Dr. Bermejo, IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Bermejo, IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Bermejo, IVI Madrid

    Hola buenas tardes, he decidido volver a IVI para realizar un nuevo ciclo de iad, mi Dra era Rabadán pero está de baja y me han dado cita con el Dr. Bermejo....llevo muchos intentos y no quisiera dar palos de ciego y he estado mirando y me sale Dr.Bermejo como anestesista y como colaborador pero no como ginecólogo. ¿Alguien me podría decir si le conoce o ha tenido cita con el?, un saludo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    ESTELA822010-12-11 00:07:31

    #2
    Dr. Bermejo, IVI Madrid

    Hola Estela, este Dr es ginecologo. Es super agradable. Yo empezare FIV con el. Creo q es importante la sensacion q te de el medico y a mi personalmente me gusta. Un .

    Comment


      #3
      Dr. Bermejo, IVI Madrid

      Hay dos doctores Bermejo: Uno el anestesista y otro el ginecólogo. No es el mismo. Yo conozco al anestesista al otro no.

      Comment


        #4
        Dr. Bermejo, IVI Madrid

        Muchas gracias esperemos que vaya bien, he pensado en cambiar pero no lo voy a hacer, nunca se sabe donde está la suerte. Si alguien sabe más de este Dr por favor que me cuente que tal. Un besito

        Comment


          #5
          Dr. Bermejo, IVI Madrid

          cris19782010-12-20 1711

          Comment


            #6
            Dr. Bermejo, IVI Madrid

            Hola, yo estoy con él para una iad, tenia la misma duda cuando me citaron con él pero estoy contenta por el momento.
            Es un médico joven, nos explicó todo el tratamiento muy clarito a mi y a mi marido.

            Es agradable y cuidadoso. Cuando he tenido dudas le he escrito y me ha llamado siempre para resolverme las dudas.

            Yo seguiré el tratamiento con él y espero tener suerte.

            ya nos contarás qué te parece.

            Comment


              #7
              Dr. Bermejo, IVI Madrid

              Hola a todas,

              A mi marido y a mi tambien nos ha explicado el tto super clarito. Yo empece con FIV. De hecho, hemos ido a varias clinicas, y NUNCA nos lo han explicado tan bien. A mi personalmente, me ha gustado mucho y por el nos hemos decidico a empezar el tto en IVI Madrid (sin olvidar que es una buena clinica). Espero Radm que tengamos suerte con el.

              Un saludo a todas. Venus

              Comment


                #8
                Dr. Bermejo, IVI Madrid

                Mi médico es el Dr. Martinez Salazar y le verdad es que estamos encantados con el. Al Dr. Bermejo le conozco de un dia en que mi médico no estaba y me atendió el. Me pareció muy majo. Nos explicó muy bien las cosas y me pareció igual de profesional que cualquier otro. besos

                Comment


                  #9
                  Dr. Bermejo, IVI Madrid

                  Deciros que yo conozco los 2 Dres Bermejo. Mi gine en IVI es el Dr. Alfonso Bermejo: un encanto, super agradable, te explica todo super bien, puntual, y me ha llamado para preguntarme que tal estaba despues de que me hicieran la puncion esta mañana. En fin, es un profesional como la copa de un pino!!!!!!!!!

                  Al hacerme la puncion me encontre que el anestesista era el Dr. Jose Mª Bermejo. Es un gran profesional, encantador y simpatico. En fin que me han gustado los 2 medicos. Por cierto no son familia. Besotes. VENUS

                  Comment


                    #10
                    Dr. Bermejo, IVI Madrid

                    Pues haber si da positivos y nos alegra mas, mi doctora en su dia fue la Dra. Rabadan pero aprox., hasta marzo o abril o asi no se prevee que vuelva, asique si vuelvo a lo mejor me toca.

                    Suerte a todas, venus tu ya casi en el betaespera.

                    Comment


                      #11
                      Dr. Bermejo, IVI Madrid

                      Muchas gracias Rusa. Yo no conozco a la Dra Rabadan, pero he oido decir que es muy buena. SUERTE para TI tambien.

                      Comment


                        #12
                        Dr. Bermejo, IVI Madrid

                        Para mí es más que buena, es de lo mejor.....el ánimo que te da, esa preciosa sonrisa, para mi es muyyy importante el trato cercano de los gines y ella y el Dr Bermejo para mi gusto de llevan la palma. Hay algunos que no conozco y seguro que serán igual de profesionales pero esa es mi opinión.

                        Comment


                          #13
                          Dr. Bermejo, IVI Madrid

                          Estela 82, el Dr. Bermejo para mi ha sido muy importante en este tto. Su trato es exquisito, es verdad que se le olvida darte con antelacion ciertos medicamentos, pero cuando llega el momento, te los da y ya esta. En cada eco, en la transfer siempre ha sido muy delicado conmigo, siempre intentando hacer el menor daño posible. En fin, solo puedo tener buenas palabras para el. Por el elegimos la clinica, claro aparte esta clinica tiene nombre, pero el medico es exquisito. Ah, y no es familiar mio (que conste).jejeje.

                          Besotes. Venus

                          Comment


                            #14
                            Dr. Bermejo, IVI Madrid

                            Hola chicas!!! yo tambien tengo al Dr.Bermejo. En Enero me ha hecho mi 1ªIA ( ando de los nervios esperando el resultado). Con nosotros ha sido un encanto, super delicado y explicando todo muy bien. A mi en particular me animó mucho, pero también fue relista. La verdad, un profesional!

                            Comment


                              #15
                              Dr. Bermejo, IVI Madrid

                              Hola, entro para contaros que mi IAD fue positiva, a la primera.
                              La primera eco ya se veia el saco vitelino, mañana jueves con suerte veremos al embrión y oiremos su latido.

                              Así que a mí me ha dado mucha suerte el Dr. Bermejo.

                              Comment

                              Working...
                              X