Soy Nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy Nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Soy Nueva

    Oppita, ya me he dado de alta en Asproin, les llamé ayer, y ya hice la inscripción.

    Para la que quiera darse de alta, vi en una web, que su horario es de 16h a 20. así que supongo que si llamas por la mañana tendrás que dejar el recado, y yo llamé hacia las 18h, y hablé sin problemas

    Comment


      #17
      Soy Nueva

      Que nervios, ya llega la cita, este viernes a las 9h, y sin llevar análisis, que no me ha llegado la dichosa, pero que le vamos a hacer.....

      Comment


        #18
        Soy Nueva

        Suerte preparar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          Soy Nueva

          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:11:09

          Comment


            #20
            Soy Nueva

            Un buen disgusto, pq no me lo esperaba.
            Les llevé los análisis del año pasado, pq todavía no me había llegado la regla, y el tratamiento que me hicieron en Quiron, y la Dra. Mayoral, nos comentó que tenía menos de un 5% de posibilidades y ovo, no vamos a hacerlo, así que como no hay casi ninguna posibilidad, no nos vamos a gastar ese dineral para nada

            Comment


              #21
              Soy Nueva

              Lo siento mucho preparar pero la decision es vuestra y si asi lo habeis dicho es lo que vale.......todos sabemos donde esta nuestro limiti para conseguir nuestro sueño.....¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

              Comment

              Working...
              X