Dr. Bermejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Bermejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Bermejo

    Hola a todas. El día 27 de octubre tengo mi primera cita con el dr. Bermejo. ¿Le conoceis? he mirado en la web y aparece como externo y Anestesista y me asaltan las dudas.

    Normalmente el médico que te atiende en la primera cita es el que te lleva el tratamiento ¿No?

    Bueno, si no le conoceis, me gustaría saber como ha ido vuestra primera cita en el centro.

    Gracias.

    #2
    Dr. Bermejo

    Si, yo le conozco como anestesista, pero no sé, quizás hace una valoración por si vais a FIV. Pero no es lo normal. Siempre te citan con otros doctores. Yo llamaría a la recepción y lo preguntaría, qué como es que te han dado cita con el anestesista, haber si ha sido un error. Son gente muy maja en la recepcion y te atienden sin pegas.

    Comment


      #3
      Dr. Bermejo

      Hay otro Dtor. Bermejo, que no es el anestesista, que ha estado este verano en el quirófano junto a las doctoras que me han hecho las dos últimas punciones (Dra. Barrio y Rabadán) . Yo he pensado que estaba haciendo prácticas. Después de cada una de las punciones vino a la habitación a darme el informe él, en vez del médico que me intervino y la verdad es que no me gustó pues sus observaciones son de eso, de tener muy poca experiencia y de ser poco comedido (al final terminaba diciendo: -Bueno..si la doctora que la trata le ha dicho otra cosa yo no me quiero meter...). No me gustaría que me atendiera ni en consulta ni en el quirófano.

      Comment


        #4
        Dr. Bermejo

        HOLA A TODO@S.

        NOSOTROS TENEMOS LA PRIMERA CONSULTA A FINALES DE NOVIEMBRE CON EL DR.BERMEJO Y ESPERAMOS QUE ATINE A LA PRIMERA. QUE TAL VUESTRAS EXPERIENCIAS???

        IN SALUDO

        Comment


          #5
          Dr. Bermejo

          Joer, me habéis dejado a cuadros, a ver si me va a tocar el novato!

          Comment


            #6
            Dr. Bermejo

            Radm llama y quedate mas tranquila ....que te guste tu doctor es super importante para que el tratamiento salga bien....yo no lo conozco no te puedo horientar...creo que es un chico joven moreno..poquita cosa.....si es asi ....estaba de observador en la consulta con mi doctora susana rabadan como cojiendo apuntes,,,,,,no te puedo decir nada mas de el....¡prueba la primera cita y si no te gusta cambia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

            Comment


              #7
              Dr. Bermejo

              HOLA RADM.

              AHORA QUE TIENES EN UNA SEMANA LA CITA, RUEGO NOS INFORMES QUE TE HA PARECIDO TODO. GRACIAS

              UN SALUDO

              Comment


                #8
                Dr. Bermejo

                Hola, me han llamado hoy para confirmar la visita del 27. Qué nervios!!! ya os contaré.

                Comment


                  #9
                  Dr. Bermejo

                  HOY ES EL DIA DE TU CITA RADM.

                  ESPERO QUE OS DEN BUENAS NOTICIAS, DESPUES NOS COMENTAS QUE TAL LA CONSULTA CON EL DR.BERMEJO.

                  SALU2

                  Comment


                    #10
                    Dr. Bermejo

                    Hola síiiiiiiiii hoy es el día!!! ayer me mandaron un sms para recordarme la cita (como si se me fuera a olvidar, jjj) estoy atacada y eso que es una primera consulta. Intentaré pasarme a última hora y os cuento mi experiencia..Salu2

                    Comment


                      #11
                      Dr. Bermejo

                      Que tal a ido radm...????

                      Comment


                        #12
                        Dr. Bermejo

                        Yaaaaa os cuento!!!!

                        Bueno, nos ha costado llegar al centro porque aunque
                        llevamos la ruta, no hemos visto una desviación por ir detrás de un camión y
                        nos hemos perdido un poco.

                        El edificio impresionante, todo de cristal, planta a la
                        vista, música ambiental, pero en fin,
                        frío, porque en la entrada ya te pone CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA,

                        Claro entras y ves a otras mujeres alguna sola, otras con la
                        pareja y coñe pues sabes que estamos ahí por lo mismo...

