Soy Nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy Nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chia
    replied
    Soy Nueva

    Si se va a dar de baja porque esta embrazada de mellizos y esta un poco cansada y en cuanto a la Dª Mayoral no la conozco pero la gente habla muy bien de ella asi que si empiezas con ella seguro que estas en muy buenas manos, mucha suerte!!!!

    Leave a comment:


  • preparar
    replied
    Soy Nueva

    Ah, mira, así no lo había entendido, pq me ha comentado que dentro de poco iba a dejar de trabajar, claro por el embarazo, yo pensaba que se iba a otro sitio.

    Conoceis a la Dra Mayoral??

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    Soy Nueva

    PREPARAR es que la Dª Rabadán dentro de nada estara de baja porque está embarazada ; ) seguro que por eso no te lo han dado.

    Leave a comment:


  • preparar
    replied
    Soy Nueva

    Gracias.

    Pero ya vengo de otro centro, y 2 FIV (sin nada de exito), asi que lo de las trompas no me lo hacen.

    De mi marido tiene del año pasado, y no se si le sirve.

    Por eso decía yo lo de los análisis de hormonas

    Leave a comment:


  • ANA J
    replied
    Soy Nueva

    Hola Preparar,

    Mi recomendacion, si quieres ir ganando tiempo, es que lleves ya la Histerosalpingografia hecha. Es la prueba que mide si las trompas están bien o mal. Si no recuerdo mal la tienen que hacer un día concreto del ciclo (creo que en torno al dia 18) así que, si tienes confianza con tu gine de siempre, pide que te la prescriba para que te la vayan haciendo. Te la van a pedir seguro. Si las trompas están mal ni se plantean la Inseminación, así que tienen que saber qué tal.

    También pedirán el seminograman de tu pareja con el REM (recuento de espermatozoides moviles). Si no lo tienes, ya esperate a que te lo hagan en el IVI. Los laboratorios de Madrid son chapuzas con esta prueba y en el IVI no se fían y la mandan repetir siempre (dan resultados casi en el día). Llevate todos los resultados de pruebas que te hayas hecho en los últimos años (ecos de mama, mamografias, etc).

    Mucha suerte!!!! Creo que Susana rabadan está embarazada asi que posiblemente no esté cogiendo pacientes nuevas, para no dejarlas colgadas cuando dé a luz. Es muy buena de todas formas así que una vez estes en tratamientom, pide cita con ella porque es un encanto y muy buena profesional.

    Leave a comment:


  • preparar
    started a topic Soy Nueva

    Soy Nueva

    Hola
    Soy nueva por aquí, bueno en IVI hoy me han dado cita para Octubre para la Doctora Mayoral.

    He pedido con la Doctora Rabadan, y me han dicho que no dan primeras citas con ella.

    Que hay que llevar a la 1ª consulta??, tengo que hacerme analisis del tercer día y llevar, pq la del teléfono ha comentado que no sabía, que mejor esperar a la cita
Working...
X