calidad de los embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

calidad de los embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    calidad de los embriones

    Hola chicas, me gustaría preguntar algo que me tiene obsesionada en esta mi cuarta betaespera de ovo.
    ¿alguna le transfirieron embrión grado 3 y consiguió embarazo?

    Os agradecería me contarais vuestra experiencia pues no estoy teniendo ninguna suerte en esto de la ovodonacion pues aparentemente no tenemos ningún problema y los anteriores embriones eran de calidad 1 y 2 y aun no hemos conseguido embarazo.

    Gracias.

    #2
    calidad de los embriones

    Hola elsa1967 no te puedo ayudar porque no controlo eso de la calidad delos embriones.....espero que alguna chica lo vea y te pueda contestar...suerte..¡¡¡

    Comment


      #3
      calidad de los embriones

      Hola!!!

      Sobre la calidad embrionaria te paso este enlace informativo, no es exactamente lo que buscas pero a mi me pareció interesante:

      http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/calidad-embrionaria/

      Mucha suerte!!

      Comment


        #4
        calidad de los embriones

        muchas gracias Lambda, la verdad que es interesante el enlace que me han mandado y algo mas tranquila me encuentro aunque todos los dias tengo que buscar en linea algo que me suba la moral.
        Espero que este campeon que consiguio superar la decongelacion se quede conmigo 9 meses ya que es la ultima oportunidad que nos queda pues en el tema economico y despues de todo lo invertido la verdad que es la ruina.

        Besitos y gracias.

        Comment


          #5
          calidad de los embriones

          Elsa mucha suerte!!! ya verás como esta es la tuya!! por favor no dudes en entrar a contarnos como ha ido!!!

          Besotes

          Comment

          Working...
          X