MEDICOS IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICOS IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICOS IVI MADRID

    Hola a todas,

    Llevo poco tiempo en IVI Madrid, y me gustaría si me podéis recomendar médicos/as de este Centro, sobre todo en tema de ovodonación.

    Muchas gracias

    #2
    MEDICOS IVI MADRID

    Sofia..
    cualquiera de los medicos...yo estoy con Dra.Kohls.

    Comment


      #3
      MEDICOS IVI MADRID

      Yo estaba con susana rabadan.,,,,,se dio de baja y me pasaron con D.guillen....estoy esperando mi beta si sale negativa estoy planteandome cambiar a la doctora Kohls.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        MEDICOS IVI MADRID

        Bueno dicen que la doctora Khols tiene un buen ranking de embarazos. Los demás también son buenos, pero ya que se puede elegir, .... pues el que creamos que nos da mayores posibilidades.

        Comment


          #5
          MEDICOS IVI MADRID

          aqui la nueva, empiezo hoy en el foro, estoy con mi segunda ICSI con la Dra Kolhs y la verdad que estoy contenta con ella, la primera vez no salio bien y en esta seguna estoy a la espera, me cambio la medicacion de la 1ª a la segunda vez y esta vez parece que son de mejor calidad mis ovocitos... a ver si la ciencia me da una alegria.

          Comment


            #6
            MEDICOS IVI MADRID

            Mucha suerte ana olga...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              MEDICOS IVI MADRID

              Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:11:22

              Comment

              Working...
              X