                        Total que entramos primero a una sala con una mujer que nos
                        da una carpetilla de información del centro, del servicio de psicología, unos
                        cuestionarios y el formulario de protección de datos, luego nos llevan a la primera
                        planta a otra sala de espera, con varias separaciones, solo he visto a otra
                        pareja, más mayor y tenían una tele con el Sálvame jjj

                        Mi marido y yo hemos aprovechado para rellenar un
                        cuestionario sobre nuestro estado psicológico, vamos para que sepan cómo te
                        tienen que tratar, si estas depre y de cómo nos ha afectado la infertilidad, yo
                        he rellenado el mío y mi xico, que no se había llevado las gafas, se lo he ido
                        leyendo así que me he enterado de todo lo que ponía (para él no le ha afectado
                        en su trabajo, se siente menos ilusionado, nervioso y cree que en la pareja
                        nada ha cambiado), Qué iluso! me ha preguntado qué he puesto yo en ésta...le he
                        dicho que nos ha hecho más fuerte...Te daba la opción a poner si te sentías
                        incomprendida, si no te apoyaba la pareja, si estábamos pasando una crisis,
                        tal....

                        Luego ya al médico.

                        Es un chico joven, pues no creo que me lleve muchos años,
                        tal vez un par, muy agradable, le hemos explicado, ha mirado mis análisis, los
                        de mi marido y nos ha explicado todo desde 0 como si no supiéramos nada...hasta
                        nos ha hecho dibujitos. Mi marido se ha enterado en esta cita, más de lo que en
                        5 años de búsqueda...nos ha dicho que tienen una tasa de embarazo del 25% en el
                        primer ciclo con medicación y hasta el 50% en 4 intentos, más intentos no
                        tendrían sentido...

                        Le he dicho lo que el primer ciclo queríamos aprovechar el
                        ciclo natural y me ha dicho que no hay problema, que el porcentaje seria como
                        embarazo normal 15%.

                        Me ha mandado repetir unos análisis, Rh y la
                        histerosalpingografia y a mi marido Rh y otros valores que no recuerdo
                        tampoco...Luego eco, a mi xico, le han dicho que pasara y se pensaba que no se
                        iba a enterar pero al final ha pasado, y nada al potro....La eco vaginal, no me
                        ha molestado, el monitor como una tele en el techo, grande y nos iba explicando
                        según veía, el útero, los ovarios, que por cierto tengo un huevo de folículos y
                        uno bien hermoso ya, jjjj y el otro ovario también cargado...también me ha
                        probado la cánula con la que harían la inseminación para comprobar que no
                        tendría problemas y no me he enterado de nada.....es incómodo por la situación,
                        ya sabéis, despatarrada con eso abierto con el espéculo y encima un foco, pues
                        vaya que agradable no es.... luego me ha medido, pesado y me ha apuntado las
                        medicinas para que las tuviera. Sería el estimulador, gonal, el rompefolis
                        ovitrelle, progesterona y que me tome ya un complemento de ácido fólico y
                        yodo....

                        Hemos quedado en que me hago los análisis y la histero, en
                        el próximo ciclo y en el siguiente osease diciembre probamos el primer iad.
                        Después de tanto tiempo, no voy a correr ahora.

                        Después, a presupuesto...........vuelta con la primera
                        chica. Nos ha dado los consentimientos para la iad (no os lo he contado pero
                        vamos, que lo eligen ellos, con todos los controles exigidos por ley y más ) y
                        nos ha dicho que son 1000 euros la ia y 275 el semen... Medicación aparte....

                        Vamos, más o menos lo que sabíamos.

                        Y luegoooooooooo a pagar la consulta, 150 pavos más....jjj
                        cómo que nos íbamos a librar!...

                        En fin, no me ha parecido mal el Dr. es muy agradable y nos
                        lo ha explicado muy bien, así que no creo que cambie de momento...es un chico
                        joven pero vaya no me ha dado sensación de inexperto aunque me dijeron en el
                        foro.

                        Suerte a todas.

                        Comment


                          #13
                          Dr. Bermejo

                          GRACIAS POR TU INFORMACION RADM, LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS AUNQUE YA CON TODO LO QUE NOS HAS CONTADO POCO PUEDO AÑADIR.

                          SALU2 Y SUERTE

                          Comment


                            #14
                            Dr. Bermejo

                            Hola Chicas!

                            Soy nueva en el foro!.. El martes tengo mi primera cita con el Dr. Bermejo así que mil gracias por la información!!!...

                            La verdad...qué nervios!...

                            Comment


                              #15
                              Dr. Bermejo

                              Hola chicas!!!

                              El día 18 el doctor Bermejo me hace una biopsia de endo porque mi doc no está. ¿Qué tal las que ya habéis tenido consulta con él?

                              Muchas gracias guapas.

                              Comment

                              Working...
                              X