Quien esta en el estudio de IVI Madrid?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

    He ido a la primera visita para informarme y voy hacerme las pruebas para ver si entro en el estudio. Me gustaría compartir esta experiencia con alguien que esté en mi misma situación

    #2
    Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

    Hola,

    Yo tambien voy a ir, pero la cita me la dan muy tarde. Asi que cuando llegue igual no hace falta ni gente.

    Sabes ya cuales son los requisitos? Llevo 4 años esperando despues de 3 IAS, y la verdad, si tengo suerte y entro me espero hasta la cita, pero si no, pues empiezo ya y lo pago. La espera se hace eterna.

    Podrias decirme que pruebas son las que te piden? Yo tengo hechas de la SS y no se si me serviran

    Mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

      Hola anab por ahora hay 20 chicas y quedan otras 20 por entrar así que no desesperes. Te piden una analítica muy completa pero lo que les importa son dos hormonas que deben estar dentro de unos niveles:
      - estradiol menor de 50
      - FSH menor de 10

      Mira tus analíticas de sangre que alguna te debe aparecer. Si hace mas de 6 meses te la tienes que repetir. El esperma debe estar bien a mi marido solo le han pedido una analítica de sangre para ver virus como el VIH
      A mi

      Comment


        #4
        Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

        Muchas gracias. He mirado mis analiticas y lo tengo dentro de esos limites.

        Lo que no tengo muy claro son los de mi marido. Por una lado, nos dicen que son lentos, pero por otro nos dicen que esta dentro de la normalidad. Asi que la verdad, no sabemos ni a quien creer.

        A parte de eso, te han comentado algo mas?Es para la prueba de un medicamento nuevo? Lodigo porque como no tiene costes, estos tratamientos son todo lo contrario.

        Muchas gracias por tu respuesta

        Comment


          #5
          Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

          Si es para la prueba de un nuevo medicamento pero que el componente es el mismo que el Puregon o Gonal. La única diferencia es el nombre, pero para poder comercializarlo deben probarlo primero.

          ¿Cuándo tienes la cita?. La primera sabrás que es pagando (150 €), te hace la ginecóloga una eco y te manda con otra persona para que te explique todo el proceso.

          Te mandan la analítica que te la tienes que hacer el 2º, 3º o 4º día de regla. Si estas dentro de los parametros les llamas y te dan otra cita para el día siguiente y ellos te sacan sangre y la envían a Alemania. El laboratorio que intuyo que está allí, es el que tiene la decisión de cogerte o no.

          Resumiendo desde que te baja la regla hasta que te dicen seguro si te cogen o no pasan 5 ó 6 días.

          También te explican una posibilidad remota pero que puede ocurrir. Si durante el tratamiento te sobreestimulas puede peligrar tu salud y paralizan el estudio, entonces tienes que pagar tú todo el tratamiento.

          Si te cogen, sale gratis todas las visitas, la medicación gorda y la FIV

          No entra las analíticas, una parte de la medicación (200 €) y la congelación de los embriones sobrantes (370 €)

          Creo que te lo he explicado todo

          Cualquier duda me vas diciendo.

          Comment


            #6
            Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

            Hola Aysha. Gracias de nuevo. La verdad es que este foro está muy bien, porque aunque este problema se lo cuentes a una amiga, si no esta igual nunca te entenderá.

            Suponia que era para una fármaco nuevo, si te pregunto por el nombre ya es demasiado verdad? mi marido trabaja en laboratorio.....

            Lo de la primera cita sí lo se, pero tengo compañia y cuesta la mitad. La tenemos en enero, por eos te decia que igual no nos cojen, pero bueno, a ver si tenemos suerte.

            Me dices hay una medicacion gorda que sale gratis y otra que hay que pagar 200. Cuantas medicaciones se necesitan? Pensaba que era solo una, o gonal o puregon..

