Alguien se ha hecho fiv con semen de donante???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien se ha hecho fiv con semen de donante????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien se ha hecho fiv con semen de donante????

    Hola chicas, acabamos por pasar por nuestra 2ª finv-icsi (primera en ivi) y tampoco ha funcionado, no hemos llegado ni a la transferencia

    La semana pasada tuvimos cita con nuestra doctora a ver qué soluciones teníamos, y nos ha dicho que con el semen de mi marido no tenemos ni un 5% de posibilidades de que funcione, nos ha recomendado plantearnos el hacerlo con semen de donante....y mi marido está un poco plofff y no sé qué decirle para ayudarle.

    Este jueves vamos al urólogo del ivi a ver si hay otra salida, pero no tenemos muchas esperanzas.

    Si alguna habéis tenido que hace un tratamiento con semen de donante estaría agradecida si me diéseis vuestra opinión, ya se que es algo personal, pero si alguna estáis dispuesta a compartir vuestra experiencia, os estaría muy agradecida.

    Muchas gracias, de antemano por vuestras respuestas.

    #2
    Alguien se ha hecho fiv con semen de donante????

    Hola CLEOPATRIS..........si te digo la verdad para mi fue la peor noticia de mi vida.....el mundo se me cayo encima cuando de la boca del urologo oi decir que me marido no tenia espermatozoides..fue como si todas mis ilusiones y las de mi marido cayesen a un pozo sin salida.....lloramos durante mucho tiempo y al final nos planteamos o no tener nunca familia o ir a por ese donante...y aqui estamos ahora me voy a hacer mi segunda inseminacion con donante y estamos muy ilusionados que todo salga bien........hablalo mucho con tu marido y hazle ver que sera vuestro hijo igualmente.al final lo vereis asi por mucho que te cueste ahora mismo asimilarlo.....se que hoy en dia cuando hablamos de como sera se le cae alguna lagrimilla pero a la vez se muere de ganas por tener ese niño,es un sentimiento que hasta que no lo vivais es dificil de entender........muchisima suerte y ahora mas que nunca apoyaros..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Alguien se ha hecho fiv con semen de donante????

      Muchas gracias por tu respuesta Oliver,suerte también a vosotros en con vuestro tratamiento.

      Comment

      Working...
      X