omifin, q se supone ayuda a ovular y algunas se han quedado con este ttmto, no fue mi caso. Y ya el año pasado, fuimos a Ivi Madrid en marzo. Había leido y escuchado hablar muy bien de él y no dudamos. A la SS no suelo ir, tengo seguro privado. en fin... Yo vivo en Lanzarote y mi marido, por trabajo, ha estado en León y ahora en Zaragoza. O sea, complicado para poner en marcha cualquier ttmto. El caso es q nuestra dra. (A. Barrio) en la visita, me miró y me dijo q aparte de tener ovarios poliquísticos, con pinchacitos de Puregón y rel. programadas, no debería de costarnos mucho. Ni nos mencionó IA ni FIV. Y dicho y hecho. Empecé con el Puregón en mayo y rel program (q tenía q cuadrarlas con vacaciones cuando iba a la península a ver a mi marido) a principios de junio. Y nada. el Puregón es caro, pero yo sólo tuve q pagar el 1º cartucho ya q luego mi gine privado, q tb está en la ss, se enrolló y me hacía las recetas. Porque en Canarias, cuando llevas 2 años intentándolo, normalmente te mandan directamente a FIV, y + a mi edad (34). total, no tuve ni q hacerme el test, ya q justo ese día me vino la regla.. y claro, un poco desanimada. tuve q tomar la píldora unos días, para retrasar el comienzo del 2º intento con Puregón, para cuadrar rel programadas para julio ya q mi marido venía todo el verano a casa. El 7 de agosto, test y bingooooooooooooo!!! estaba en madrid, de finde-shopping con 2 amigas, y ellas fueron las 1ªs en mirar el test... nos abrazamos, lloramos y enseguida llamé a mi marido. Así q el milagro ocurrió!! Y desde entonces, he pasado mucho. Eran 3 embriones, la dra. me dijo q ni hablar y había q hacer una reducción. Me la hicieron en la sem 8 en Madrid, el dr. Requena, con los consiguientes posibles riesgos... pero fenomenal. Es una gran clínica y sùper profesionales. Con mi dra. sólo nos vimos en la cita y el resto por tlf. O sea, increible. Mi gine me medía los folículos y ella me daba las instrucciones. Ahora estoy bien, de baja desde diciembre, terminando la semana 28, son niño y niña, Oliver y Chloé. Ya pesan 1,2 kg y están bien. Estoy en Linares, de donde es mi marido, en casa de mis suegros, donde daré a luz y para q me ayuden los primeros meses... Así q sólo me queda desearte lo mejor y mucho ánimo ya q el milagro de Puregón + relac programadas es posible!!! un besito

    Comment


      #3
      Relaciones Programadas

      Hola steflanz,

      en primer lugar enhorabuena!!!, por esos dos bebes que te van a dar una alegría que madre mía.

      y en segundo, mcuhas gracias por los animos y explicarme claramente el método, ya que la verdad estaba muy perdida....

      yo solo rezo con que el día 1 salga con un tratamiento de allí, porque si no....... a la IVI de cabeza.

      Yo no puedo imaginar como es el momento del positivo... madre mía...

      Espero que vaya todo muy bien!! y que tengas al principe y a la princesa pronto contigo!!!

      un beso muy fuerte.

      Comment


        #4
        Relaciones Programadas

        Hola Estrada,

        Gracias. La verdad, tampoco te expliqué muy bien en qué consistía el ttmto. Así que ahí va, por si no lo conoces. El puregón es un cartucho de líquido que se mete en un "bolígrafo". Te dicen la dosis y tienes que pincharte la barriga, por la zona de los ovarios (aguja muy finita, como los diabéticos), a la misma hora cada día, durante 12-15 días, depende de cómo respondas. Mientras, tu gine te va midiendo los folículos. Y cuando ya están preparados, te tienes que pinchar Ovitrelle, q es una sola dosis y es la hormona FSH q se encarga de desencadenar la ovulación. Y lo normal es que te manden tener relaciones los dos días siguientes. Mira, la verdad, a mí, tanto el gine de la SS como mi privado me dijo que las posibilidades eran muy bajas (menos de un 5%), no hagas caso, porque mira... Espero que tus pruebas salgan bien y que ya el 1 de febrero, empieces con el ttmto. Sino, te animo a que vayas al IVI ya que son maravillosos. Un beso

        Comment


          #5
          Relaciones Programadas

          Hola Estrada! he estado pensando en ti estos días. ¿qué tal las pruebas? ya has podido empezar el tratamiento? suerte y ánimo!! besito

          Comment


            #6
            Relaciones Programadas

            Hola Guapa!!!

            Muchas gracias por acordarte de mi, pues la verdad que muy de bajón, porque los resultados no han sido los esperados, nos han mandado directamente a la paz a inseminarnos, nos han dicho que juntos tenemos muy pocas provabilidades de quedarnos embarazos sin ayuda.

            a juanjo le han sacado menos del 50% de movilidad y de duración menos de 24h, y a mi me han dicho que un ovario obstruido y poliquistico... ¿qué te parece?, cuando llevan 4 años diciendonos que estamos dentro de lo que cabe bien.. nuestra cara fué de infarto!! yo alucinaba, derrepente nos quitaron otras posibilidades llevandonos ya a casi lo último en tratamientos.....

            Pero bueno, no dejo de pensar que lo voy a conseguir y eso es lo que me hace luchar...

            Me han dicho que no hay mucha lista de espera para las inseminaciones y que seguramente en mes, mes y medio nos llamen de la paz, para empezar con el tratamiento!!!

            dios quiera que sea así.

            y tu como vas?????

            un beso y gracias!

            Comment


              #7
              Relaciones Programadas

              Hola Estrada! lo siento. bueno, ánimo. ya verás que todo sale bien... yo creo que las que como nosotras realmente desean ser madre, lo consiguen, tarde o temprano. vosotros, tranquilos, y a esperar que os llamen, sin agobiaros. Mucha suerte cielo!! Nosotros vamos bien. el lunes, semana 31 y visita al gine... a ver. No paran de moverse... cuando no es uno, es otro... y nada, deseando verles las caritas ya. un beso y cuídate mucho!

              Comment

              Working...
              X