Día de la punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Día de la punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Día de la punción

    Hola a tod@s!

    He estado leyendo en algunos mensajes, que hay chicas que se llevan el camisón el día de la punción.

    ¿Sabéis si me tengo que llevar uno o te dan la típica bata de hospital?

    Muchas gracias a tod@s

    #2
    Día de la punción

    En madrid no es necesario. Tendras todo en la habitacion esperandote ..mu monos jejej

    Comment


      #3
      Día de la punción

      No te hace falta como te dice oppita lo tendrás en la habitación. Mucha suerte.

      Comment


        #4
        Día de la punción

        COMO TE HAN DIXO LAS CHICAS ALLI TENDRAS DE TODO HASTA GEL Y COMPRESAS ..........SON SUPER DETALLISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MAS MONA LA HABITACION¡¡¡¡¡¡

        MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Día de la punción

          Muchas gracias chicas,

          Yo ya me veía con la maleta hecha , esta es mi primera vez en el IVI y estoy un poco pez.

          Comment


            #6
            Día de la punción

            Hola! Estoy empezando mi 1ª FIV y estoy un poco perdida... me he metido en este tema ya que espero que todo vaya bien y poder llegar a la punción y veo que hay habitación!! No se muy bien entonces como va esto... te dejan allí ingresada? Yo pensé que te lo hacían y al ratillo para casa! BESOS

            Comment


              #7
              Día de la punción

              NyF, no te dejan ingresada, pero te dan una habitación para tu comodidad y la de tu acompañante. Ahí esperas hasta que te llevan a quirófano. Mientras estás allí, tu acompañanate te espera en la habitación, y cuando sales de la punción, te dejan una hora más o menos en la habitación hasta que comprueban que no te ha sentado mal la anestesia. Te dan una infusión para ver que el estómago tolere bien, y entonces te quitan la via. Te vistes y para casita.

              Comment


                #8
                Día de la punción

                Hola chicas,

                al menos para las de IVI Madrid, quizás para el resto sea un poco diferente, os copio el detalle que nos relató una compi en el foro de Octubre (que por cierto acaban de darle su ppositivoooooo) así que ánimo. Con su consentimiento ahí lo replico, no le falta detalle y es de gran ayuda (gracias Lindian):

                "Después de estar en la sala de espera llena de gente y un poco atacadita porque estaba llena y ya habían dado las 10,30, hora prevista para mi punción, y nadie nos había llamado (a pesar de haberme dicho que tenía que estar allí 45 minutos antes!), nos avisan y nos llevan a una habitación con su cama, su sofa y su baño, y con tv, y viene la doctora que me va a hacer la punción y me dice que vaya al baño para tener la vejiga vacía, y que me quite toda la ropa y me ponga un camisón (que por cierto se abrocha para atrás, que yo me lo he puesto al revés!!!), que enseguida viene la anestesista a hacerme una preguntas y me acompañará al quirófano. A mi me marido le dan un bote y le dicen que cuando quiera se meta en el baño y recoja una muestra, el pobre cuando he vuelto con las enfermeras estaba en el baño y se le ha cortado el rollo, así que ha tenido que salir y después volverlo a intentar, dice que para la próxima se lleva la muestra de casa!

                Una vez en el quirófano te duermen y al lío. No te enteras de nada cuando te seda, notas un ligero mareo y pum, ya estás dormida. Debe haber sido 5 minutos. Después te despiertan y esta vez te llevan en la camilla a la habitación y te ponen al lado de la cama para que tú te pases de una a otra. Te dejan con la vía puesta hasta que viene la enfermera con un poleo para que te lo tomes a ver si lo toleras bien, y si es así te quita la vía. A mi por lo visto durante la punción se me ha roto un vaso sanguíneo y he empezado a sangrar, así que me han puesto una gasa, y cuando ha venido la enfermera con el poleo me la ha sacado, y debía estar superenrrollada y medir mas de 3 metros la jodía porque se ha tirado un rato tirando, menuda sensación más rara. De hecho me ha dolido un poco cuando me la sacaban, y me he dado cuenta que todo el dolor que tenía que no me podía ni mover después de la punción, era por la gasa dichosa, así que cuando por fin me la ha sacado toda me he quedado mucho mejor. En fin, no os preocupéis por esto que no le pasa a casi nadie, y no es para tanto, es sólo que no me lo esperaba. Después vuelve a venir la enfermera y si no te has mareado ni tenido náuseas te quita la vía, y después viene la doctora que te ha hecho la punción y te dice cuantos óvulos han conseguido, y te da instrucciones para los próximos días antes de la transfer. De hecho me ha dicho que dos litros diarios de agua, y que si es acuarius o isostar mejor, y yo ya llevo litro y medio de acuarius de naranja hoy! Por cierto que antes de la punción no me dijeron nada de beber acuarius, yo había oído que es bueno para la transfer y la implantación. Anaogi, la transfer suele ser tres días después, salvo que los lleven a blastos, que entonces son cinco días. Y antes de la punción, la noche antes, te mandan un antibiótico que se usa para evitar infecciones en los órganos genitales.

                En fin, ahora dos días de reposo moderado, aunque me encuentro bastante bien, la verdad, y mañana me llamarán para decirme qué tal ha ido, y si ha ido bien decirme cuándo es la transfer."

                Comment

                Working...
                X