Dr. Bermejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Bermejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dr. Bermejo

    Hola,

    el dr. Bermejo me ha hecho la punción hoy. Muy agradable.
    Era la primera vez que le veia, y muy buena impresión.

    Suerte a todas.

    Comment


      #17
      Dr. Bermejo

      Al principio tenia mis dudas porque no veia comentarios sobre él, pero estoy encantada, la verdad que es muy agradable. Mañana tengo 2º eco de control y seguramente ya me programen la ia....para miércoles o jueves.

      Comment


        #18
        Dr. Bermejo

        Buenas noches,
        Hoy al fin me han hecho la primera ia, no ha sido nada, ahora a esperar hasta el dia 11 que tengo la beta.

        A ver si hay suerte.

        El dr. Bermejo, un cielo. Me ha dado mucha tranquilidad y me ha resuelto todas las dudas que he tenido a lo largo del procedimiento.

        Comment


          #19
          Dr. Bermejo

          Mi Dr. es el Dr. Alfonso Bermejo. Desde el 1º dia que le vi nos gusto mucho a mi marido y a mi. Nos explico el tto super clarito. Muy ilustrativo. Fuimos a otras clinicas para comparar, y yo le dije a mi marido que queria hacer el tto en IVI con ese medico. Hoy me ha puesto la anestesia en mi puncion, el Dr. Jose Mª Bermejo. NO son familia. Pero vaya que suerte. Que buen anestesista. Normalmente devuelvo la anestesia, pero esta vez nada de nada. Bueno a lo que iba. Me acaba de llamar mi Dr Alfonso Bermejo para preguntarme que tal estaba. Nunca me habia llamado un medico para preguntarmelo. Es un cielito, sin olvidar que es un encanto en la consulta y un gran profesional. Explica super bien todo lo que le preguntas. Hurra por el Dr. Alfonso Bermejo y el Dr. Jose Mª Bermejo.ip ip ip hurra!!!!!

          Comment


            #20
            Dr. Bermejo

            Yo tambien estoy con Alfonso Bermejo. En el IVI hay muchos medicos jovenes, no creo que sea ese su mayor problema. Es serio pero dulce y se preocupa con mucha ternura de mi estado y bienestar. Responde todas las preguntas de forma sencilla, pero hay una cosa que no me gusta, y es que como todos los medicos, racanea la informacion a no ser que se la pidas, porque crear espectativas y dar un exceso de informacion, sobre todo de cosas malas que te puedan pasar, es un estres para los pacientes...sin darse cuenta de que hay gente que lo prefiere!!!!
            El exito o el fracaso de la tecnica depende mas de nuestro cuerpo que del medico, porque todos se basan en los mismos protocolos y estadisticas. Es asi de triste. Pensar de otra manera raya la supersticion.

            Comment

            Working...
            X