Dr. A. Bermejo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. A. Bermejo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. A. Bermejo.

    Buenas tarde a todas, os escribo para comentaros que el otro día tuve cita con este Dr. al no estar la Dra. Rabadán que es mi Dra. Días antes entré en el foro para preguntar sobre él y la verdad no he encontrado muchas respuestas por eso he querido deciros mi impresión.

    Lo recomiendo 200% es de lo mejor que me he encontrado en todos estos años que llevo de tts, cuando uno acude a un médico de infertilidad lo que espera en primer lugar es cercanía, claridad, etc.... ya que de por sí los tts son muy duros. Deciros que me he encontrado con esto y más, he tenido una duda y le he escrito, pues me ha contestado rapidísimo y además me ha estado llamando al móvil para explicármelo mejor.

    Por si acaso a alguna le interesa mi pregunta era sobre el nº de iad que tendría que hacer, a mi personalmente por la lejanía a la clínica me viene mejor una solo y me ha contestado muy claro que ahora hacen una porque las garantías son exactamente iguales solo que a las pacientes antiguas se les ofrece la posibilidad de seguir realizando dos para que así no se sientan engañadas. Si en todos los sitios se hace una creo que es correcto el procedimiento así que me haré una.

    Un saludo a todas.

    #2
    Dr. A. Bermejo.

    Hola Estela, a mi el doctor Bermejo me hizo una biopsia de endo, y la verdad es que te lo explica todo muy bien y es muy cariñoso y se ve muy cercano, así que un 10.

    Por cierto, tu firma es preciosa.

    Comment


      #3
      Dr. A. Bermejo.

      Hola, Yo estoy con Dr Bermejo. A mi personalmente me gusta mucho. Solo lo hemos visto 2 veces. Empezaremos el tto el 3 enero y no tendremos la consulta con el.

      Existe un post con el mismo nombre.

      Comment

      Working...
      X