            Y respecto a lo de la hiperestimulacion, me parece una pasada, tampoco puedes saber si hiperestimulas o no....para eso estan los controles en teoria no?? Yo te hablo un poco respecto a las IAS en la SS....

            Muchas gracias de nuevo, y espero que tengas muuuuucha suerte

            Comment


              #7
              Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

              No sabía que con seguro privado te costaba menos. Yo tengo Adeslas sabes si por ahí entra algo???

              La medicación gorda creo que se llama igual que el estudio FSH y esta te la dan gratis

              La otra medicación que no entra es:

              Decapeptyl 0,1 (3 envases)

              Utrogestan o progeffick 200 g

              Azitromicina 1g (1 envase)

              Ovitrelle (1 envase)

              y como te comenté la congelación de los embriones tampoco entra.

              Te dicen lo de la estimulación porque el laboratorio les obliga a ponerte 150 de FSH diariamente durante mínimo 8 días a partir de ahi ya que pueden bajar o subir.

              Yo también me he hecho 4 IA en S.S y lo máximo que me han puesto es 75 de Puregon diario y a veces a 8 días no he llegado.

              Pero esto es distinto te ponen bastante para que ovules mucho y cuanto más saquen mejor

              Tengo una amiga que está en ello ahora pero no en el estudio y se pone diario más de 200

              El foro esta bien como tu dices pero me gustáría saber de las 20 chicas que están dentro del estudio, como ves solo estamos las dos y yo todavía no se si voy a entrar

              Saludos

              Comment


                #8
                Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                Hola me gustaria saber que hay que hacer para entrar en el estudio. Yo tengo cita para el dia 7 de diciembre y tengo una amiga que a principios de año entro en un estudio pero fue en ivi valencia y se quedo embarazada a la primera y a tenido una niña preciosa.

                Yo soy nueva en esto nunca antes habia tenido que hacer un tratamiento de este tipo y ando bastante perdida.

                Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                  Hola Aysha. Por lo que a mi me han dicho, con DKV te hacen un 5%, pero no se en que parte. Normalmente te hacen descuento pero no lo aplican al tratamiento completo, pero vamos, que aunque sea un ahorillo de 300€, simpre viene bien.

                  Me dejas helada con la medicación. Me dice que cuando te has pinchado han sido 75,y no has llegado a los 8!!! Yo que casi no llego a 5 con 75, asi que con 200 diarios ni te cuento, no voy a poder. Pero bueno, simepre quedara intentarlo.

                  Asi que cuando me llamen, te cuento

                  Comment


                    #10
                    Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                    hola! bueno os cuento, yo ya he pasado el estudio, lo empezamos en septiembre, creo q fuimos los primeros en empezar con el, efectivamente tienes q estar dentro de unos niveles de hormonas pero lo q cuenta es como estemos nosotras sobre todo la edad xq ponen limite hasta los 35 creo q era, en mi caso mi marido tiene los bichines mal, pocos lentos mala morfologia y poca duracion (como vereis no se priva de nada) y nos cogieron xq lo q importa es como funcione el medicamento no si llega a embarazo o no.

                    te cubre todas las visitas, analiticas controles..... todo menos la congelacion y una pequeña parte de la medicacion (decapeptyl, utrogestan... bueno una serie de cositas q suman un total de unos 250€) nosotros hemos echado la cuenta y lo q te ahorras son unos 7000€.

                    eso si, te sacan sangre cada vez q vas asiq te tienen super controlada, q puede haber casos de hiperestimulacion?? si, igual q si no estuvieses en el estudio.

                    en mi caso al final fue una beta negativa, era el primer tratamiento q haciamos y desde luego q

                    ahora vamos a seguir sin estudio (xq ya no podemos volver a entrar) eso si, tenemos un master en fecundacion in vitro jejjee

                    mucha suerte y ojala entreis en el estudio y sobre todo q os kedeis embarazadas pronto!!!

