Laparoscopia de trompas!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Laparoscopia de trompas!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laparoscopia de trompas!!

    jaja yo y mis preguntas jajaja bueno como algunas veces he comentado por aqui yo tengo las trompas obstruidas lo vieron cuando me hicieron la famosa salpingografía (madre mia con el nombrecito pero ya puedo alardear que lo sé decir jajaja ) bueno cuando me llamo mi angel despues de la FIV negativa le crei entender que a parte por supuesto de hacer mas analisis e historias, que el 9 nos lo explicara le crei entender que a lo mejor es mas conveniente hacerme la laparoscopia de trompas porque hay posibilidades tambien de que puedan estar jorobando bueno y ahora después de poneros en situacion va la pregunta (por fin!!!) jajaja cuanto tiempo te suelen mandar a esperar para volver a hacerte una FIV??? cuanto tiempo se suele estar de baja despues de la intervencion???? lo habeis hecho por la privada??? solo es para ir teniendolo en cuenta la verdad que no me agobia mucho esperar porque así nos da tiempo de ahorra un poquito. Muchas gracias chiquis y gracias!!!!!!!

    #2
    Laparoscopia de trompas!!

    Yo tambien tenía hidroxalpin en las trompas por lo que ambas me las han retirado, no te puedo decir cuanto tiempo tienes que estar en reposo, porque yo hasta el año siguiente no fui por lo privado a hacerme ningún tratamiento. Lo que si te puedo contar que lo mejor, según las doctoras que me llevaron en la Paz, es retirar esas trompas, ya que este líquido cae en el útero y no permite que los ovulos que nos ponen se queden con nosotras.

    Espero que mi información te ayude, mucha suerte y que todo te salga muy bien. Besitos.

    Comment


      #3
      Laparoscopia de trompas!!

      LOLE muchas gracias por tu informacion me ha servido perfectamente de ayuda, y cuanto tiempo te dieron de baja de trabajo? es que quiero ir haciendome a la idea de cuantos dias voy a estar fuera del trabajo mas que todo porque trabajo con mi chico y es un poco palo dejarle tantos dias solo, tardaste mucho en recuperarte???? y ahora estas en tratamiento? jaja perdona pero es que soy doña preguntona jajaaj

      Comment


        #4
        Laparoscopia de trompas!!

        Pues con lo del trabajo no te puedo ayudar porque no estaba trabajando, pero a la semana yo ya estaba perfectamente, dependerá del trabajo que realices y de como respondas a la operación, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, además yo sufría episodios febriles de un día que no sabía de donde venían y tras la retirada de las trompas no he vuelto a tenerlos, osea que yo muy bien.

        Y si ahora estoy en tratamiento empece el 16 de agosto con la pildorita y el 1 de septiembre con el decapeptyl y el día 9 voy a eco a ver que pasa con mis ovarios que son un poco vaguetes a la hora de responder, jejeje

        Comment


          #5
          Laparoscopia de trompas!!

          Muchas gracias otra vez por tu respuesta , el jueves tengo consulta con mi doctora y me contara que vamos hacer, yo en principio pensaba que lo que hacian es que me cauterizarian las trompas pero ya veo que la suelen quitar pues nada que se haga lo que se tenga que hacer y asi fenomenal salimos de eso para empezar otra vez que ya tengo ganas mientras me centrare en perder algunos kilitos que me viene genial, muchas gracias otra vez te deseo que te vaya todo genial! ojala que pronto me des la noticia de que estas embarazada! Chia2010-09-05 1554

          Comment


            #6
            Laparoscopia de trompas!!

            Chicas subo este post para preguntar cuando tiempo os mandaron a esperar para empezar un tratamiento de FIV despues de una laparoscopia de trompas?????????

            Comment


              #7
              Laparoscopia de trompas!!

              Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 1415

              Comment

              Working...
              X