Quien esta en el estudio de IVI Madrid?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

    hOLA Arija

    Supongo que para haber entrado en el estudio tenias que tener unas hormonas entre unos niveles:

    -Estradiol menor de 50

    -FSH menor de 10

    ¿Es asi?

    Dime algo en cuanto puedas. Gracias

    Comment


      #17
      Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

      lo siento llevo mucho sin conectarme y hoy os he leido:

      Aysha los niveles de hormonas si te digo la verdad no se cuales eran los limites solo nos dijeron q estaban dentro de lo q pedian. y en la transfer me pusieron 2, nosotros queriamos 2 y ademas nos lo recomendaban xq la calidad no era muy buena, aun asi ninguno se quedo conmigo.pero vamos q ellos te aconsejan, el dia de la transfer te llaman 1º por la mañana y te cuentan como van y alli hablan contigo y decidis cuantos quereis tranferir.

      chao!

      Comment


        #18
        Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

        Hola!

        He ido esta mañana IVI para ver si entramos en el estudio. Las analiticas son de hace mas de 6 meses pero me han dicho que la tengo que repetir, pero que por lo que ven y la eco entramos perfectamente ya que cumplimos los niveles que piden.

        Han quedado en llamarme para explicarme como va todo. Solo entra la medicacion que estan probando, el resto lo tenemos que pagar nosotros y si hay congelacion eso tambien creen que es por nuestra cuenta. Por eso tambien han dicho que nos llamarian....

        Asi que ya os contare si hay suerte o no

        NyF enhorabuena!!! no sabe lo que anima que nos cuentes que estas embarazada. Espero que todo siga bien

        Comment


          #19
          Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

          hola amiga, soy totty yo he entrado en el estudio por segunda vez,pues la primera no hubo suerte ,hoy es el segundo dia que empece con las banderillas la primera vez nos cogio de sorpresa el negativo pues teniamos como que mucha fe puesto que yo no tengo problema solo que los bichitos de mi marido son lentillos.y al ser yo ya madre de un chicaron de 16 años de mi 1relacion,pense no tendria problemas.ahora solo tengo la experiencia del icsi que me hicieron.no se como va lo del estudio la verdad , ni cuantas mujeres por año entran ni los porcentajes de exito.solo que es todo como un secreto de estado. pero claro o lo coges o lo coges.yo la 1vez entre en noviembre -2010 y ahora el 7 de febrero osea que no tardaron .espero que nos pongamos en contacto y ojala entres y tengas suerte.un beso

          Comment


            #20
            Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

            hola chicas, me podéis explicar esto del estudio? dónde hay que llamar o qué hay que hacer? MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!!

            Comment

            Working...
            X