                    Comment


                      #11
                      Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                      Hola Aryja!!!

                      La verdad es que consuela un poco tu comentario. Mi marido tambien tiene los bichines mal, vamos, como el tuyo, tiene todo lo que puedes tener. Por privado nos dijeron que el problema era él, pero en la SS nos han dicho que soy yo. Tengo 32 y por lo visto mi cuerpo se comporta como si tuviera mas edad, vamos, que los ciclos son muy cortos y ovulo muy deprisa. Asi que, los bichos lentos y yo rápida pues no nos ponemos de acuerdo!!!

                      De todas formas, lo del estudio esta muy bien, pero nos tendrian que pagar a nosotras por entrar en el. Normalmente lo laboratorios pagan a las personas que se somenten a un estudio( mi marido trabaja en farmaceutica) pero claro, hay cada caso desesperado que a mi personalmente me da igual que me paguen o no, como tu dices, te ahorras una pasta. Y si el resultado es positivo....vamos, sin palabras

                      Cuando yo vaya os contaré que me dicen...pero gracias por contarnos tu experiencia, y muchas suerte a todas!!!

                      Comment


                        #12
                        Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                        Hola chicas!!

                        Yo estoy, empecé hace dos días con las banderillasl y en unas 2 semanas comenzaré la estimulación. Es mi primera FIV, así que aprendiendo cosas nuevas... y con muhas ganas!!

                        En mi estudio comparan un genérico con Gonal y Puregon, te toca uno de los 3 al azar, te lo dicen después del primer análisis de estrogenos y eco, antes de empezar con la estimulación. Te sale gratis todo menos medicación que no es para estimulación (Decapeptyl, progeffik...) y congelación si sobran embris, y es un único intento. Aunque por lo visto el tipo de estudio en el que estoy ya está cerrado. ¿Alguna está en este mismo?

                        Tengo 34, infertilidad de causa deconocida, me he hecho 4 ias en IVI y tuve un aborto a las 8 semanas despues de la 3ª ia. Para el estudio: analitica comleta el 3r día de la regla, de todo el resto ya tenían info al llevar tiempo en IVI.

                        Pues nada, suerte a las que estáis intentando entrar y a ver si se anima a escribir alguna más que ya esté!

                        Besitos y suerte para todas

                        Comment


                          #13
                          Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                          Hola! Yo también he estado en estudio, creo que también he sido de las primeras y ahora mismo estoy embarazada de 5+4 semanas. Si todo va bien en 12 días me dan de alta en IVI. La verdad es que yo no tengo queja, la medicación es muy suavecita, no duele nada,etc. Lo malo son los controles, q hay analíticas cada dos por tres, cada dos días ir a revisión pero por lo demás muy contenta.

                          Comment


                            #14
                            Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                            Hola arija
                            Mañana me hago la analítica para ver si entro en el estudio. Crucemos los dedos. Tengo una pregunta ¿en el tranfer cuantos te pudieron 1 o 2?
                            Gracias por todo

                            Comment


                              #15
                              Quien esta en el estudio de IVI Madrid??

                              hola, soy loliav. Yo me acabo de enterar de lo del estudio y me gustaría que alguien me dijese qué debo hacer para intentar entrar en lo del estudio. A mi me han hecho 4 iaspor la s.s. en el clínico de Valladolid, y nada. No he ido nunca a ivi, ni tengo cita con ellos. Para poder entrar, ¿hay que pedir cita allí antes y luego ellos te lo explican? o ¿se puede llamar a algún número de teléfono y ya te dicen lo que tienes que hacer?. Las analíticas y el seminograma, ¿los tienes que llevar tú hechos?. La verdad es que estoy muy perdida. Si alguien me puede ayudar con algo de información, se lo agradecería mucho, sobre todo facilitándome un número de teléfono en el que me puedan informar. Gracias anticipadas y besos.

                              Comment

                              Working...
                              X