AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

    Hola a todas !

    Estoy embarzada de 2 meses, y por mi edad, 39 años quiero hacerme la amniocentesis.

    Me han recomendado hacermela en IVI porque dicen que son expertos.

    Puede alguien que se haya hehco alguno en IVI Madrid qué tal fué todo, y cuál es el importe para tenerlo en cuenta?

    gracias a todas

    #2
    AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

    Virblit,

    Yo también quería hacérmela xo te recomiendo que te hagas la eco de 12 semanas en ivi, los análisis y después de hablar con ellos decidas, hay veces que la probabilidad es tan baja q no vale la pena q te la hagas.

    Comment


      #3
      AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

      gracias Rocio pro el consejo. FInalmente te la hicistes o no te mereció la pena. Tengo 39 años. Tengo cita ya para la eco de las 12 semanas con Dr Grañeras. A ver qué me dice. LLegaste a saber el precio? saludos

      Comment


        #4
        AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

        Yo no me la hice al final. Me salió bien la prueba. Ya verás que tranquila te deja y se te olvida lo de la amnio y si no te sale tan bien, pues te la haces. No tengo ni idea de precios, yo me la pensaba hacer con el seguro privado. Me dijo mi gine q en valencia un buen sitio es el 9 de octubre. Suerte!!!!!!!!

        Comment


          #5
          AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

          Hola virblit, yo estoy ahora embarazada de 13 semanas. Tengo 40 años y me hice la eco de las 12 semanas con Grañeras. Es un gran profesional .

          En esta eco existen unos indices que combiunados con las proteinas en sangre te pueden dar una seguridad de hasta un 90%.

          Grañeras nos dijo que viendo que todo estaba bien , no recomendaba la amnio ya que tiene un peligro de aborto.

          Ahora bien, siempre la última decisión la tiene la pareja y la fiabilidad del 100% solo la da la amnio.

          Nosotros hemos decidido no hacerla y yo estoy tranquila de que todo va a ir bien.

          Espero haberte ayudado.

          Comment


            #6
            AMNIOCENTESIS EN IVI MADRID

            gracias maredilla.... ya me he hecho esas pruebas que son la de las proteinas y la del triple screening y estoy pendiente resultado. Pliege nucal de 12 semanas perfecto... El martes voy a nivel particular, y como segunda opinion, al Dr Grañeras a hacerme eco de nuevo,... a ver qué me dice y con eso decido... gracias mil por tu respuesta

            Comment

            Working...
            X